Al tren solo le quedaba media hora para partir, y a mi dos minutos para que se me acabara la paciencia. Ellos siempre me decían que siempre era yo la que los hacía esperar, y hoy me lo estaban devolviendo. El teléfono me vibró en el bolsillo, y al sacarlo lo único que me notificaba era que había recibido una imagen. Rodé los ojos.
- Maldita pareja adorable. – Susurré.
Los dos sabían cómo tocar mi corazoncito, haciendo así que mi enfado por esperar se calmara bastante con aquella foto, donde tanto Hongbin como Hyuk, posaban de modo cariñoso, con ambas caras juntas, las manos entrelazadas y con las que les quedaba libre, hacían la forma de un corazón. Desde que comenzaron a salir oficialmente, un par de años atrás, me aseguraron que nunca serían como Wonsik y Taekwoon, los cuales no se cortaban ni un pelo al darse muestras de cariño delante de nosotros, pero últimamente quien les superaban eran ellos dos.
Aquel día, cuando descubrí que Hyuk era en realidad el Demon con el que jugábamos online, sinceramente me sentí decepcionada. No soporté ver a mi mejor amigo enamorado de alguien que en el instituto era una persona tan superficial, y detrás de una pantalla tenía otra personalidad. Quise reprochárselo cuando lo vi en el cibercafé, manejando al avatar con toda profesionalidad, pero decidí callarme y ver como proseguían las cosas.
Por suerte todo salió mejor de lo que esperaba, y una de las historias de amor que mi cabeza formó cuando Hongbin me confesó sus sentimientos hacía Hyuk, fue tomando forma poco a poco. Comenzando desde el día de nuestro primer campeonato que finalmente no ganamos, pero que celebramos como si lo hubiéramos hecho; hasta el día de hoy, donde de nuevo nos reuniríamos todos para competir una vez más, y esta vez en Busán.
A lo lejos los vi finalmente aparecer, acompañados de ese aura rosa que suele salir en muchas series de dibujos, informando a quien les rodeaba que se querían más de lo que se decían a solas. No es que yo lo supiera de primera mano, pues Hongbin solía reservarse sus momentos privados con Hyuk para ellos, pero se les notaba a leguas que, por ejemplo, no hacía mucho que habían tenido sus primeras veces.
Por desgracia no tuve detalles del momento, y no me hacía mucha gracia que Hongbin hablara antes con Wonsik de ello que con su mejor amiga, pero también entendía que tal vez él sabría más del tema que yo. Aunque, perversiones aparte, si me hizo especial ilusión en ser la primera en saber que su primer beso y confesión fue en uno de nuestros viajes a la Isla Jeju, un lugar importante para ambos.
- ¿Nos perdonas, Faby? – Me dijo un Hyuk tremendamente tierno, con las manos entrelazadas entre sí, y una carita de pena que quise achuchar.
Era increíble como yo había cambiado mi actitud hacía él, pero la verdad se lo mereció, pues allí donde estaba, ese chico había evolucionado muchísimo desde el campeonato. Algo que sí que conocía de primera mano era lo mal que ambos lo pasaron al principio, donde salieron verdades y demás; donde el verdadero Hyuk aún no se mostraba en el instituto por miedo, pero que poco a poco, y con ayuda de su obvio amor por Hongbin, en tan solo unos meses dejó sus tóxicas amistades atrás, terminó relacionándose con nosotros y sus notas subieron favorablemente, haciendo que todos nos graduáramos sin problema.
Ahora tenía una nueva pareja de mejores amigos, y no podía sentirme más encantada, sobre todo cuando los hacía enrojecer.
- Solo si me contáis lo que os ha hecho retrasar. – Contraataqué de brazos cruzados.
No tardaron en volverse tímidos, y ponerme la excusa de que no encontraban una camiseta. Rodé los ojos y sonreí, definitivamente aquello era mucho mejor que las historias que me gustaba leer.
💜💻💜
Ains esta chica pervertida, pero... ¿Quien fuera ella verdad?😏
Ahora sí, fin de otra historia más con este mini epílogo desde el punto de vista de Yeji Alias: Faby😉 ¡Espero que también os haya gustado!😊
Besitos!😘😘
ESTÁS LEYENDO
Online (Hyukbin)
FanfictionKong y Demon tal vez eran los personajes más fuertes en "The Starlight battle", ambos luchaban contra enemigos, y ganaban batallas junto al resto de su equipo. Eran muy buenos amigos, o al menos dentro de ese mundo virtual... pues fuera de él ni si...