Ese dia

11 0 0
                                    

Narra ____

Volvimos a Seúl todos cada día visitaba a Taeyong al hospital junto con lisa, no ha sido fácil para mi, mi hermano me habla mal, mi mamá me evita y mi papá sigue como siempre conmigo. Las peleas en casa, con Jungkook y Asia me ponen mal.
Tuve mi quinto intento de suicidio solo yoongi lo supo y lisa,

Hoy vería a lisa pero estaba esperando a mis padres que vinieran por mi al instituto ya que teníamos cosas que hacer, yoongi estaba en clases de música pronto saldría. Su amor por la música era grande mamá no lo apoyaba que dice que la música no lo llevara a nada bueno.

Tenoa los audífonos puestos cuando yoongi me asusta.

Yoongi: Hola hermanita

_____: Hola hermano saliste temprano

Yoongi: Si ya me dieron mi calificación final, además gane el concurso de canto y a ti como te fue.

_____: Bueno no gane el ningún lugar, pero no me importa solo quería pasar mi examen de baile.

Yoongi: Lisa te ayudo verdad.

_____: Si también jungkook y jimin. -le mostré el video.

Yoongi: Ya no estas tan gorda sabes, ya mueves mas tu cintura te sirvio bailar sin Asia.

______: Cre que si, pero se me hizo injusto que me dejara sola, ensayamos mucho para esto y me deja sola por que esta enferma ya sabes Asia y yo somos como una pareja peleamos mucho.

Yoongi: No han pensado en ir a un terapia de parejas. -nos miramos y reímos.- ya llegaron vamos.

Mamá se notaba enojada algo pasaba con mi hermano Choi.

Más tarde estaba con jimin acostada en mi cama comiendo gomitas y varios chocolates kitkat.

Jimin: Así que por eso.

______: No Park Jimin me estas escuchando

Jimin: Haber _____ Min Cardona no entendí si, osea que lo dejaste plantado por

_____: Me llamo Hye quería hablar con todos, estaba saliendo de casa.

Jimin: Para lo de Taeyong o una competencia.

______: Competencia para el 5 de enero aquí en Seúl, pero le avise.

Jimin: Pero sabe esto

_____: No me quizo escuchar me grito muy feo y se fue.

Jimin: El te amas pero tu estas con lisa.

_____: Ella me gusta. -sauqe mi teléfono para tomarnos una fotos pero se me revalidó y le callo a jimin en la cara. -te moriste jimin

Jimin: No.

M: Chicos vamos al super y de pasada compramos comida.

______: Compramos un tinte.

Jimin: Tu castaño claro y yo rubio si

_____: Claro que no negro ya lo tengo castaño lo quieres mas. -nos levantamos y le arroje mi tortuga. -andale Jimeno vamos.

Me cargo el hasta abajo ahí tomamos unas galleta y una fruta. Estábamos cantado canciones de pop de los 2000.

Jimin: Mamá de pasada nos puede dejar con Yoongi y lisa quedamos en ir a una tienda de manualidades.

M: Si cariño.

Mamá amba a nuestros amigos en especial a Jimin aunque ella no sabe que es el novio de yoongi desde hace dos años. Siempre ha pensado que son amigos y que le gustó a él pero no.

De camino empezamos a tocarnos los cachetes, pero mis padres empezaron a pelear, a ellos no les importaba si jimin esta aquí el ha visto peleas. Pero sabe que yo tiendo a llorar cuando pelean. Me abrazo.

Narra Jungkook

Nam: La amas pero le gritas

Jungkook: Pero ella no, quiere a lisa

Nam: Lisa tiene un buen cuerpo quien la quisiera.

Jin: Ey perro calmate estoy aqui y tienes ya un hijo.-lo golpio y rei. -pero mira no todo dura para siempre bueno lo nuestro si.

Eran la mejor pareja que había visto Nam con 18 y Jin con 17 era muy raro ver a una pareja de esa edad con un hijo de 5 años.

Nam: Bueno pero le gritas y no dejaste que te explicara, tonto amara a lisa pero tarde temprano va a quererte.

Decidí ir a su casa maneje vi que pasaba rápido. Llegué rápido cuando llegué yoongi intentaba sacar a _____ se quejaba mucho.

Baje rápido para ayudarle.

Jungkook: Que paso

Yoongi:Mamá supo de lo lisa y _____ le grito luego la golpio varias veces y la corrió de la casa.

Jungkook: Vamos a llevarla a mi casa. 

La subímos, su mamá miraba desde su ventana yoongi fue por las cosas de ella. Ella temblaba la cubrí con mi sudadera.

Bajo y hechamos las cosas rumbo a mi casa me conto todo que era una vergüenza y que ya no era su hija asi que del enojo la golpio varias veces para correrla de la casa.
Su grado de homofobia era grande.

Le avice a mi padre que _____ se quedaría en casa por hoy luego veríamos que pasaría.

Yoongi:Fue horrible no pude hacer nada por ella.

Jungkook: No es tu culpa, mire es tu madre por no aceptar a _____ como es.

(A la mañana siguiente)

La curamos y le llevamos el desayuno cuando la vimos estaba mirando hacia la ventana con el uniforme del instituto.

_____: Me pueden llevar al instituto

Yoongi: No tienes golpes

_____: Y no le veo problemas.-camono hacia la puerta. -gracias pero no tengo hambre

Jungkook: ______ ven para acá desayuna y luego nos vamos los tres, no sabes lo asustados que estábamos de que no despertaras. -le grite molesto. -me importas mucho y hazme caso ya come aunque sea la fruta.

Yoongi: Es más te vas comiendo en el camino. -lo mire. -no tiene sus pastillas asi que no la hagas enojar ni sentir mal.

La tome de la mano para irnos, en el camino se fue en silencio no queríamos tocar ese tema pero tarde o temprano lo haríamos.

Yoongi: Llame a Geum jae, vendrá el jueves por ti,no te mereces esto que te golpe solo por tener gustos diferentes.

_____: Tienes razón pero me dijo que era un asco para ella.

Jungkook: Pará nosotros no lo eres. -la mire por el retrovisor. -no somos homofobicos ella y si fue injusto que te haiga golpeado.

(....)

_____: Ya me voy jungkook gracias por todo. -hecho sus cosas al auto.

Se marcharba hoy y no quería que se fuera. La abrace muy fuerte pasar esta semana cuidándola.

Yoongi también se salió de la casa por que su madre supo de la relación que tenía con jimin pero el no fue golpeado. Todos los maestros y compañeros de _____ se presentaron por ella pero le dijimos que se había caído de las escaleras.

Comenzó a llorar ella acaricie su cabello.

______: Gracia por todo, tengo mucho agradecer a tu y tu padre.

Me dio un beso casi en los labios y subió al auto. Era muy feliz con esto.

Euphoria (JungKook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora