— En la mañana buscaré algún lugar donde pueda quedarme un par de días, necesito preparar algo para defenderme, mañana es luna llena y es cuando se reúnen las hordas.
**Por la mañana**
Me levanté con un dolor de cuello que me hizo soltar un pequeño gruñido de frustración— Supongo que dormir en una camioneta no es lo más recomendable para las articulaciones, ya es de mañana, aprovecharé un poco para ver si mi cuello se relaja mientras reviso el mapa, aún debo buscar una zona más o menos segura— abrí el mapa y busqué algún lugar cercano— Hay una granja no muy lejos de aquí, probablemente esté llena de monstruos pero si tiene un granero podré ocultarme en la zona alta
¡Vamos allá!— Dije mientras me bajaba de la camioneta y llamaba a Hoshi con una rápida señal de mi mano
***Ya en la carretera***
— ¡¿Vas cómodo compañero?!—le pregunté al can, quien iba sacando su lengua alegremente mientras el viento golpeaba su cara— ¡Tomaré eso como un si!
Tuve que detenerme en medio de la carretera, había un camión bloqueando mi camino— Maldición, necesito llegar a la granja que vi en el mapa, tal vez ahí pueda ocultarme de la horda hasta que pase la luna llena— me bajé de la moto y acabé con un par de monstruos que había en el camino, uno de ellos llevaba una gorra de malla, era algo gordo, parecía un típico camionero— Supongo que tu eras quien conducía esta cosa, pudiste estrellarte sin estorbar en mi camino, ¿sabes?— Dije con un tono sarcástico mientras limpiaba la sangre de mi cuchillo
**10 minutos después**
— Maldición, ¿es que no hay manera de mover esta maldita cosa?—Dije mientas pateaba el neumático del camión— Veamos si tienes algo útil dentro, es obvio que no te vas a mover en la condición que estás— La mayor parte estaba completamente doblada hacia adentro debido al choque— Fue un gran impacto para que esto esté así
Subí a la cabina del conductor, pasé un rato buscando, no había nada en la guantera pero al revisar la zona alta, sorpresa sorpresa, no había nada, aunque cayó un pequeño papel, al levantarlo vi que era una fotografía de una pequeña niña, tendría unos 6 o 7 años, detrás de la foto había algo escrito, decía: "Vuelve pronto papi". No pude evitar soltar una lagrima— Pobre hombre, pobre niña, supongo que ella era la razón por la que te levantabas todos los días— Dije mientras me bajaba y me acercaba al cadáver— Lo siento amigo, se que hubieras dado lo que fuera por ver su sonrisa una vez más... La tomaré si no te importa, te juro que si en este maldito mundo ella está viva la protegeré como tu lo hubieras hecho.
— Llevaré la moto a pie y rodearé el camión por un lado de la carretera— no quería hacerlo porque en esa maleza tan alta es posible que haya algún monstruo oculto, espero que Hoshi me avise de cualquier peligro
*Luego de cruzar*
— Es extraño que nada me haya atacado, supongo que se están reuniendo las hordas en otro lugar— Me subí a la moto y continué mi camino
*Un rato después (Alrededor de las 3:00pm)*
— Esta es la granja que vi en el mapa, el camino fue más largo de lo que pensé para ser época de horda hay más de los que debería, aún así no son tantos, me encargaré de ellos con sigilo—Al cabo de un rato acabé con todos los que vi fuera de la casa— No hay nada útil alrededor de la casa, solo un congelador para carnes y toda la comida estaba echada a perder— Como lo pensaba si hay un granero, tendrá la zona alta que espero, arrancaré algunas tablas de madera de la valla que vi fuera y haré una barricada para encerrarme en el— Revisé el granero, tenía una ventana en el segundo piso que daba hacia afuera— Será perfecto para poder vigilar y crear un puesto de vigilancia... ¿Qué es esto?— Había una caja de madera— Suministros de los antiguos dueños supongo, no tuvieron tiempo de usarlos, la revisaré luego de cubrir las puertas del granero.
