°•Cap.1•°

26.4K 1.8K 1.3K
                                    

Narradora :v

____Estaba de camino a la academia UA. Estaba un poco nerviosa ya que seria su primer día, aparte de que habia entrado una semana despues de que todos los demas entraron por algunos problemitas que hicieron que faltara a las clases. Despues de un rato caminando al fin llego a aquella academia que cuando la vio abrio los ojos sorprendida de lo grande que era aquel edificio, se dispuso a entrar y buscar su salón de clases, desfortunadamente se perdio en las instalaciones de la academia en uno de los pasillos, en ese momento el timbre habia sonado eso la hizo ponerse aun mas nerviosa, llegaria tarde en su primer día de clases, unos 5 minutos mas tarde encontro su salón, el salón 1-A. La chica suspiro profundo y toco la puerta, cuando la puerta se abrio un señor de cabello negro despeinado algo largo hasta los hombros con cintas en su cuello, con una mirada cansada se hiso presente.

Aizawa: Usted debe ser la nueva-dijo con una voz canzada-.

_____: -ella asiente con su cabeza y con una sonrisa algo nerviosa-.

Aizawa: pasa- dice haciendose a un lado para que asi puedas pasar-.

_____: -Cuando pasaste todos dirijieron su mirada hacia a ti tu solo te pusiste al lado de lo que seria el escritorio del maestro(? Con las mejillas un poco sonrojadas-.

Aizawa: bueno...aqui una alumna nueva la cual habia faltado toda esta semana por unos problemas pero ya esta aqui, ella es____ -dijo con desgana y poniendose delante de los alumnos pero atras de su pequeño escritorio-.

____: -levantas la mano y la mueves de un lado a otro en forma de saludo con una sonrisa nerviosa-.

Aizawa: puedes ir a sentarte donde gustes-dice para despues meterse en un saco de dormir-.

____:-lo miraste un tanto extraño cuando se metio en el saco despues viste a los demas y habia un asiento disponible, te sentaste atras de un chico rubio cenizo y atras de ti estaria un chico de cabello verde-.

Esas clases transcurrieron normalmente y la verdad te estaba entrando el sueño pero ya despues de un rato sono el timbre del receso, sacaste tu bento de la mochila y en ese momento una chica de pelo cafe se hacerco a ti con una gran sonrisa.

Uraraka: hola ____-Chan!

____: -haces un saludo con tu mano-.

Uraraka: Mi nombre es Ochako Uraraka-dice con una gran sonrisa-.

____:-tu tambien sonries y fijas tu vista a tu bento para abrirlo-.

Uraraka: ¿me puedo juntar contigo?

____: -hacientes con tu cabeza-

Cuando acabaron de comer quedaron en un profundo silencio en aquel salón que ya estaba solo.

Uraraka: ____-Chan no has hablado desde que llegaste aqui, ¿eres algo timida?

____: -tu solo te dispusiste a sacar una libreta de tu mochila y un lapiz de tu lapizera (o como se le diga en su país, es donde se guarda los lapices y colores :v)y empezaste a escribir, cuando terminaste se lo enseñaste a Uraraka-.

"Soy Muda" (las comillas son cuando rayis escribe en la libreta)

Uraraka abrio los ojos sorprendida al ver lo que habias puesto en la libreta quedando en silencio de nuevo sin saber que decir.

Uraraka: oh...emmm bueno...porque no vamos a la cafeteria aver si estan los demas

_____: -sonreiste, pero negaste con la cabeza y escriste en la libreta-.

"Yo me quedare aqui y no te preocupes estare bien sola"

Uraraka: heee segura?

____:- tu solo hacientes con la cabeza-

°•Muda•° {[Bakugou Katsuki y tu]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora