• Capitulo 3 •

17 4 6
                                    

Pasamos 2 horas más luego de entrar al auditorio antes de que nos dieran un descanso  de 1 hora para buscar nuestras habitaciones. (Bueno eso iba a hacer yo porque llegué tarde).

No puedo creer que en esas malditas dos horas no me pude concentrar porque no me podía sacar esos hermosos ojos negros de la mente.
No se que me hizo.

Quizás es brujo y me hechizo.
O es un psicopata que me manipuló solo con la mirada.
Ya estoy delirando.

Mientras tanto aquí estoy, sentada en mi nueva cama esperando a Leo, según me contó que comparte habitación con un chico frikki que solo está metido en el computador y no era divertido, trate de convencerlo de que trate de conocerlo, pero nada funcionó, así que ahora está en la oficina de coordinación convenciendo a yo no sé quién de que lo pongan en esta habitación, ya que estoy sola porque todos estaban completos, de todos modos no me molestaría compartirla con el.

Minutos después un sonriente Leo entro a la habitación.

Adivina quien será tu compañero de cuarto- dijo casi dando brincos y agitando la llave entre sus dos dedos, anular y pulgar.

¡Genial!- dije poniéndome de rodillas sobre la cama frente a él para agitarlo de los hombros, el gesto le hizo gracia porque se rió.

Deja que me acomode y luego te doy un recorrido por toda la universidad- dijo dirigiéndose a su parte de la habitación y dándome la espalda.

Aquí te espero- dije.

••••

Y este es el campus donde juegan los jugadores de fútbol americano, muy guapos por cierto- dijo, yo solo reí.- ¿Qué ese no es el que te hacía el amor con la mirada en el auditorio?

Que no me miraba de nada- le dije con el ceño fruncido- y si es el-estaba ahí sentado en las gradas mirando no se que al horizonte, si hubiera tenido mi cámara le tomaría una fotografía y quedaría de lo más tumblr.

Yo creo que le gustas, y creo que el a ti también te gusta, aunque lo niegas- me miro pícaramente, levantando una ceja.

Te equivocas, además no es mi tipo- le dije porque era cierto, no me gustaba la gente que le gusta llamar la atención, y desde aquí noto que a él le encanta.

Es el tipo de todas- dijo Leo, yo solo me limité a observar al chico de ojos negros para detallarlo mejor.

Nos sentamos en las gradas.

Es que por favor sólo mírenlo, con todos esos piercings esparcidos por toda su cara, y tatuajes que sobresalen por su cuello, se nota a leguas que le encanta ser el centro de atención.

Esta bien, lo acepto, es atractivo y algo sexy, pero no es el tipo de persona con el que mantendría una relación seria y estable, y eso es lo que busco justo ahora.

Iré a la cafetería por dos malteadas, aún nos quedan 20 minutos de descanso, no te muevas- dijo Leo parándose de mi lado y encaminándose hacia la cafetería, como él mismo dijo.

Y no lo obedecí, solo iré a dar una vuelta no muy lejos.

Salí del campus y fui a la piscina de natación, la cual quedaba al lado de este. Estaba muy sola y en silencio, me dirigí hacia un estante de vidrio que contenía múltiples trofeos ganados en diferentes años. Mire mi reflejo por un segundo y vi una sombra detrás de mi.

Me asuste tanto que grite tan fuerte como pude, me di la vuelta y ahí estaba ese chico tan raro de ojos negros.

Casi me matas del susto - dije poniéndome la mano en el pecho con dramatismo.

Él se quedó inmóvil, como una estatua, tenia la misma sudadera que hace algunas horas , con las manos dentro de los bolsillos delanteros en sus jeans grises y en los pies unos vans.

Me permití detallarlo mejor, su cuerpo era atlético pero no exageradamente, simplemente estaban un poco formados sus músculos, pero se veía bastante bien.

Y... Mmm, mi nombre es Scarlette- le dije brindándole mi mano para que la estreche pero solo se limitó a mirarla y volver a mirarme a los ojos, inexpresivo, por alguna razón eso me intimidaba.

Yo no pregunte cual era tu nombre- dijo con una voz suave pero al mismo tiempo un poco ronca, indiferente.

Y pues... perdón- le dije porque era cierto, nunca había pedido mi nombre, pero solo intentaba ser amable.

Tampoco te pedí que me pidieras disculpas- dijo igual que antes, indiferente.

Entonces ¿que quieres?- dije alzando un poco más la voz, ya estaba agotando mi paciencia, pero él se quedó callado.
¿Lo estaba haciendo a propósito?

Me estás haciendo perder mi tiempo- trate de cruzar por su lado pero me agarro del brazo, no me lastimaba pero era firme, forcejee pero no me soltó.

En un rápido movimiento me halo hacia él, me sostuvo de la cintura y quedamos a pocos centímetros de distancia, sentía el calor que su cuerpo emanaba.

Quiero un beso- dijo en un susurro.

¿Que? No- dije completamente extrañada, ¿y este que se cree?- ¿me puedes dejar ir por favor?

¿Y si no quiero?- pregunto caminando conmigo hasta el borde de la piscina.

¿Q-que vas a hacer?- dije ya nerviosa, no sé si porque en cualquier momento puedo caer en el agua o por su cercanía- suéltame.

Si me das lo que te pedí- dijo firme avanzando un poco más hacia el borde, me sostuve de su sudadera, no quería caer, y él no se atrevería a dejarme hacerlo.

P-por favor- le supliqué- no te daré nada.

Ok- dijo simplemente antes de empujarme y caer al agua.

Maldito idiota.

_______

Hasta aquí el capítulo de hoy.

El chico ojos oscuros se pasó, empapada en su primer día de clases.

Pobre de la chama.

Pero bueno, veremos qué pasa de aquí en adelante, tendrán más encuentros estos dos.

Una preguntita: ¿quisieran que haga un reparto de personajes? Se que a muchos lectores les gusta imaginarlos a su gusto pero a otras les gusta ver a los personajes, déjenme saber ahí 👇🏼

¿Hago el reparto de personajes?

Si te gusto no olvides votar y comentar tu parte fav. , dudas etc..

Yo solo pienso: y Leo preguntándose ¿donde estará metida esta carajita? Pobrecito.

Nos vemos. <3

Amor puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora