tn: Es mi novio...
Yoongi: Asi que tienes novio....
tn: Si, asi como tu tienes esposa...lo siento, debo irme...-ya estaba suficientemente alterada, no debo permitir que esto avance.
Yoongi: No te vayas aún-me tomo del brazo con fuerza y me apoyó contra la pared y comenzo a besarme de nuevo con fuerza; estaba a punto de sucumbir a el deseo...pero no iba a dejar que creyera que yo era facil...asi que simplemente me aparte.
tn:Adiós- dije casi sin aliento, estaba enojada un poco, mas que todo estaba muy nerviosa, creo que fue la impresión.
No puedo creelo, no recuerdo que entre nosotro hubiera esta... ¿necesidad?...¡Maldición!
Llegue a casa y Jackson me volvió a llamar y dijo si quería ir al cine asi que acepte y fuí, el me esperaría allá...
Jck:Hola bebé-me saludo con un beso en mis labios cuando llegué..-¿Como estas mi amor?
tn:Bien...y tu?-sentí un poco extraña ¿será culpa?
Jck:Muy bien, aunque tengo que decirte algo...
tn:Claro, dime...
Jck:Me iré a un congreso amor...es para los recien graduados en medicina-Jackson no hace mucho se graduó en medicina.
tn:Ooohh...enserió, está bien cariño, ¿Cuando te vas?
Jackson:Mañana, por eso quiero aprovechar estar contigo hoy- entiendo a que se refiere Jackson, él y yo tenemos el titulo de novios y es claro que nos llevabamos genial, pero talves por nuestra poca disposición de tiempo solo tenemos tiempo para tener nuestros "encuentros" cuando hay oportunidad.
tn:Claro...-yo tampoco me oponía porque tanto él como yo la pasabamos bien.
Jck: Vamos a la película...-dijo el sonriente.
Despues de ver la pelicula fuimos a mi apartamento y el paso la noche conmigo...
Jackson me despertó y dijo que ya se iba y que me levantara porque yo tenia que ir al trabajo.Jck:Amor nos vemos cuando vuelva, cuidate y portate bien...
tn: Sip...tu tambien cuidate mucho por favor y llamame para saber como estas...-nos despedimos con un beso y luego salió del apartamento; fuí a tomar una ducha y comence a arreglarme para el trabajo y rapidamente llegue a mi oficina...
Consulte a mi asistente si habian novedades y me dijo que no habia nada..
Después de un rato mi asistente me dijo que tenian algo para mi, asi que ella fue a traerlo ...me sorprendí al ver ese enorme ramo de flores y una canasta llena de mis dulces favoritos, me imagine que Jackson lo había mandado, pero al leer la tarjeta me di cuenta que era de la persona menos deseada...o talves no tan indeseada...
Tn, me disculpo por lo sucedido ayer, me deje llevar por mi deseo y eso probablemente te llego a incomodar espero verte muy pronto...
Atte: Min Yoon Gi ...
Tratado de analizar todo cuando...una llamada de un número desconocido me saco de mis pensamientos...conteste y una voz ronca se llegó a escuchar al otro lado.
Xx: tn, te gustaron mi flores...- Era Yoongi.
tn:No importa si me gustaron o no, ¿Como rayos sabias que eran mis dulces favoritos? o sabes que olvidalo solo deja de hacer cosas como estas entendiste.
Yoongi:Solo era para pedir una disculpa, además recuerdo perfectamente todo de ti -resaltando el "todo" con esa voz...
tn: No pienses que me conoces Yoongi, ya no soy la misma de antes asi que ahorrate el hacer cosas como estas y olvida todo - ya comenzaba a irritarme.
Yoongi: Lo siento...pero aceptarías un almuerzo conmigo?-que acaso no se cansa de molestar..
tn:Lo siento, ya tengo un compromiso...asi que Adiós...
Me estoy cansando de esto...no he dejado de pensar en él desde que lo volví a ver y no que pasa por su cabeza al hacer estas cosas mientras está casado...
Corto, corto, corto...después de un enooooorme bloqueo mental regreso...probablemente edite capitulos en un futuro...
》DaniJung, cambio y fueraaa...《💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Change 》Yoongi y tu《
FanficYoongi y tu, en uno de los millónes de universos alternos...💞uno nunca sabe😉