• Capitulo 4 •

18 1 1
                                    


¡No puede ser!

Estoy pasando una vergüenza horrible.

Luego de que el dichoso chico de ojos negros me tiro a la piscina, se esfumo, desapareció, no lo he vuelto a ver ni de lejos.

Tuve que salir yo solita y llegar al campus para dar vueltas en círculos en el. Es que no entiendo.

¡¿Donde diablos se metió Leo?!

¡¿Y porque diablos ese tipo me tiro?!

En verdad no entiendo NADA.
Hasta risa me da, porque tan emocionada que venia y ahora estoy empapada de pies a cabeza, sentada en una de las gradas a ver si Leo se digna a venir, tampoco me sé el camino de vuelta a los dormitorios, y a él es el único que conozco.

Y para rematar es de noche y está comenzando a hacer frío, lo único que llevo puesto es un vestido que me cubre hasta por encima de las rodillas. Genial.

10 minutos después de lamentarme por no hacer lo que Leo me dijo y no moverme de las gradas, aparece otra vez ese chico, ahora puedo ver su cabello porque no lleva la capucha puesta.
¿Es que no se baña o que?

Su cabello es negro igual que sus ojos y rizado, no mucho, sino con ondas y alborotadas, debo admitir que le queda muy bien.

Después de analizar su cabello, me arme de valor, baje de las gradas y me encamine a su dirección. ¡Me va a escuchar!

Estaba de espaldas así que no me había visto, lo agité del hombro para que se voltee y poder decirle unas cuantas verdades.

¡¿Por qué diablos hiciste eso?!- le pregunté gritando, es que no creo que una persona normal haría eso.

Él cómo estaba de espaldas me hecho un vistazo rápido, me di cuenta de que hablaba con alguien por teléfono, luego él volvió a lo suyo, como si nadie le hubiera hablado.

¡Hey! Te estoy hablando- le volvía a decir tocándole el hombro con mi dedo índice.

Dame un momento- oí que dijo, pero no dirigiéndose a mi, sino a la persona con quien hablaba por el móvil- no tengo tiempo para niñadas, ¿Que quieres?- soltó, ¿Enserio estaba saliendo eso de sus labios?

¡¿Niñadas?! Una niñada es lo que acabas de hacer hace un rato sin siquiera conocerme- le grite, y tenia mis razones.

¿Y quien dice que no te conozco?- dijo y sin más se marchó a andar, vi como se iba esfumando y viviéndose más oscuro por la luz de los faroles que iluminaban el campus.

Me quede parada, porque lo que acababa de decir me dejó confundida.

¿Que quiere decir con eso?

No recuerdo nada sobre el.

•••••

Horas y horas dando vuelta en el instituto para poder encontrar la sección de dormitorio.

Ya bañada, y cambiada, estaba sobre mi cama usando mi laptop.

Acababa de hablar con Ashley y nos contamos cómo nos fue en nuestro primer día de universidad, me dijo que le fue muy bien, hizo amigos y ya se está empezando a integrar.

Le conté todo.

Le hable sobre Leo y cómo ya entramos un poco en confianza y del chico de ojos negros, como me hace la vida imposible desde que estoy aquí.

Ella, que a veces se le olvida que estudia negocios financieros en vez de psicología, me comenzó a hablar sobre que tiene actitudes de niño pequeño cuando le gusta una niña, y que es muy común en personas que no saben expresar sus sentimientos.

Leo y Ashley se van recio, apenas tengo un maldito día en esta universidad y ya me están haciendo la boda con un chico que no conozco.

Hablando de Leo, no lo he vuelto a ver, pensaba que estaría en el dormitorio, pero no lo he visto desde antes de lo del chapuzón en la piscina.

Mientras estoy aquí revisando Instagram.

En eso de 10 minutos entra un Leo todo emocionado a la habitación.

¡Nos acaban de invitar a una reunión!- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, aplaudiendo.

¿Nos?- dije algo confundida.

Si, a ti y a mi y a un grupo muy selecto de personas- dijo más emocionado aún- personas populares- dijo en un susurro como si nadie debiera enterarse de ello.

He si, no iré- le dije tajante- no me interesa ir, estoy cansada y enojada.

¿Enojada? ¿Por qué?- me dijo claramente confundido.

Ah si, y tengo mis razones, me dejaste tirada ahí en el campus ¡durante horas!- dije.

Ah, eso- dijo como si fuera algo insignificante- cuando volví de la cafetería ya no estabas ahí, y me encontré con unos amigos.

Y no se te ocurrió, no se, ¡¿Qué un chico muy extraño me tiraría a una piscina?! - dije ya agotada.

Mmm, no ¿Que?- dijo frunciendo el ceño- explica lo que dices.

¿Recuerdas el chico de ojos negros que dices que parece sacado de revista?- le dije.

Corrección, está sacado de revista- dijo moviendo su dedo índice de lado a otro, como un profesor explicando la tarea.

Bueno eso, pues resulta que...

Y se lo conté.

————

Y hasta aquí el capitulo de hoy

Espero con mi alma que les esté gustando el libro, les juro que pondré todo mi esfuerzo a este libro.

¿Que creen ustedes que querrá decir el chico de ojos negros con eso de que ya la conoce?

No lo sé Rick...

Besos <3

Amor puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora