Disparo

10 0 0
                                    

Narra _____

Los días pasaron sali del instituto para ir a mi trabajo jungkook hoy no lidia en verdad estos últimos días tengo la presión de mis padres y pagar las idioteces de choi.

Sentí que alguien me seguía que raro. Camine más rápido pero sentí que alguien me quizo agarrar que estaba pasando.

Xx: Te tomaremos a ti como un pago, ahora tu hermano ya no debe nada. -me subió a la camioneta y se puso sobre mi.

_____: No déjenme, no me mentan a mi en el asunto de el.

Me quice escapar pero me golpio para lufgo comenzarme a tocar estaba entrando en pánico, lo golpie muy fuerte en sus partes para salir.

Corrí pero escuche un disparo. Mire mi pierna estaba sangrando mierda por qué a mi. Llamé rápido a JungKook por que no podía caminar peor no aguante mucho me desmaye.

Narra Jungkook

Estaba en la junta con mi padre cua do recibí una llamada me disculpe y salí.

Jungkook: Hola quien habla

Xx: Estamos llamando del hospital de Seúl, para avisarle que _____ Min ha sido ingresada de urgencia.

Jungkook: Que le pasó.

Xx: Recibió un disparo en la parte trasera de la pierna puede venir.

Jungkook: Si voy para aya.

P: Que paso.

Jungkook: Ella está mal tengo que ir al hospital.

Maneje lo más rápido en el camino llame a yoongi ocupaba estar ahí, por que la deje ir sola y no la lleve a su trabajo.

Llegando pregunte por ella estába en urgencias, pase el doctor esta mirando la su herida.

Jungkook: Cómo está.

Dr: Es su hermano

Jungkook: Novio que pasó.

Dr: Me dijieron que le dispararon que quizo llamar a alguien pero se desmayo.

Jungkook: Que le harán

Dr: Le sacamos una radiografía tal vez la metamos a cirugía.

Jungkook: Muy bien.

Me senté la prepararon y luego entro yoongi llegó. Cuando la ingresaron sintamos que traia golpes por que a ella le pasa todo esto.
Esperamos tres horas y salió estaba anesteciada.

Tenía su mochila en mis brazos y su teléfono. Tenía una pequeña caja con fotos las saqué tenis muchas nuestras otras con lisa, amigos y hermanos ella esta llena de mucho amor como yoongi parecerá la peor persona del mundo por fuera pero por dentro es buena aveces mala pero así es ella.

Dr: Familiares de _____ min

Jungkook: Está bien

Dr: Si, no daño ningún hueso ni nada esta bien solamente tardamos un poco en sacarle la bala mas mucha perdida de sangre.

Yoongi: No pudo sacarla y ya para llevarla a casa.

Dr: No sabíamos si afectaría otra cosa, ya pueden pasar déjanos su ropa en la habitación.

Geumjae: Y saldrá

Dr: Mañana ocupa ropa limpia.

Geumjae: Gracias.

Euphoria (JungKook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora