El final de la relación

5 0 0
                                    

Narra _____

Nos llamaron así que nos acomodamos estábamos nerviosas pero los chicos nos daban ánimos aunque seamos un cero a la izquierda en este instituto

Ganamos ahora jungkook y jimin seguían, Asia estaba enojada conmigo pero no era mi culpa.

Wonho me había dejado pensativa, me sentía mal por el pero ahora aisha esta de puta detrás de jungkook y le estaba bailando a chicos minutos atrás.

(....)

Ese día fue especial pero en la noche cuando salí del trabajo fueron grandes regalos que me gustaron. Estabamos en el campo de fútbol americano mirando a suga jugar eran finales des febrero y tenia mucha presión por el trabajo y sabiendo que se llegaría en la que me dirían si fui aceptada o no. Hubo un descanso baje dela gradas para abrazarlo en verdad no me importa mucho si están o llego sudor, el también hace lo mismo cuando voy a correr en las tarde o noches.

Asia estaba conmigo animando a los chicos había cortado mi cabello hasta la mitad de la espalda. Muchos cambios de mi vida.

Lisa pues ella últimamente está muy celosa es difícil hasta me cela con mi propia amiga.

Por otro lado Wonho y yo hablamos seguido aunque Aisha nos vea feo y me diga indirectas como si no tuviera ovarios para decirme en la cara. Es un gran chico antes era un egoísta y egocéntrico pero no es diferente con nosotras.

Suga: No vienes con lisa

_____: No toma. -le di una agua que había metido al congelador no estaba conjelada pero si muy fría.

Jungkook: Hola para mi. -también se la di y a Wonho también.

Wonho: Que bueno que vienes. -me abrazo y los nos miraron. -se que me odian aun pero en verdad ya me arrepentí.

_____: Es un buen chico, además es su compañero de equipo espero que ganen.

Wonho se fue y suga, jungkook me miró en verdad aveces me incomoda estar con el.
Estaba celoso genial ahora dos que me celan.

Narra Jungkook

Por qué el fue quien nos golpio y está a su lado siendo su amigo.

Suga lo noto en verdad no entiendo por qué sigue con lisa cuando su relación es inestable y aparte de que Wonho pasa a su lado siempre provocando a su ex novia.

Yo era el capitan del equipo era mi deber ganar. Ella nos apoyaba desde la gradas, la quiero como mi novia pero ella es tonta.

Narra _____

Maneje hasta la casa de lisa luego del juego que ganaron deje a Asia en su casa con esa condición su mamá la dejó salir dejarla en su casa.
Llegando su gato estaba en el jsrfmdon lo agarre para entrar hasta su habitación se estaba bañando al parecer me senté esperando a que saliera.

Miraba su pared fotos suyas, nuestras, con Bambam y su familia. Salió pero en toalla en verdad amo su cuerpo me seduce fácilmente creo que por esa razón fue fácil ser novias.

Me acerque y la bese.

_____: Hola amor compre cosas para ver la película.

Lisa: Que bien.

_____: Aunque podemos hacer algo más que la película ahora.-toque su hombro y nos pusimos rojas.

Lisa: Oye en verdad quiero habalr contigo pero luego.

Esa noche no vimos la película, hicimos el amor por horas a la mañana siguiente. Me fui a trabajar pero antes me dijo algo.

Lisa: Regresaré a Tailandia para estudiar ahí.

_____: Que es broma verdad.

Lisa: No, me voy en una semana.

_____: Por qué lisa, quedate yo te amo.

Lisa: También yo pero prometo a mis padres terminar ahi y luego entrar a la universidad,perdon pero tenemos que terminar.

Salí de ahí sin decir nada, estaba por nevar así que le puse mi chamarra de mezclilla y una bufanda. Camine hasta el auto para irme, no quería que se fuera.

Llore, grite y maldeci por qué odiaba la vida. Mire que la camioneta de mi abuela estaba ahí que raro un sábado aquí ella nunca esta en la ciudad los sábados.

Baje con mi bolsa, fui hacia ella toque el vidrio para luego verla bese su mejilla, me miró los ojos estaban rojos.

Ab: Estas bien cariño

_____: Si supongo como estas abuela.

Ab: Bien, vengpo avisarte que si sales en la universidad invita a tus amigos, jefa y lisa.

_____: Ah abuela sobre lisa pues me terminó hoy en la mañana.

Ab: Que la pareja más estable que he visto y además he aprobado por que eso de tener una nieta medio lesbiana. -me hizo reír. -por qué si se puede saber.

_____: Terminara sus estudios en Tailandia.

Ab: Contigo, tranquila ha la con ella dale tiempo,bueno me voy por cierto tus padre te mandaron unos regalos con tu hermano.

Asentí y me despedí. Trabajé como siempre  atendiendo a las personas con una calidez que amaban de mi. A medio día me tomé mi pastilla para la presión. Yo toma pastillas para dormir, antidepresivos, dolor de cabeza y la presión pero ahora me encuentro estable creo en todo.

_____: Hola buenas tarde que les gustaría ordenar,mire tenemos de especial pay de Nuez, café de nueces y empanadas de varios sabores.

Narra Jungkook

Los días pasaron no supimos nada de _____ sólo venía unas horas y luego se marchaba Suga no ha venido tampoco el casi nunca pero ella mantenia al tanto de los trabajos de la escuela.

Encotre a Asia la tome de la mano para llevar a aun lugar aparte.

Asia: Si preguntas por ella no puedo decirte.

Jungkook: Pero la veras hoy.

Asia: Creo que si, mira dale tiempo quiere estar sola. -ella estába preocupada pero sabía que le pasaba. -no te diré nada.

Jungkook: Eres su mejor amiga por favor sabes que no está bien.

Asia: Si lo se pero me pidió no decirlo.

Se fue, la llame me mandaba a buzón. Donde estas _____ espero que estés bien.

Euphoria (JungKook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora