7 años después...
Yo había logrado terminar mi carrera...
era editora y jefe de una editorial de libros de alto prestigio en la que habia sido seleccionada para trabajar, me encantaba mi trabajo...habia estado viviendo con mi tia, no fue tan malo después de todo, ya que pudimos convivir bien durante estos años e incluso le tome cariño y creo que ella igual a mi...Tengo un novio se llama Jackson Wang, es un chico realmente increible, nos conocimos en la universidad a la que me cambié...llevamos 1 año juntos...
El dueño de la editorial busca expandirse fuera de las fronteras; y necesita apoyo, asi que va a buscar alianza con nada mas y nada menos que el "El imperio Min"...
estaré bien mientras tanto no me lo encuentre, y eso es muy probable ya que es el presidente de las Corporaciones Min...no creo que preste atención a una pequeña editorial que quiera unirseles...eso me daba tranquilidad...Hoy era la firma del contrato para la alianza...yo era la editora y jefe asi que tenia que ser la que firmara, junto con el dueño de la editorial...
tn:Buenos dias caballeros -si solo hombres habian en esa oficina- llego mi jefe seguido de mi...
Jefe: Comezamos?-dijo.
Todos tomaron asiento en la sala de juntas, el representante de las industruias Min comenzó a leer el contrato, luego de un rato analizandolo dijo:
Representante: Bueno, por lo que he visto los puntos en el contrato estan muy especificados...
está perfecto, el presidente vendrá pronto para que firme...tn: ¿El presidente?-pregunté, no creo que sea él....
Representante: Asi es, el presidente, el señor Min Yoon Gi...vendra a firmar personalmente el contrato...es muy tedioso al firmar con otras compañias o formar alianzas...asi que se asegura de hacerlo el mismo...
Mi corazón latía de una manera que pensé que saldría de mi pecho, sabia que esto no era una buena idea...¡maldición!, creo que hasta estoy pálida de la impresión...
jefe:tn... estas bien-dijo mi jefe.
Tn: Si no se preocupe, solo me maree por un momento...-mis nervios estaban a mil...
Jefe: esta bien- justo cuando mi jefe me dijo eso se abrieron las puertas dejando ver a ese hombre alto de traje, con esa piel porcelana, con su cabello negro...parecia todo en cámara lenta cuando lo vi, no ha cambiado mucho...aunque su aura de madurez realmente me afecta...
Yoongi: Buenos dias, disculpen la demora, estaba en una reunión que se prolongo...-en ese momento el representante se le acerco y discutieron algo luego Yoongi tomo asiento, y lo comenzó a leer...creo que no me ha visto, aunque recuerdo que cuando lo golpeé luego de que terminó conmigo, le dije que si me veía no me hablara que yo haría lo mismo... asi que no me hablará, estoy segura y eso es mejor, no perderé postura; luego que terminara de leerlo dijo:
Yoongi: Bueno, esta todo bien, asi que sí se hará la aliaza, espero sea para bienestar mutuo, asi que firmemos- dijo él firmando el contrato.
Cuando me acerque a firmar el me vió con una expresión de sorpresa por un segundo, pero se recompuso de inmediato; Firmé el contrato, asi que a la hora de despedirnos nos dimos la mano entre nosotros, cuando me toco darlsela a Yoongi me miro directo a los ojos con una seriedad que me intimido por un momento pero no hice que se notara...y tardo un poco en soltar mi mano...
Cuando salí con mi jefe de la sala me dijo que me daba el resto del dia...que podia volver a casa... Asi que llegue a mi apartamento traquila...luego recorde que habia visto a Yoongi, tristemente lo sigo queriendo y verlo como está ahora revuelve mis hormonas,¡Pero que estás pensando ESTÚPIDA! tienes novio, y Yoongi esta casado...eso significa que no hay nadaaaa...asi que más te vale que olvides todo eso...sino vas a arruinar todo...
Después de tanto pensar, llame a Jackson y me dijo que llegaría pronto a casa...
Cuando llegó me llevó a cenar y luego al cine después regresamos a casa...Al dia siguiente
...
Llegue a mi trabajo con la mayor naturalidad del mundo y esta bien, me sentía bien...Comenze dando instrucciones a mi equipo y luego entre a mi oficina a trabajar....
En la tarde me llama mi jefe que tiene que salir del país hoy...y que el señor Min necesita hablar de algunos temas de proyectos futuros de los cuales solo sabiamos mi jefe y yo , asi que le dijo al señor Min que iría yo...no puedo creelo, empeze tan bien este dia, ya me extrañaba que nada malo pasara aún...tn: esta bien...yo iré...-dije cortando la llamada.
En ese mismo momento salí de la oficina, le dije a mi asistente que me llamara solo en caso de emergencia.
Salí en mi auto hacia la oficina de Yoongi, lo admito estaba nerviosa, ya quiero que esto acabe...tn:Buenos dias señorita-dije a la joven de recepción- son tn ta de las editoriales Xx vengo a ver a el Señor Min...
srt: Adelante, la espera...
》DaniJung, cambio y fueraaa《💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Change 》Yoongi y tu《
FanfictionYoongi y tu, en uno de los millónes de universos alternos...💞uno nunca sabe😉