🤫

951 143 27
                                    

Pepy__jinnie

Amigo jaebum, creo que dejare de escribir, no sabía que tenías un novio y no creo que el se sienta cómodo con estas conversaciones de las que no puedes hablarle.

Será raro perder mi diario de vida, pero debes saber que te ganaste mi cariño aunque solo me hablaras una vez, pero ese cariño no me permite seguir haciendo esto.

La más remota posibilidad de que te metas en problema por mi culpa me hace sentir mal, así que gracias por el tiempo en que me dejaste vaciar un poco de la carga que llevo en ti, pero todo lo bueno llega a su fin ¿no?

Bueno, de todos modos era una conversación injusta, yo descargaba mis problemas, hablaba todo el tiempo y tu no sacaste nada de esto...

Mark no es mi novio y no dejaras de escribir, eso es una estupidez..

Apareciste otra vez..

No dejaras de hablar..

No se supone que estas en la fiesta de tu novio??

Por eso te despedias a esta hora?? De esa forma se supone no lo vería..

No.. No era eso..

Oh si lo era, escapabas

No escapó, solo vi las fotografías y aprovechando que estaba ya en tu cuenta decidí hablar, para que alargar más esto??

A las cuatro de la mañana??

A esta hora te dio por arreglar algo??

Era muy importante que no podías hacerlo a una hora del día donde pudieras recibir una respuesta??

No entiendo porque me estas regañando ¿eres mi novio o algo así??

Tal vez si soy tu jodido novio, así que dame una repuesta

Estas borracho, no sabes lo que hablas.

Se que tratabas de escapar de mi..

No.

Si, eso hacías, te escapas.

Me dio celos, tenía celos de que tuvieras un novio, no es justo, no está bien, no quiero ser el amante de alguien.

Park jinyoung no tengo un maldito novio, Mark es mi mejor amigo solo eso..

Lo dices enserio??

Además nunca serias un amante, no se que pasa por tu mente..

De verdad no es tu novio??

No, no lo es, justo ahora que salí de la casa para hablar contigo, el se estaba besando y tocando con Jackson 🤷‍♀️

Ahora siento que soy un ridículo..

Aunque tengo una duda..

¿Cual?

¿Porque cambiaría algo si tengo novio? No digas que mi novio podría enojarse, se que no es eso lo que te importa, te aterra ser un amante ¿quieres ser mi amante jinyoung?

Ahora si estas ebrio, mañana hablamos cuando no tengas alcohol en las venas..

Nunca querría que fueras mi amante..

Eso fue cruel..

Serias lo mas importante para mí 😉

secrets with a fanboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora