🤫

876 138 15
                                    

Pepy_jinnie

De verdad lo harás??

Oh, me hablaste primero..

Respuesta...

Pará ser un fan eres bastante mandon..

No soy un fan, soy un diario de vida..

Los diarios de vida, no piden explicaciones con tono mando 👉👈

Soy uno especial.

Tienes razón, eres uno especial.

Entonces??

Si, lo hare, quiero hacerlo.

Los chicos están emocionados con esto, de verdad lo están y no me gustaría que después se sintieran mal porque no apareciste..

Veo que no solo eres un diario de vida especial, también un increíble amigo, cuidas de tus chicos.

Son buenos chicos, un poco locos, pero cuando los conoces saben que son buenos..

Por eso creaste el refugio de artistas??

Algo así..

Puedo saber??

Fui criado por mis abuelos, el primero en irse fue abuelo, era un gran empresario, pero yo era más parecido a la abuela, el nos dejó una gran herencia, pero a la abuela y a mi nos gustaba más el arte.

Oh, así que eres un gran heredero...

Soy un fotógrafo..

Sigue la historia para entender todo..

Con abuela hablábamos de un lugar donde los artistas pudieran inspirarse, que fueran libres y vivir del arte..

Así fueron llegando los chicos..

El primero en llegar fue Mark, un chico de trasferencia que me hice amigo en mi primer año de universidad, fuimos novios un mes, no resultó, nos dimos cuenta que sólo podemos ser amigos..

Mmm

Cuando la abuela murió, fue el que estaba a mi lado, el primero en mudarse para darle vida al refugio, después llegó youngjae.

Lorenzo??

Sip, Lorenzo, la verdad es que youngjae no es la mitad de inocente de lo que actúa, pero le gusta ser mimado y todos estamos cómodos dándole mimos, era un estudiante de música, que me pidió ayuda para un BOOK y tome toda la sesión fotográfica, nos hicimos amigos y en algún punto llego a la casa.

Creo que hay más historia, pero no me la dirás.

No es mi historia para contar.

Quién llegó después??

Yugyeom, y a la semana bambam, ellos son un pack, dicen que no son novios, pero actúan como una pareja enamorada, con todo y besos.

De verdad no dan dinero??

No pido dinero a la gente que se muda, pero Mark y youngjae insisten en pagar algo aunque sea, bambam y yugyeom se encargan de la comida.

Después Jackson...

Ahora último Jackson, tiene su historia, nos conocíamos de un viaje a china por un trabajo, necesitaba el refugio, le di el refugio.

Ahora quiero saber sus historias!!!

Si te tienen confianza te la contarán, bueno tal vez yugyeom te lo cuente antes, habla de ellos como si fuera una broma

Enserio??

Sip, el tiene la creencia de que si se burla primero de sus desgracia no le da tiempo a la gente que quiere hacerle daño.

Tiene una buena teoría.

Es una mierda de teoría si se hace daño.

Tienes un punto.

Bueno, no era de eso de lo que hablábamos, no creas que no me acuerdo...

Iré, lo juro por mi  voz que es la fuente de mi ingreso y mi manera de vivir..

Voy a confiar en ti 🤔

Esta bien 🥰

🥰

secrets with a fanboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora