— Es una broma, ¿cierto, hyung?
JunMyeon tuerce la boca ante las palabras del menor, a diferencia de YiFan, que parecía a punto de cometer un asesinato.
La noticia sobre la integración de EunJi cayó como una bomba en medio de la sala de prácticas. Los miembros se vieron un poco confundidos al inicio pero después lograron sobrellevar el tema.
Sin embargo...
— Tao, por favor...
— ¡Me niego rotundamente, hyung!
... Había uno que no estaba tan de acuerdo con los cambios.
— Tao, ya hemos hablado de esto —espetó JunMyeon con cansancio. La idea de tener a EunJi con ellos tampoco le agradaba mucho que digamos pero órdenes son órdenes—. La decisión ya fue tomada, no hay nada que se pueda hacer.
— ¡El Maestro Lee jamás accedería a esto, hyung!
— El Maestro Lee fue quien dio la idea de integrar una chica al grupo, Tao —respondió YiFan, que se encontraba cruzado de brazos y apoyado en la pared.
Todos abrieron los ojos al escuchar tal información. Nunca antes se había visto que una chica formara parte de un grupo masculino.
— ¿Es-es broma, cierto? —preguntó Tao.
— No, no lo es —negó el más alto—. El maestro Lee fue quien orquestó todo esto desde el principio —movió la cabeza a un lado—. Dentro de un par de días ella será presentada como un miembro oficial del grupo.
— Pe-pero-
— Pero nada, Tao —le cortó YiFan—. La decisión ya fue tomada así que será mejor que te vayas acostumbrando a la idea de tener a EunJi por aquí.
El muchachito se cruzó de brazos, mordiéndose los labios con enojo. No podía creer lo que estaba pasando, de verdad que no lo entendía.
— ¿EunJi? —preguntó Lu Han, mirando en dirección a ambos líderes—. Ya saben... Cabello rizado, bajita, bonitos ojos, luce igual que una muñeca, mi princesa, ¡¿EunJi?!
JunMyeon elevó una ceja cuando escuchó el gruñido que emitió YiFan.
— Sí, es ella —le respondió el chino de forma escueta. Desde su lugar pudo ver como una gran sonrisa crecía en el rostro del mayor.
— Pero si EunJi-ah es un amor, ¿cuál es el problema, Taozi? —Lu Han elevó una ceja al ver la expresión de molestia que tenía en el chico plasmada en el rostro.
— En serio, ¿acaso soy el único al que le preocupa este tema? —ninguno de los mayores fue capaz de responder por lo que su enojo incrementó aún más—. ¿Cómo se atreven a debutar a una mocosa que no lleva ni un año dentro de este lugar?
BaekHyun puso su rostro de lado e inconscientemente hizo un puchero. ChanYeol, un chico algo desgarbado pero casi tan alto como YiFan, le dio una pequeña caricia en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EUNJI [EXO] 𝗜𝗗𝗢𝗟 𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗥¹
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗘𝗨𝗡𝗝𝗜 | ❝No soy una cara bonita. Si fuera solo por mi apariencia, no habría llegado tan lejos.❞ ㅤㅤㅤDesde que era una niña, EunJi siempre había soñado con ser una gran cantante. Años más tarde, nunca imaginó que para alcanzar ese sueño tend...