• Capitulo 2 •

23 4 2
                                    

2 Meses después

¡Papá, ya estoy lista y es tarde, no puede ser que llegue tarde el primer día de clases!- le gritó para que se dé prisa. El hombre que más tarda en arreglarse que conozco es el, aunque no es que conozco muchos que digamos.

Ya, ya, no hay que hacer tanto escándalo- dice papá bajando las escaleras, rodando los ojos.

¿Escándalo? No entiendo que tanto haces que duras una eternidad arreglándote- le reclamo, es el colmo.

Dra-ma-queen- dice pronunciado cada sílaba con detenimiento.

Lo que digas- digo, rodando los ojos. Me apresuro y salgo por la puerta principal, me subo en el auto, no puedo con este hombre.

••••

Ya llegamos- dice papá mirándome de reojo- sabes que el primer día siempre es el más difícil, y si te hacen algo...- no lo dejo terminar.

Vendrás y mataras a todos- termino por el con aburrimiento- lo sé papá, no tengo ocho años.

Sabes que haría cualquier cosa por ti, Sky- dice en tono paternal acariciando la parte trasera de mi cabeza, me enternece tal acto.

Gracias papá, te quiero- le digo enternecida, regalándole una pequeña sonrisa.

Yo más- dice dándome un abrazo y un beso en la frente- y basta de cursilerías, se te hace tarde.

Cierto- digo acordándome de que estamos en el estacionamiento de mi nueva universidad- adiós, nos vemos luego.

Adiós- dice, bajo del auto, veo a papá irse y con eso me encamino a mi nueva vida.

Subo los escalones que están frente la puerta principal y entro. Imagine todo menos esto.

Pensé que habría un montón de estudiantes corriendo de un lado a otro por todos lados para no llegar tarde a clases o algo así, era todo lo contrario.

No hay ni un alma.

Nada.

¿Había llegado tan tarde que las clases habían acabado? ¿Era enserio?

Camine un poco por los pasillos, y minutos después se escucharon unos pasos. Rece para que fuera un profesor o alguien superior.

Era un chico.

Un chico muy lindo.

Mmm... hola- digo tímidamente ya que no lo conozco.

Oh, hola- dijo sonriendo, tiene linda sonrisa.

Estudias aquí ¿verdad? Soy...- no termine de decir la oración porque él me interrumpió.

Nueva, claro, no te había visto los semestres pasados- dijo aun con una sonrisa plasmada en su rostro.

Si, una pregunta, ¿sabes donde están todos?- dije algo nerviosa, pero era entendible, era mi primer día.

Si, todos están en el auditorio. todos los años el primer día nos la pasamos ahí, la realizan por ustedes, los nuevos- dijo, yo solo musité un "oh" y nos quedamos mirándonos sin saber qué decir.

¿Vamos? Te acompaño- dijo por fin.

Claro- dije y nos echamos a andar.

Entramos al auditorio y estaba repleto de personas muy variadas la verdad, un señor de estatura pequeña y un par de canas en lo que le queda de pelo está parado frente al podio, hablando, supuse era el director.

Nos sentamos en el medio, uno al lado del otro.

Y... dime, ¿Cómo te llamas?- dijo mirándome fugazmente un par de veces.

Scarlette, ¿tú?- dije mirándolo de reojo también.

Leo- dijo- ¿eres de aquí?

Si y no, te explico- continúe- nací en Colombia pero vivo aquí porque mi padre es de aquí.

Oh- continuo -y dime ¿tienes algún tipo de novio, amante, amigo con beneficios? Cuéntame.- tenia la expresión de estar interesado por lo que iba a decir.

No, no tengo a nadie- dije sin más- y tú..- me interrumpió, en el poco tiempo que tengo hablando con él me he dado cuenta que ama hacer eso.

¿Segura? Porque el chico de ahí te está mirando como si te hubiera comprado- dijo señalándolo, estoy confundida.

Gire mi cabeza un poco hacia atrás, al principio no lo pude ver bien porque tenía al parecer una sudadera negra con capucha, pero una luz de los reflectores le iluminó el rostro, y Wow.

Eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida, santo cielo, no, no, es que hermoso le quedaba pequeño para lo que en realidad eran, eran maravillosos, desde la distancia que estaba podía notar que eran negros, pero un negro puro, eran tan negros que brillan, y lo que sentí cuando me miraron justo a los míos, doble wow.

Me quede paralizada por unos momentos, hasta que Leo me tocó el hombro, solo así pude volver a la realidad.

Oye, ¿Que diablos fue eso?- me sorprendió un poco cuando me hablo así, ya me agarro confianza, me agrada.

No lo sé- dije aun confundida por lo qué pasó hace solo minutos.

Si me lo preguntas, es muy guapo- dijo casi saltando de la alegria- ¿te atrae?- dijo moviendo sus espesas cejas de arriba a abajo.

No lo sé- dije

Ahora resulta que solo sabes decir "no lo sé"- dijo imitando mi voz en la última frase.

Es que estoy muy confundida- enserio me aturdió.

Te dejo boba de solo mirarte- dijo haciendo una mueca- imagínate si te follaa...- dijo alargando la última sílaba.

Hey- dije alarmada- que nadie se va a follar a nadie, si lo acabo de conocer- dije extrañada.

Pues si no te lo comes tú, me lo como yo- dijo Leo echándole una mirada de lo más perversa- aunque no creo que le gusten los hombres- dijo haciendo un puchero.

Tranquila fiera, seguro qué hay muchos chicos a lo que les gustarás, apenas es el primer día- dije dándole esperanzas.

Pues si- dijo volviendo su sonrisa a su rostro. Y decidimos prestarle atención a lo que estaba diciendo el director.

Volví a girar la cabeza solo por pura curiosidad, pero ya no estaba.

¿A donde se habrá ido?

_________

Chan, Chan, Chan.

Al fin llego el día de la universidad, creo que le fue bien.

Les gustó este capítulo?

Estos dos personajes que aparecieron serán parte fundamental en esta historia.

¿Como les cayó Leo?
Para mi es todo un amor.

¿Y quien será el chico misterioso?
Chan, Chan, Chan.

No olviden votar y comentar todas sus dudas, con gusto responderé.

Chaito <3

Amor puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora