Después de pensarlo detenidamente, Hyuk llegó al recinto vestido con una simple sudadera, dando gracias por llevarse la gorra y una mascarilla que le tapaba la mitad de la cara, ya que había mucha más gente de la que esperaba. Sabía que "The Starlight battle" era un videojuego muy conocido, pero nunca imaginó que atraería a tantas personas, y menos a algunos alumnos de su instituto. Por suerte, aunque le hicieron quitarse el cubre bocas, llegó a los asientos delanteros de las gradas sin problema, y sobretodo sin ser reconocido por nadie.
Puede que sus planes de empezar una nueva vida universitaria en Busán con su Kong, se hubieran ido al traste al enterarse de quien se trataba en realidad, pues tenía claro que Hongbin nunca lo aceptaría, pero eso no quitaba que fuera a animar a su equipo aunque fuera desde la distancia y sin ser visto. Se acomodó en la silla como pudo, y comenzó a observar el lugar lleno de pantallas gigantes donde se verían las batallas, y la impresionante decoración que habían montado, como si realmente tanto espectadores como participantes estuvieran dentro del mundo espacial del videojuego.
Algo que también le llamó la atención fueron los sitios donde se colocarían los diferentes equipos, pues eran varios ordenadores unidos, y a la vez separados por parcelas donde los grupos se sentarían a jugar. Hyuk estaba maravillado, por un instante sintió una punzada de arrepentimiento por haberse negado a participar, pero sabía que era lo mejor. La relación tan estrecha que había formado con Hongbin de manera online, no sería la misma cara a cara, todo cambiaría si este se enteraba de quien era en realidad, seguro que estaría decepcionado, así que su mejor opción fue la de retirarse, olvidar ese mundo de fantasía y centrarse en terminar el curso como alguien que no era.
Aunque ahora las consecuencias de ello fueran el tener en su propia clase al que podía considerar su primer amor, porque Hongbin no solo era el chico al que envidiaba por su inteligencia, sino que ahora también era su Kong, el mismo que le hacía sonreír de verdad encerrado en las cuatro paredes de su habitación. Su última conversación fue dura, pero necesaria, y reconoció el haber llorado prácticamente toda la noche, pero si no hubiera sido de ese modo, seguramente ahora mismo estarían borrándose de la competición, y su equipo no merecía el no participar, eran buenos y tenían todas las posibilidades de ganar.
La pista central comenzó a llenarse, Hyuk buscó con la mirada a su grupo, y no tardó en reconocer a Hongbin entre la multitud, pues su rostro era claramente destacable entre el resto. No le sorprendió que fuera acompañado de Yeji, ya que aunque no lo supiera, dedujo por sí mismo que ella era Faby. Junto a ellos se les unió el muchacho que vio aquella vez en la biblioteca, no sabía su nombre pero se alegró de ver a Goochi también.
Su curiosidad aumentó cuando vio aparecer a dos chicos más, al primero se le veian tatuajes en los brazos, tenía la piel algo morena, y seguramente ya había entrado claramente en sus veinte. El segundo parecía todo lo contrario, tenía la tez muy blanca y vestía muy formal para un evento de videojuegos, la verdad no le pegaba para nada ser un participante, pero para sorpresa de Hyuk, la pareja saludó, o más bien se presentó ante los tres ya conocidos, así que dio por hecho que se trataba de Ravi y su novio. No sabía quién era quien pero fue feliz de verlos al fin en persona.
De nuevo la envidia se apoderó de él, los cinco parecían haber encajado a la perfección, reían y hablaban animadamente, luego los vio ir hasta la zona donde iban a competir, y para suerte de Hyuk, muy cerca de su asiento. No pasaron muchos minutos más hasta que finalmente, las luces se apagaron y una voz les dio la bienvenida al campeonato nacional de "The Starlight battle". Seguidamente los equipos se fueron presentando uno a uno, y Hyuk no se cortó al aplaudir con entusiasmo a sus antiguos compañeros de batalla, sonriendo con nostalgia al ver como en la pantalla gigante aparecía su Demon.
ESTÁS LEYENDO
Online (Hyukbin)
FanfictionKong y Demon tal vez eran los personajes más fuertes en "The Starlight battle", ambos luchaban contra enemigos, y ganaban batallas junto al resto de su equipo. Eran muy buenos amigos, o al menos dentro de ese mundo virtual... pues fuera de él ni si...