tn:Y la chica?-pregunte, me arrepenti desde que termine de formularla, ya que me salio como si fuera un reclamo, ¡que vergüenzaaa!
Yoongi:Ella, fue mi novia hace tiempo- esa incomodidad en mi pecho de nuevo- pero ella me fue infiel y fue la excusa perfecta para terminarla.-espera que dijo?
tn:¿Excusa?, a que te refieres?
Yoongi:Pues que ella me gustaba en un principio, pero cuando me entere que me fue infiel me puse furioso, pero no podia terminarla ya que fue un convenio entre compañias, nos ibamos a casar, lo puedes creer?-dijo con una risilla de lado-asi que busque la manera de exponerla...
Flashback
Un dia el investigador que contraté me dijo que ella estaba con su "amante" en su casa asi que yo fuí y lleve a mis padres para "visitar a mi novia por sorpresa" cuando entramos a la casa, los encontramos en el sillon, mis padres se sorprendieron y mi madre se puso furiosa, recuerdo que la jalo del cabello y le pego una cachetada.M. de Yoongi: Nadie se burla de un Min, ¿escuchaste?, avisale a tus padres que el convenio se acabó.
Regresamos a casa.Fin del Flashback
Yoongi: y desde entonces ella viene pidiendome perdón, jamás la perdonaría, aunque mi vida ahora no es tan distinta a ese entonces- dijo quitando una sonrisa y poniendose serio.
tn:A que te refieres-pregunte incredula.
Yoongi:Olvidalo...pero quiero decirte algo tn, y quiero hacerlo ahora antes de que me arrepienta.
tn:esta bien-dije a la expectativa.
Yoongi:-Me miraba atentamente con una expresion neutra, no tenia ni idea que pensaba, hasta que soltó un gran suspiro y dijo-Me gustas.
tn:-Creo que mis ojos estaban como platos ya que nisiquiera imaginaba que mi sentimiento fuera correspondido-¿que dices?-dije en shook.
Yoongi:que me gustas tn, desde que te vi, jamás habia creido esa estupidez del amor a primera vista, pero me paso a mi...realmente me gustas y cuando te vi en la escuela a la que me enviaron fue algo que no me esperaba y tampoco pense que te acordaras de mi...siempre que iba a el bar buscaba que me sirvieras tu, y aunque lo hacias nunca me prestaste atención mientras yo pasaba casi toda la noche viendote. Me enfurecia cuando llegaba algun tipo a decirte cosas...quise hablar contigo en varias ocasiones desde que te note en el bar.
tn:-yo escuchaba atenta medio en shook aun- Espera,me estas diciendo que te gusto desde hace un año? -yo llevaba trabajando en ese bar hace casi un año...fue realmente impactante.Yoongi:Asi es-dijo bajando la mirada, primera vez en mi vida veo a este hombre sonrojarse y es...¡La cosa mas tierna del puto universo!
tn:¡Yoongi!-casi grité sin querer, y él me volteo a ver- tu tambien me gustas-ahora se escucho como un susurro...maldición estoy mal, pero el lo escucho a la perfección, ya que se acercó a toda prísa hacia mi, y me beso.
Lo disfrute...era mi primer beso y que fuera con alguien que realmente te encantaba era la mejor sensación del universo.
Nos separamos por falta de aire, cuando eso sucedio, él rapidamente volvio a besarme pero era besos pequeños y entre ellos dijo:Yoongi:Realmente me encantas, podria decir que realmente me has enamorado!.
Si...definitivamente hoy es el mejor dia de mi vida dije para mis adentros...
Cursi, cursi ,cursi y más cursi...aunque sé que todas quisieramos que Yoongi se comportara con nosotros asi...en el fondo de sus pensamientos😂...
》DaniJung, cambio y fuera《💞💞💕
ESTÁS LEYENDO
Change 》Yoongi y tu《
FanfictionYoongi y tu, en uno de los millónes de universos alternos...💞uno nunca sabe😉