Me levante temprano tenia que ir a la universidad con un gran dolor de cabeza me levante y me aliste...
Cuando llegue a la universidad me encontre con BamBam en la entrada y le conté lo de anoche y que habia discutido con Yoongi..
Cuando llegamos al salón Yoongi no habia llegado, ¡Gracias a Dios! no queria verlo ahora...Comenzó el receso y vi a Yoongi afuera recostado en un árbol...quería hablar con él, pero quien empezo a discutir fue él...
Cuando ya era hora de salida habia un auto lujoso estacionado afuera, habia un chica realmente linda apoyado en el...cuando veo que Yoongi se acercó al auto...y la chica, lo besó y Yoongi correspondió...ahi sentí un dolor fuerte en el pecho...y unas ganas de llorar me inundaron, pero no le daria el gusto a él, asi que seguí caminando cuando entonces, el me vió...Yoongi: tn...
tn:Adiós Yoongi...-voltee a verlo y le sonreí.
Yoongi:tn porfavor escuchame...
tn: lo siento...de verdad...habia olvidado por completo nuestras posiciones aquí...olvidé que eras un niño rico...
Yoongi me tomo de brazo...Yoongi:Tenemos que hablar...
tn:No quiero, además tengo que ir a trabajar...-me solte de su agarre y simplemente me marche...
Llegue al bar y comence a trabajar con normalidad;Yoongi llego mas tarde...
Yoongi:tn...por favor quiero hablar contigo.
tn:...
Yoongi:-dió un fuerte golpe a la barra que asusto a los que estaban cerca, yo ni me inmuté...-Por favor, necesito explicarte-dijo con la poca paciencia que le quedaba...
tn:Si quieres hablar, espera hasta que termine mi turno, no me dirijas la palabra hasta entoonces...-dije cortante.
...Asi pasaron un par de horas, Yoongi no se movio de su asiento ni dejaba de verme, hasta que terminé...
Xx:¡Tn!, terminó tu turno.
tn: esta bien...-fui a tomar mis cosas; en la puerta estaba esperandome Yoongi
Yoongi: nos vamos?-dijo el serio.tn: si...
Él prefirió que caminaramos a casa...en el camino habia un parque ...le dije que si podemos hablar ahi...
tn:Bien...no tienes mucho tiempo, habla...-Hubo unos segundos de silencio que para mi fueron minutos largos, hasta que habló...
Yoongi:Me voy a casar...
Mas que todo me quede procesando lo que me dijo...pero no quise perder mi postura de seriedad ante el...tn:Con la chica que vi hoy..??-dije sin voltearlo a ver.
Yoongi: Asi es...-sentia su mirada, pero no quise verlo porque sabia que lloraria.
tn:Fui un juego?
Yoongi: Si...-es absurdo pero no le creí...
Me puse de pie...y le di una cachetada, con lagrimas en los ojos...realmente lo amaba después de todo...tn:Que seas feliz, espero no verte nunca...si me ves no me hables, yo haré lo mismo...
Me fui de ahi...directo a mi casa...cuando llegue...fui a mi habitación y ahi me di cuenta...nunca, me habia sentido tan sola comparado con el ahora...Me desperte era temprano...llame a BamBam diciendole que me excusara, que estaba enferma...
BamBam llego antes que me fuera al trabajo y le dije todo...lloré como nunca en sus brazos...el me acompaño a mi trabajo...
Llegue con normalidad...nadie notaria nada...yo me aseguraria de ello...
Decidí algo...yo cambiaría, sería alguien importante algun dia...me esforzaria por llegar alto...asi que renunciaría hoy mismo a este trabajo...tengo ahorros con los que puedo vivir un tiempo mientras encuentro algo mejor...Los chicos llegaron ese dia...pero Yoongi no, por como me miraban, me imaginaba que ya sabian lo que habia pasado...
Hable con mi jefe, y le deje mi renuncia...
Llegue a casa cansada mentalmente, no comí solo me duche y me dormí...Tengo un familiar...una tia egocéntrica que no me agrada nada...y el sentimiento era mutuo...ella me habia llamado dias antes para decirme que me fuera a vivir con ella, mi padre antes de morir le dejo esa responsabilidad a ella por eso me lo pedia con frecuencia, la conciencia, talves...
...tomaré esa oferta...era en una ciudad vecina...asi que me inscribiré en la universidad allá...
Llame a mi tia y me dijo que estaba bien...me esperaria allá...
Llegue a la universidad a traer mis papeles de translado...busque a BamBam...y hable con el...tn:me voy BamBam...
BamBam:mataré a ese bastardo por lo que te hizo...-me reí por lo que dijo.
tn:no te ensucies BamBam...pero pienso volver...no venderé mi casa...
BamBam:Llamamé con frecuencia...y encontremonos algunas veces ...esta bien?
tn:Claro BamBam...te mandaré la dirección para que llegues a visitarme cuando quieras...
Terminé todo y me fuí...
Adios Yoongi...
》DaniJung, cambio y fuera《💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Change 》Yoongi y tu《
FanfictionYoongi y tu, en uno de los millónes de universos alternos...💞uno nunca sabe😉