*Después de cubrir las puertas (6:00)*
Subí al segundo piso del granero y abrí la caja que me tuvo pensando toda la tarde, la noche estaba acercándose— ¡Demonios!, no hay comida, no hay medicinas, no hay nada más que estos vendajes, aunque son mejor que nada, ¿oh?, esto si es útil, un saco de dormir, perfecto, ya no tendré que dormir en un tejado o en una maldita camioneta jajaja— Se notaba por mucho que mi risa era fingida, preparé el saco para acostarme— Me senté a la orilla de la ventana mientras veía como se movían esas cosas por la carretera. Algunos se quedaban en los alrededores de la casa.
— Me pregunto que los hace ignorar ese instinto a pesar del poco cerebro que les queda, me iré a dormir antes de que me vean, no quiero tenerlos tocando a mi puerta toda la noche, y menos con esa horda tan cerca...— Mis palabras enmudecieron al ver una sombra de unos 4 metros, ancho como si de un armario se tratara,— ¡¿QUE MIERDAS ES ESO?!— Me llevé las manos a la boca, para no gritar, igualmente no creo que hubiera podido hacerlo, me había paralizado, no podía emitir ni un sonido debido al terror que sentí en ese momento.
La horda seguía su camino, venía del mismo lugar del que venía yo— ¿Esa cosa estaba en el camino cuando venía hacia acá?, ¿Cómo rayos es que no lo vi?— En ese momento como si un rayo hubiera pasado por mi mente recordé lo que vi en medio de la carretera, comencé a sudar frío del temor de lo que pasó por mi mente— El camión... Esa cosa fue lo que...— Saqué la foto de la niña— Pequeña... tu padre tuvo suerte de morir por el choque y no haber tenido que enfrentarse a esa cosa.
-Se que dije que ayer fue un día extraño pero lo que pasó hoy... No sé como describirlo, iré por el inicio mientras pienso en como explicar lo que vi.
Encontré una granja, creo que puedo quedarme aquí un tiempo, si reparo la valla podría ser un gran refugio mientras busco algo más, me estoy ocultando en el segundo piso del granero, no es un hotel de 5 estrellas pero es lo más cómodo que he tenido en estos días, encontré un saco de dormir es azul, mi color favorito, ¿puedes creer mi suerte?, algunas vendas y nada más, toda la comida estaba podrida. Hoy Hoshi no estuvo muy activo, solo estuvo caminando a mi lado todo el tiempo, haciéndome compañía, es algo reconfortante saber que al menos está a mi lado.
Mi estomago ruge, claro, no he comido nada en todo el día y no es que tenga muchas raciones. Como dije antes estoy durmiendo en el segundo piso del granero, cerré las puertas y las bloqueé con unos fajos de heno que había dentro, al final no tuve que romper la valla, lo que pensé como primera opción, Hoshi duerme en el primer piso, eso para que pueda avisarme si algún monstruo entra sin que yo lo note.
Ahora viene lo más perturbador... hoy es luna llena, se que durante este tiempo se puede ver el comportamiento más extraño de esas cosas, como se mueven en manada pero... había algo más, era un monstruo entre los monstruos, media como 4 metros o más y de ancho parecía un armario, esa cosa tuvo que ser lo que hizo que el camión en medio de la carretera se estrellara, el conductor tenía una hija, si la encuentro le diré que su padre fue un gran hombre, nunca lo conocí pero si tenía una foto de ella... El también tenía una razón para seguir adelante, la protegeré como si fuera mi hija, lo juro por mi vida, me desvío.
Parece que no solo existen los monstruos que había visto durante este tiempo, están cambiando, o tal vez solo tuve suerte de no haberme topado con ninguno.
Tengo hambre, no puedo dejar de temblar y el olor en este lugar no es muy agradable, intentaré dormir, tendré pesadillas con esa cosa durante semanas...
Fin de nota del superviviente #52.
— Mañana empezaré un catalogo de esas cosas, si hay un Goliat como ese, deben de haber más tipos... Goliat, supongo que es un buen nombre para ese gigante, es un buen inicio para el catalogo, solo escribiré lo que pude notar, podré actualizarlo si lo veo en acción, aunque no quisiera verlo así...
YOU ARE READING
Agobiante existir.
Ciencia FicciónDespués de que el virus se haya esparcido por la tierra y nadie opta por buscar una cura, se han perdido las esperanzas y solo se piensa en sobrevivir. En un mundo devastado, existe una persona, al parecer la última, que, a pesar de no ser el mas at...