Suena la alarma 6:00 am, con pesadez me levanto, tengo que preparame para la universidad, estoy agotada tanto fisica como mentalmente, llegue tarde de mi trabajo anoche y tener que madrugar a la universidad no es de mucho agrado.
Cuando llego me encuentro a mi amigo...
BamBam:¡TN!- gritó desde la puerta principal, todos voltearon aver, fue algo vergonzoso, comenzabamos un nuevo año y lo primero que hace es venirme a informar de lo último...
BamBam:¡Que no tienes idea de que buenote está el chico nuevo!, tienes que verlooooo.
tn:Buenos dias, como amaneciste? Bien, y tu? bien tambien, me alegro- contestandome a mi misma.
BamBam:Lo siento, es que no tienes idea esta hermoso, se llama Min Yoongi, es el "principe de imperio Min" sus padres lo castigaron mandandolo aquí, todas estan embobadas con el.
tn:wooow, tan asombroso es? -dije que sarcasmo.
BamBam:Si y no es por exagerar, además ya hizo escandalo golpeando a un chico por simplemente empujarlo con su hombro accidentalmente, pero eso lo hace ver incluso mas sexy-dijo con picardía.
tn:Por lo que me dices, parece mas un idiota cara bonita.
BamBam:Llamalo como quieras, pero vamos al salón para que lo veas, porque será nuestro compañero...
Llegamos y lo que me encuentro es un gran grupo de mis compañeros rodeando a ese afamado chico, me causa risa como llegan a ser arrastradas por personas como esas, talves sea por su dinero, o por simplemente ser "genial".
Cuando llegó el maestro todos se sentaron en sus lugares y pidió que el nuevo pasara al frente y se presentara, de mala gana se levanto:
Yoongi:Soy Min Yoongi, espero llevarme bien con todos-dijo con sarcasmo y una risilla fingida, lo pude ver mejor y era de una piel blanca que parecia de porcelana, ojos rasgados y pequeños, serio...ahora que lo pienso BamBam no exageraba, estaba realmente guapo; concentrada en mi analisis no llegue a darme cuenta que estaba viendome; yo en ningún momento le baje la mirada, ya empezaba a sonrojarme hasta que el maestro le dijo que tomara asiento, no corto la mirada hasta que se sento en su silla.
tn:eso fue extraño-dije para mis adentros.De hecho, comienzo a creer que se me hace familiar...
Asi trancurrio la primera jornada hasta el receso cuando BamBam y yo salimos a tomar nuestro almuerzo, vimos a Yoongi caminar hacia nosotros, y paso entre los dos viendome de una manera algo burlona, incluso BamBam lo noto.
BamBam: Oye como que te ve mucho no, creo que le gustaste-soltó de pronto con cara de pícaro.
tn:-una risa amarga salio de mi-por favor no me espantes, yo gustarle a una persona como él, que vino castigado por sus padres a una escuela pública, un niño de papi y mami ja ja ja...
Bambam:Yo solo digo cariño.
Regresamos a clase y la jornada fue normal hasta la hora de salida, me despedí de BamBam...
Yo iba a mi trabajo, cuando llego me cambio y me pongo mi uniforme de trabajo para atender en el bar.
Ya eran poco mas de las 9 de la noche cuando llega el grupo de chicos de chaquetas de cuero, motociclistas callejeros o algo asi me comento mi compañera barista que eran, frecuenta casi todos los dias aquí, nunca me han agradado pero no tengo de otra mas que atenderlos, ya que me ven raro...pero ni modo parte del trabajo soportar esas cosas;Xx:Una cerveza aqui- dijo uno de ellos, cuando volteo no podia creer a quien veía
tn:Sabia que te habia visto antes-dije casi en un susurro al ver aquel chico de piel porcelana y ojos rasgados viendome.
Xx: Pensé que no te acordarias de mi...
Siempre pido disculpas por las faltas de ortografía, es que soy despistada para esas cosas😂😂💞💞..espero les guste...
》DaniJung, cambio y fuera《
ESTÁS LEYENDO
Change 》Yoongi y tu《
FanfictionYoongi y tu, en uno de los millónes de universos alternos...💞uno nunca sabe😉