Antes de Leer.

21 1 0
                                    

Hola, hola.

Quiero que sepan que estoy súper emocionada por este libro y lo que pueda lograr e impactar ya que al final dejará un buen mensaje.

Este libro está inspirado en uno de mis libros favoritos: After. Pero me di cuenta que al final fue un poco menos realista, en la vida real pasaría diferente, me inspire, y salió esto.

Quiero que me tomen un poquito de paciencia porque es mi primer libro público, digamos que con más profesionalismo que el anterior que ahora mismo está en borrador, ya que la trama no era muy buena y cliché.

Tratare que esta historia quede lo más parecido a la vida real, será un poco más difícil para mi porque no he experimentado casi nada de lo que escribí acá, me llevaré de mis conocimientos.

Al principio notarán que es un poco cliché pero mientras más lean y más conozcan a los personajes se darán cuenta de que no es así.

Me encanta escribir pero quise que mi primer libro no sea un libro y ya, me gustaría que las/los lectores/as puedan identificarse y aprender si algún día les llega a pasar o están viviendo algo parecido.

Mejor resumido quiero escribir algo que impacte.

Están bienvenidas toda crítica constructiva para mejorar mi escritura, ortografía, detallar, etcétera.

Ojalá y les guste e emocione tanto como a mi esta historia y se sumerjan en el mundo de Scarlette.

Y sean buenos lectores y díganme cuando hago algo bien o mal, no saben lo que significaría para mi su apoyo, en serio.

Gracias de ante mano.

- Ashley <3

Amor puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora