🤫

979 154 24
                                    

Pepy__jinnie

Esto debe ser muy extraño.. Además no es algo que de verdad yo pueda hacer.. ¿Puedes no contarle a nadie que te hable?

Si aceptas, espero poder confiar en ti, porque lo siguente que salga de mis palabras puede ser vergonzoso..

Vi que esta cuenta es para seguir mi carrera, la verdad lo agradezco, pero a la vez me dan muchas ganas  de saber demasiadas cosas..

¿Porque me apoyas?
¿Que tiene de especial mi carrera que no tenga la de otros?
¿ De verdad me seguirás apoyando por siempre?
¿Porque tus amigos tienen nombres italianos?

Lo siento, también leí los comentarios, pero es divertido ver como juegan entre ustedes, creo que bambam es alguien realmente diferente y me pregunto cuantos nombres llegarán a poner a Lorenzo choi, por cierto, tiene que ser alguien a quien cuidar, si fuera mi amigo lo haría, yugyeom se me imagina alguien que puede hacerte enojar con la vida, pero también reír hasta que duele tu estómago, Mark te cuida y eso es algo que debes agradecer y Jackson no ha comentado mucho, pero asumo que también es alguien genial.

Te admiro, aunque sea difícil de creer, lo hago, tener amigos que te rodean y te cuidan como los tuyos, es algo para admirar, debes estar haciendo las cosas de manera increíble para que la gente te ame tanto..

Me gustaría mirar a mi alrededor y poder decir que me rodea gente tan buena como a ti, pero las cosas no son así para todas las personas..

Solo ignora lo último... Creo que me pongo sentimental.. Solo gracias por la página, las imágenes que subes son de verdad muy buenas

secrets with a fanboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora