Pepy_jinnie
Amigo jaebum espero que tu viaje apresurado resultará bien, siento mucho que tuvieras que hacerlo, me siento culpable por ello.
Tus amigos son lindas personas con planes descabellados, pero la intención es lo que cuenta ¿cierto?
¿Puedo pedir algo? Aunque lo que querían hacer esta mal, se sintió bien que alguien quisiera cuidarme de esa forma, así que por favor no te la tomes con ellos, solo son un poco extremistas..
Ademas cuando vi sus planes me sentí seguro ¿Sabes?, aunque suene extraño eso es algo muy difícil de conseguir, pero por unos segundo vi que un grupo de hombres que no me conocen querían ir a defenderme, es una locura, lo sé, pero se sintió bien.
¿Estas bien?
Me hablaste...
No respondiste a mi pregunta..
La voy a responder, pero después debes responder una tu también..
De acuerdo..
Estoy bien, asustado, venía llegando de grabar, cuando vi que la puerta estaba forzada, entre creyendo que era un robo, pero un fan había entrado, desordenado todo, dejando mensajes en las paredes de que me ama y creo que se llevo una sudadera...
Debes llamar a la policía.
Lo hice, creo que también me voy a cambiar de hogar, no puedo seguir de esta forma, ellos ya han entrado antes..
Tienes razón, debes salir de ahí, no es seguro para ti.
Lo hare, ahora es tu turno..
¿Porque nunca me hablabas?
Pensé que te sentirías incomodo si respondía.
Pero hoy lo hiciste.
Estaba preocupado
Eres un gran diario de vida jaebum, por favor no te enojes con tus amigos, solo querían hacer algo bueno.
Lo pensaré..
Si te regalo una fotografía que nadie más tiene ¿aceptas?
Chantaje??
Te dije que estaba lejos de ser perfecto...
Te vuelve mucho mejor, además no se porque te obseciona tanto la perfección..
Gracias por hablar hoy, fue agradable.
Cualquier cosa que necesites, a la hora que sea, hablame, estaré aquí..
Lo tendré en cuenta
ESTÁS LEYENDO
secrets with a fanboy
FanficJaebum es un gran fan del artista park jinyoung, sigue su carrera religiosamente y tiene una de las cuentas en instagram más seguidas, por la hermosa calidad de sus fotografías. Jinyoung es un artista consolidado, cuenta con millones de fans a lo l...