Hongbin suspiró cansado, se encontraba apoyado en la pared esperando a que Yeji apareciera de un momento a otro. Miró el reloj, si no llegaba en dos minutos tendrían que correr, y a él no le gustaba para nada la idea y menos que luego el profesor no les dejara entrar en clase. Por suerte a lo lejos divisó su silueta, y andaba realmente tranquila, como si no hubieran quedado hace un cuarto de hora.
- Al fin... ¿Por qué has tardado tanto?
- Me he dormido. – Dijo su amiga tan tranquila y encogiendo los hombros. - ¿Vamos? Llegaremos tarde.
Yeji avanzó delante de él con rapidez, y Hongbin abrió los ojos.
- ¿Ahora tienes prisa? – Se colocó a su lado.
- No te quejes Kong, estuve entrenando hasta tarde. ¡Al fin mi arco está con la potencia máxima! ¡Ganaremos seguro! - Emocionada, la chica aplaudió con una sonrisa en la cara. – Y... - Ahora lo miró fijamente. - ¡Conocerás a tu Demon!
Los hoyuelos de Hongbin se marcaron de repente, no pudo esconderlos ya que aunque no lo demostrara tanto como ella, también estaba emocionado por el campeonato, y sobre todo por ver en persona a su amigo online.
- No es MI Demon. – Apartó la vista hasta el cielo. – Pero sí que me apetece ver como es realmente.
- ¡Qué bonito! Y de allí nacerá un gran romance... - Hongbin rodó los ojos.
Quería mucho a su mejor amiga, tanto que la consideraba como una hermana de dos semanas más pequeña que él, pero desde que le confesó su atracción hacía el género masculino, Yeji parecía mucho más ilusionada, y por lo tanto algo pesada. Hongbin siempre creyó que esos mangas que leía desde que la conocía no le harían ningún bien, y allí estaba ella, emocionada porque él fuera como uno de esos chicos de sus libros que viviría una gran historia de amor virtual, o al menos así lo describía ella desde que le contó que hablaba mucho con Demon a solas.
El chico tras el personaje le caía muy bien y la química que existía era real, pero nunca pensó en él como algo más ya que, mirándolo desde fuera, realmente no se conocían. Era cierto que Hongbin se había preguntado más de una vez como sería físicamente, y nunca admitiría que se había imaginado las historias de su amiga en su cabeza, donde Demon era un chico tan guapo como Hyuk, el chico popular de su clase, y que además ambos tenían las mismas preferencias en cuanto a atracción. Pero sabía que era imposible, así que dejó esas fantasías aparcadas en su cabeza y volvió a pensar en Demon como un buen amigo a distancia.
Hongbin iba tan distraído que ni siquiera notó como de repente Yeji estaba insultando al grupo de su clase que iba detrás de ellos, al parecer una nueva bola de papel había caído en su cabeza seguido de varias burlas. Se giró para ver a los chicos de siempre, definitivamente esperaba que si Demon se parecía algo a Hyuk, fuera solo en el físico, ya que odiaba con todo su ser la actitud de superioridad de estos.
- Déjalos Yeji, no merece la pena. – Agarró por los hombros a su amiga que poco le faltaba para abalanzarse sobre ellos.
Por suerte se calmó, Hongbin envió una última mirada de desprecio a Hyuk, ya que aunque no hubiera sido él el de la bola de papel, era el cabecilla del grupo, y tenía tanta culpa como el resto.
- No sé cómo puedes ir tan tranquilo. – Habló Yeji mientras entraban al fin en clase, por suerte puntuales.
- Ya se cansarán, si les hago caso es peor.
- Sí... pero...No me gustan...
Hongbin le sonrió, tal vez no fuera tan popular como Hyuk, pero no le hacía falta teniendo esa chica a su lado, no solo era una gran arquera y compañera, sino una gran amiga, y con ello ya era más que feliz.
La clase comenzó a llenarse poco a poco, y Jaehwan, para no variar, llegó el último, aunque no más tarde que el profesor Cha. Era extraño viniendo de alguien tan puntual, pero seguro que tendría cosas que hacer, así que Hongbin no le dio mucha más importancia. El álgebra no era algo que le fascinara, pero fue lo suficientemente entretenido como para no pensar en las ganas que tenía que fuera la semana siguiente. Si lo pasaban tan bien jugando y hablando por el chat, seguro que hacer lo mismo pero viéndose las caras, sería mucho mejor.
Hongbin perdió un poco el hilo de la clase hasta que escuchó una nueva tarea que hacer en casa, no era muy complicada, y menos si la resolvía con Yeji. El problema vino cuando, por órdenes del profesor Cha, los grupos se formarían aleatoriamente, y podría haberle tocado con cualquiera de clase, pero por mucho que quisiera que su amiga o Jaehwan estuvieran escritos en ese papelito, no tuvo esa suerte.
- ¡Vas a hacerlo con Hyuk! – Gritó demasiado alto la pelinegra.
- Eso parece... - Contestó para nada contento.
Vio como el nombrado apareció de repente a su lado, sin llegar a escuchar lo que Yeji había dicho de algo relacionado con el destino. Pocas veces en los cursos que llevaban les había tocado interactuar juntos, Hongbin recordó alguna actividad en educación física u otro ejercicio con más gente, pero nunca a solas. Se puso nervioso cuando lo tuvo muy cerca, y es que aunque no fuera una persona de su gusto, aceptaba el hecho que el chico era muy atractivo.
- ¿Quedamos después de clase delante de la biblioteca? – Habló Hyuk con indiferencia.
- Claro, nos vemos allí.
El menor aceptó con la cabeza y volvió con su grupo de amigos, de los cuales Hongbin no pudo evitar escuchar con claridad cómo se compadecían de él por tener que hacer el trabajo con el "friki" de la clase. Por supuesto, sabía Hyuk no era muy diferente a ellos, y vio como les reía la gracia como uno más. Yeji los miraba enrabiada y diciendo cosas en voz tan baja que ni la escuchaba, sabiendo que se estaba controlando de no ir.
Hongbin le mostró sus hoyuelos para calmarla, y luego la invitó a ir junto a Jaehwan a la cafetería, pues pasar el rato con ellos haría que su buen humor no decayera, y así enfrentar a la tarde que le esperaba con Hyuk con mejores ánimos.
🖥💜🖥
Perdonad si hay algún error^^ Lo he revisado muy por encima hoy!!
Besitos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Online (Hyukbin)
FanfictionKong y Demon tal vez eran los personajes más fuertes en "The Starlight battle", ambos luchaban contra enemigos, y ganaban batallas junto al resto de su equipo. Eran muy buenos amigos, o al menos dentro de ese mundo virtual... pues fuera de él ni si...