• Capitulo 1 •

36 5 5
                                    

Estoy preparada.

Ya ensañé mi discurso más de diez veces y quedó Perfecto.

Solo me falta dar algunos toques a mi maquillaje y estoy lista.

Cuando termino, me encamino al espejo de cuerpo completo qué hay en la esquina de mi habitación. Mis ojos se abren con asombro.

¡Pero si estoy bellísima!

Admiro mi peinado que está en una cola de caballo muy estilizada la cual me llega hasta la cintura ya que tengo el pelo largo, luego mis ojos se van a mi vestido, es un precioso vestido dorado corto hasta la mitad de mis muslos y con un pequeño escote: elegante pero sexy, los tacones que encontré le sientan perfectamente bien, y el maquillaje de sombras oscuras va a juego. ¡Y lo hice todo yo!

Tomo mi bolso que está en una silla al lado de la puerta y salgo, llego a las escaleras, bajo para llegar al primer piso.

¡Papá ya estoy lista!- le gritó para que baje y se dé un poco más de prisa, ¿Pueden creer que mi padre tarda más en arreglarse que yo? Y eso que soy yo la que va a graduarse.

5 minutos después lo veo bajar por las escaleras. Esta guapísimo.

¿Como me veo?- le digo con entusiasmo abriendo mis brazos para que me aprecie mejor.

El ensancha una sonrisa que me transmite que está orgulloso de su creación, o sea de mi. Toma una de mis manos con gentileza para darme una vuelta.

Perfecta- dice más para el que para mi y eso me hace sentir mejor de lo que ya me siento- te pareces tanto a ella- dice apenas audible, una ola de tristeza me invade y papá lo nota.

No te preocupes, Sky- siempre me dice Sky de cariño cuando estoy triste, eso me hace sentir mejor- no dejes que el pasado viva hoy, ¿si? Hoy es tu noche, se que te encantaría que ella estuviera y a ella le encantaría estar, y estará ahí, la sentirás aquí- toma mi mano y la pone en mi pecho, la suya sobre la mía, justo encima de mi  corazón, puedo sentir como late- ¿de acuerdo?

De acuerdo - digo dándole una pequeña sonrisa de boca cerrada.

Esa es mi niña- dice brindándome una de sus sonrisas genuinas que siempre me hacen sentir bien- ¿vamos?- asiento y salimos de la casa.

•••

Le dimos el honor de decir el discurso de ceremonia de graduación, a la mejor estudiante, Lara Scarlette Mongomery- me anuncian, todos aplauden.

Me levanto de una de las sillas donde están todos los graduados y camino hasta llegar frente al podio.

Muy buenas noches a todos, es para mi un honor poder expresar todo lo vivido en este último año escolar, que si me lo preguntan, el mejor de todos. Se preguntarán: ¿Porqué? Y es obvio, aparte de ser por fin el ultimo año y tendremos vacaciones- escucho algunas risas- fue en el que más forjamos amistades, tanto viejas como nuevas, algunos encontraron el amor de su vida, y otros pronto lo encontraremos, pero les quiero dar las gracias por todo, tanto al instituto, como a los profesores por formarnos y educarnos para ser mejores personas en el mañana y todo lo que hoy sé, se lo debo a ellos, gracias en verdad, y... QUE VIVAN LOS GRADUADOS!- todos se pararon de sus asientos y empezaron a aplaudirme y a vociferar, los graduados saltaban de alegria, todos lanzaban felicitaciones al aire, todos emocionados.

Me baje del podio y fui corriendo a los brazos de papá quien me recibió con gusto.

Te quiero y estoy tan orgulloso de ti- dijo aun abrazados.

Yo también te quiero, papá- y lo abrace más fuerte aun, desearía que mamá estuviera aquí, y me dijera que está orgullosa de mi, también que me amaba.

sabes que ella está muy orgullosa - dijo en un susurro como si me hubiera leído la mente.

Lo sé- desvanecimos el abrazo-voy a ir con Ashley- le dije.

Salúdala de mi parte- dijo y asentí.

Me di la vuelta y me aproxime a buscarla.

Ahí está.

¡Ya somos universitarias!- gritamos al unísono, para luego carcajearnos.

Felicidades, Scarlette - dijo la rubia.

Felicidades, Ash- dije, con una sonrisa.

No puedo creer que iremos a la universidad- dijo ella con entusiasmo, casi dando brincos.

Y yo no puedo creer que no iremos a la misma universidad- dije con un poco de melancolía, sabía que la extrañaría.

Lo sé- musito con un poco de melancolía también- te extrañare- dijo tensando los labios.

Yo igual, pero sabes que nos volveremos a ver, ¿verdad?- dije frotándole los hombros- se que no te gusta lo cliché pero: no es un "adiós", es un "hasta luego"- ella me regalo una sonrisa, y yo hice lo mismo, nos abrazamos.

Esa rubia de ojos café  es mi mejor amiga en todo el mundo, es mi hermana, y aunque me duela mucho tenemos que tomar caminos separados ya que ella estudiará: negocios financieros, y yo literatura. Es de las pocos amigas que tengo y me entiende, ya que siempre eh sido una persona muy comprometida con mis estudios, y cuando digo "muy" créanme que es mucho. Al igual que yo ella es muy estudiosa pero no a lo extremo como Scarlette (o sea yo), pero me divertía porque a veces dejaba que ella me corrompa. La extrañare tanto.

Más que iré a una universidad en la que no conozco a ni una alma en ella y seré "la nueva" por sino les quedó claro, no soy nada buena socializando, es más, soy pésima y un poquito más, para que se hagan una idea, pero lo intentaré.

Ojalá y sean todos agradables...

_____
Holaaaaa
Estoy súper emocionada porque como sabrán es mi primera novela.
Amo, amo, amo esta historia porque me inspire en uno de mis libros favoritos pero será al revés, más adelante se darán cuenta porque.

Espero que a ustedes les guste tanto igual que a mi, y que me tengan un poquito de paciencia porque, repito, es mi primer libro.

Quiero que sepan que cualquier crítica constructiva es bienvenida, CONSTRUCTIVA.

Ojalá y les haya gustado este capituló, y le den a la estrellita de allí abajo.

¿Ustedes creen que todos serán amables con ella? Ni que fuera una monedita de oro. Pero Scarlette se dará cuenta cuando llegue, es muy ingenua, me dan ganas de darle un sape a veces.

Besos <3

Amor puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora