🤫

718 116 19
                                    

Mark_tuan

♥️💭Le gusta a jaybnow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💭
Le gusta a jaybnow.hr, 333cyj333, bambam1a, jacksonwang852g7, yu_gyeom, galletokook, mochijeon, vtae, jinyoung_0922jy y a 754 personas más.
Mark_tuan Gaga♥️

Jackasonwang852g7 markie♥️

Jaybnow.hr al fin sacaron sus cabezas de su culo, cuida a Mark, o tendré que golpearte Wang.

Bambam1a encuentro maravilloso que vuelven a ser la pareja China más caliente, pero joder, respeten la casa ...

Yu_gyeom aunque fue jodidamente incomodo escuchar a Mark de esa manera y me hizo entender porque se lo llevan a hoteles los fin de semana , estaba tan orgulloso de nuestro  Bro, incluso envié audios a jungkook para que me apoyara.

333cyj333 yo también recibí ese audio muy educativo de las maravillosas cuerdas vocales de Mark, pero tae no me dejó escucharlo por completo, pero si quiero decir, felicidades porque estén juntos.

Vtae felicidades por arreglar las cosas , pero yugyeom no mandes mierda con quejidos a youngjae.

Galletokook Bro eres un campeón, así se hace gritar a tu pasiva, todos estamos orgullosos de ti.

Mark_tuan ¿Porque carajos grabaron algo como eso? ¿No tienen parejas para conseguir sus propios encuentros sexuales ?

Mochijeon ya te digo yo, tendré que buscarme un Jackson que me haga gritar de esa manera.

Bambam1a me arreglo y acompaño a jimin en esto, siento envidia de Mark, creo que necesito gritar un poco.

333cyj333 yo por eso no me quedo en casa y solo me voy al apartamento de mi novio 🤷

Jaybnow.hr ¿Qué carajos youngjae ? Vamos a hablar esta noche, trae a ese novio tuyo..

Jacksonwang852g7 @yu_gyeom @galletokook ven lo que están diciendo sus pasivas ??

Yu_gyeom tranquilo pequeño Bro, solucionaremos esto con mi diva personal, de la manera en la que debe ser y está vez, no cubriré sus labios con mi mano. 😏

Galletokook justo en este momento me dirijo a dejar a jimin afónico , si tanto quiere gritar, gritos tendrá. 😏

333cyj333 ma dice que lleguen todos a la cena..

Bambam1a ma no tenía el día libre de horarios ?

Mark_tuan por eso jaebeom se lo llevó solo..

Mochijeon niños, sus padres fueron a hacer hermanos para ustedes.

Yu_gyeom este será mi último comentario antes de enseñar a bambam que no hables de más, pero jimin, asco amigo, los padres no tienen sexo 🤢🤢

Galletokook me llevo a jimin, para que pierda su voz y para que no atormente a mi gyeomie.

Jaybnow.hr rueguen que no tengamos otro hijo o se irán de casa tan rápido....

Jinyoung_0922 🤭🤭

secrets with a fanboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora