Me tumbo en la cama mientras siento que me desvanezco y las lágrimas salen de mis ojos rojos. Echo un grito de frustración, quisiera ser yo el que está a su lado. Pero todo está bien si él es feliz ahora, ¿cierto?
Oigo los peces nadar en el estanque de al lado de la residencia, el sonido del agua removiéndose. Recuerdo cuando tiré ese cuaderno a las carpas en secundaria.
A mi mente se vienen imágenes de sus rosados labios y como ahora ese tío es el dueño de sus besos. Miro por la ventana y observo flores, no veo más que sus ojos. Bajo a coger un puñado, verdes y azules para ir a juego con sus fotos. Las cosas de All Might se han ido y ahora hay fotos de ellos dos, auras verde y azul. Me entra el miedo, mejor dejo las flores aquí.
Los veo en la zona común, riendo y amándose. A Deku le sienta tan bien el verde... Espero que ese mitad-mitad lo trate bien... Pero, ¿qué digo? ¡Claro que lo trata bien! ¡Mucho mejor que yo! Además, hacen una pareja bonita. Estoy orgulloso de Izuku. Pero eso ya no importa, lo importante es que ahora es más feliz.
Echo de menos estar con él. Echo de menos sus labios, su sonrisa, su suave piel, sus pecas... Tal vez fui demasiado directo. O demasiado egoísta. Pero, el pasado es pasado y él ahora es feliz, y eso es lo que importa.
Entro en mi dormitorio. Está hecho un desastre. No lo he ordenado desde que lo dejé con él. Me siento tan decepcionado conmigo mismo... Supongo que es hora de ordenar esto, tal vez se me aclare un poco la cabeza. Cuando estuvimos juntos, procuraba tener siempre la habitación ordenada para él.
Creo que romper ha hecho que madure de golpe... O no. Me siento culpable de ello. Si yo hubiera pensado más en él, tal vez seguiríamos juntos. Si hubiera cuidado más de él, tal vez seguiríamos juntos. Si lo hubiera escuchado más, tal vez seguiríamos juntos. Si no hubiera hecho todo lo que hize cuando éramos más jóvenes, tal vez seguiríamos juntos. Pero ya es demasiado tarde para decir palabras bonitas, escucharlo, amarlo... Me siento tan culpable... Pero no importa. Lo que importa es que él ahora es feliz, ¿verdad?
Quiero dormir para no pensar en él, pero es imposible. Estoy tumbado en la cama pensando en lo precioso que está cuando lleva verde. El bendito verde... Espero que esté bien con ese. Mejor que conmigo va a estar. Quiero que esté bien. Hacen tan buena pareja... Parecen hechos el uno para el otro. Estoy orgulloso de todo lo que Deku ha conseguido, aunque haya sido mientras está con Todoroki. ¿Cuidará de mi sudadera? La roja, que era calentita... Se la dí. Espero que la use. ¿Pensará en mí? Espero que al menos piense en mí como un amigo... Mucho pedir. Pero lo que de verdad espero es que se ame a si mismo, porque vale mil y un mundos. Que ame su cuerpo y su corazón, ambos son valiosos, lo hacen él. Tal vez debe estar con él para darse cuenta de ello...
Espero que sea feliz con él. Es todo lo que quiero. Todo.
ESTÁS LEYENDO
【KATSUDEKU⚘】❀𝙜𝙧𝙚𝙚𝙣❀
FanfictionKatsuki se siente abatido viendo a Izuku tan feliz con otro. Pero si es feliz, ¿qué importa Katsuki?