Diclaimer: El personaje de Oh Sangwoo es propiedad de Koogi. Yo solo lo tomó por mera diversión y sin fines de lucro.
Advertencia: Insinuación de violencia + Pensamientos obscenos.
.
Las víctimas, los verdugos y los condenados estando a poco de ser descubiertos, son capaces de volverse en un problema mayor. Porque nadie lee cual será su próximo movimiento, siendo que no lo conoces a ciencia cierta. Sumando a eso, sus probabilidades de salir ilesa dependía de que fuera lo suficiente sigilosa y antes de que entrara totalmente en pánico.Además no era mucho lo que conocía de ese sujeto. Desde que ésta fue auxiliada hasta durante el trayecto en auto, su inquietud por él aumentó. Además Sangwoo con su psiquis tan atropellada, le colocó en la situación perfecta: contra el paredón, taladrándole bajo su letal y vacío mirar de tono pardo. Seguramente, lo que éste buscaba era confirmar aquellas sospechas que lo hizo salir cuan rayo de la cocina.
Por supuesto, sin las manos desnudas; la prueba se hallaba en el fondo del bolsillo trasero de su pantalón. Actualmente él, era igual de volátil que una línea imperfecta de pólvora en la intimidad. Sólo bastaba con una buena chispa y explotaba en miles de pedazos. A una velocidad incuestionable, él estrelló la palma abierta contra la pared, justo a un centímetro cercano al lado derecho del semblante de ella.
Ellos experimentaran sensación de tibieza por una rebelde gota de sudor emanada de sus propios poros, a viajar en rutas sinuosas invisiblemente dibujadas sobre sus carnes expuestas. Sang woo se puso a bombear oxígeno hacia sus pulmones, atrayendo de paso a través de la corriente de aire el aroma mentolado, ¿del otro?
De haber administrado bien cada uno de sus segundos, Sang woo cambiaba la trayectoria del golpe para ir directo al hueso de mandíbula de la contraria; y teniendo el puño bien cerrado, se lo podría destrozar en el primer round. Pero, ella permaneció con la cara intacta. Ni siquiera le hizo brotar de entre aquellos agrietadas comisuras: una lluvia de gruesas gotas carmesí y sufrir ningún tipo de lapsus de aturdimiento.
-Oye- le exigió; casi a un palmo, de que se tocaran con ambas puntas de la nariz - ¿bajaste de la Luna?
Desde el exterior, Sang woo se lo escuchaba impaciente y tensó de voz. La sinapsis que tuvo con poco contacto físico, ocasionó que tuviera otra oleada de pensamientos enfermos y se cuestionara sobre lo que tiene al frente. Una imagen que se distorsionaba debajo un parpadeo tras otro, encendiendo cada glóbulo rojo en su sangre y repasara el contorno de su labio superior; como si tuviera ante un manjar de reyes.
De no ser verdaderamente hombre... Si que la hubiese hecho su nueva madre.
- Estoy con prisa como para contentar tus jueguitos- eso fue contestado finamente, empujándolo con el antebrazo lejos de sí- ¿Me regresa mi bicicleta?
Seguidamente que los tubos de luz de aquel corto pasillo se apagaron de manera espontanea; por lo visto, algo que los tomó desprevenido. Encima la otra tiende a paralizarse cuándo habían los cortes programados de luz, debido a un evento en un punto del pasado que desencadeno una palpable fobia hacia las tinieblas. Sus rodillas comenzaron a castañear sin control, mientras fue subiendole una ola helada a lo largo de la espina dorsal y como una mano invisible le iba cortando la capacidad de respirar por si misma.
O eso fue lo que creyó y lo que su mente le dio a modo de escape a pensar.
-Hace tiempo que no me divierto tanto a costillas de alguien-ríe entre dientes él, tomandole por la muñeca y elevandosela por encima de la cabeza, le obliga a rotar salvajemente de talones-¿Por qué tendría que detenerme? Si sabemos perfectamente que ibas directo a mi sótano.
.
.
N/A: No tengo mucho para agregar, solo qur me salió mas corto de lo habitual. Lo sé. Es que últimamente he estado con el sistema inmunológico comprometido, he vuelto a cursar en la Universidad y deje pasar mucho tiempo a la hora de actualizar (lo cual me disculpo enormemente). Espero que sea de su agrado. u.u
YOU ARE READING
Dementia || Oh Sangwoo
Fanfiction《Estos hechos ocurren antes de que conozca a YoonBum. Oh sangwoo tendrá una extraña amistad con una chica común y lidiara de paso con los inicios de su sociopatia.》 ~Oh Sangwoo es de Koogi (Killing Stalking) ~ Actualizaciones: Una vez por semana. ...