Narra _____
Dos semana pasaron y era diciembre los golpes no estaban ahora yoongi y yo vivimos con Grum Jae. Fuimos ambos con el psicólogo pero aún tengo algo miedo a ces solo tengo que ir por mi sobrina que me busca.
Suni: Chicos recuerden que para la clase de deportes tenemos que montar una coreografía con algunos pasos de gimnasia.
Sehun: Y cuanto tiempo tenemos
Vernon: Una
_____: Que de casi seis meses sabiendo esto lo hacemos en una semana
Suni: Yo los notaría pero no creo que en una semana.
Chanyeol: Ella conoce a alguien que ha hecho coreografía en menos de dos semanas.-me miraron todos. -es verdad llamale.
Suni: Si puede.
______: Claro.
La llame. Le dije que ocupaba su ayuda así que vino con Kai y taemin.
Tardaron al rededor de 20 minutos pero llegaron, abrace a los tres muy fuerte. Tome laano de lisa había dormido varias veces conmigo en el departamento donde nos quedamos yo y yoongi. Todos los hombres miraron a lisa, las chicas y a kai e taemin._____: Bien ella es lisa, el de pelo rubio taemin y el de azul taemin,amigos ellos son mi grupo ocupamos montar un baile con algo de gimnasia.
Taemin: Es verde pendeja
_____: Perdon soy daltonica.
Lisa: Solo lo hacemos por ti y chanyeol.- Jaebum se acerco coqueto a lisa.
Jaebum: Hola preciosa que lindo cuerpo tienes me pasas tu numero. -todos rieron menos yo y lisa.
Lisa: Tengo pareja y esta a mi lado. -nos miraron. -solo les ayudo por ella
Jaebum: Por eso tanto rechazo.
______: Así también taemin tiene novia y kai tiene novio.-hable mirando a las demás chicas, lisa les pensaba mostrar un baile.-vamos cariño tu puedes.
Puse la música y empezó a bailar todos la miraba sorprendidos pero yo más me siento feliz al verla bailar.
Narra Jungkook
Salímos a comer algo ya que estábamos en exámenes para ya salir de vacaciones de invierno. Cuando vimos al grupo de _____ ensayar pero ahí estaba alguien.
Jimin: Kai, taemin que hacen aquí.
Taemin:Ayudando a estos idiotas menos chanyeol, Sehun y _____
Jungkook: Quién baila
_____: Hola es lisa les muestra algo de su forma de bailar.
Vernon: Va a una escuela de baile.
______: Si, también da clases. -se acerco a mi y me abrazo.-compre algo para ti yoongi sacalo de mi mochila y se lo das.
Sacó un bolsa azul con venados, la abrí con mucha duda era una bufanda y un anillo.
______: Es para agradecerte todo lo que hiciste por ambos. -le hablaron y se marchó. -bueno adiós.
Me la puse era de colores y era tejida a mano. Sonrei nos quedamos mirando como los amigos de jimin y lisa los ayudaban.
Más tarde lisa me fue a dejar al trabajo, estábamos en la esquina cuando mire a mi madre, le dije que fuéramos por otro lado.
Lisa: Bailas hermoso.
____: Gracias, espero que se aprenda los pasos. -nos quedamos de frente. -eres más alta.
Lisa: Si pero aún así puedo besarte. -me dio un beso. -es lindo que seas más pequeña que yo.
_____: Si oppa quiere que vayamos a cenar con el,
Lisa: Si paso por ti, o te vas sola
_____: Jin pasará por mi aprovecho y le hago unas panes a Jinyoung.
Lisa: Serás buena madre.
Narra Yoongi
Fui a casa por mis última cosas, esto había sido muy complicado al ver a hermana tirada en el uso rogando que no fuera golpeara más y yo sin poder hacer nada. Entre mirando a holly dormida en el sofá.
Yoongi: Holly ya papa está aquí.
M: Hola hijo ya volveran
Yoongi: No jamas lo haremos sabes lo que hiciste, no bastó con eso para no volver ambos,dijiste que ya no somos tus hijos por eso vengo por las ultimas cosas, compramos un departamento con Geum jae.
M: Una duda de quien son estas llaves.
Yoongi: Son las llaves de tu regalos de cumpleaños, era un auto pero hoy estaría listo si quieres pasar por el o si lo quieres golpiar no importa. -subí a la habitación estaba vacía.-es mejor estar lejos de aquí.
Jungkook ha sido un gran apoyo para ambos ya que nos dejó quedar en su casa, cuido de _____ y nos apoyo apesar de que ama a mi hermana con todo su ser.
Aunque le dolió cuando se marchó había hecho muchas con ella ver películas, jugar, llevarla a su entrevista, ir al cine o consetorla en todo ropa, comida o en lo que fuera. Pero sabía que tenía _____ era la novia de lisa su ex. Lo que jungkook no sabía es que _____ había mentido trámites para estudiar en el extranjero para el siguiente año, había escogido Canadá, Nueva Zelanda o Suiza. Ahí le dolerá aún más.Al recoger las cosas vi una foto de los tres en el parque de diversiónes. Ese día ella había triste por Taeyong así que la llevamos a distraerse.
Termine y baje las cajas, ella solo tenia la mirada baja fui por holly, el pato y conejos conocidos como las 7 maravillas todos eran de _____.
Yoongi: Mamá las espera en casa.-el pato hizo un ruido y me miro. -si te dará de comer mucha lechuga.
Me sentía tonto al hacer esto hablar con los animales pero _____ habla con ellos así que me pego la costumbre.
M: Te los llevaras mejor para mi. -me miro pero los otros tres perro se acercaron y me miran tristes. -a ellos no.
Yoongi: Chicos no puedo ella tiene la última palabra pronto verán a ella.
Salí de ahí para irme era un departamento más grande para todos hasta para sus mascotas, lo pagamos entre los tres cada quien trabajaba así que puso una parte tenía 4 habitaciones, 3 baños, cocina, sala, una terraza más grande, dos habitaciones para guardar cosas. Además de que ella quiere adornar la casa su espíritu navidadeño es grande.
Jungkook: Oye tabla.
Yoongi: Que venía pensado en _____
Jungkook: Por qué no le dieron nada en su cumpleaños a ella.
Yoongi: Mis padres no pudieron así que Geum jae le va dar sus regalos hoy, son injustos con ella,pero esta mejor con nosotros dos.
Jungkook: Pasamos por ella.
Yoongi: Quiero un café con un dibujo,pero antes pasamos por unas cosas para ella.
Jungkook: No es droga.
Yoongi: No, estas celoso de lisa
Jungkook: No, por que se que la puedo tener no se cuando pero sera mi novia. -reímos ambos. -aunque yo sabía que lisa tenía gustos diferentes me lo co to a mi esa fue la causa de que rompieramos.
Yoongi:_____ lo supo que era bisexual a los 13 años pero sólo a tenía tres novia y un novio.
Jungkook: Quién fue su novio.
Yoongi: Se llama Bang Chan o Vernon no recuerdo bien, pero no te preocupes el vive a dos horas de aquí, su relación termino bien.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria (JungKook y tu)
FanfictionIncluso si el desierto se agrieta No importa quién sacuda este mundo No sueltes esta mano que estas sosteniendo Por favor, no despiertes de este sueño Los sueños son como un oasis verde en el desierto En el fondo, hay una prioridad dentro de mi Esto...