Narra _____
3 am, me desperte porque habia escuchado un ruido, me preguntaba porque estaba en el sofa de la sala compartida y tambien me preguntaba de donde vino ese ruido o talvez solo fue mi imaginación, pero unos pasos de escucharon por la cosina, me dije de seguro es kaminari o kirishima pero cuando bi alguien salir de ahi tenia un traje especial el me miro por unos segundos.
????: shhh -se fue hacercando a mi y yo solo me quede ahi, no podia moverme-.
(No se si han visto miculous lady bug pero bueno, en un episodio de esta serie se muestra a un akumatzado que seria alguien al que le dieron poderes para conseguir los prodigios de lady bug y chat noir bueno en ese episodio el akumatizado tenia el poder de silenciar a todos con simplemente hacercar su dedo indice a los labios de la persona, la voz saldria como una pequeña medusa brillante, en la serie no se ve que se la puede regresar a la persona pero aqui en esta historia si podra, claro no seran la misma persona. Aqui una imagen para que vean como se veia mas o menos:)
(Solo que sin la piel azul y con el tono normal de piel de una persona lo que va de rosa seria azul y lo demas se queda igual :v)
????: - cuando quedo frente a mi levanto una de sus manos y empezo a susurrar- no te preocupes todo estara bien -de un momento a otro me quede dormida-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
????: -suspira y susurra- al fin pude...-dirije su mirada a ella y susurro de nuevo- ...te lo habia prometido y lo cumpli, espero que cuando te enteres estes muy feliz. -un pequeño rato despues aquel tipo se fue-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me levante de golpe gritando ....espera gritando? Yo no puedo gritar.
_____: -mi respiración estaba agitada, estaba asustada...escuche pasos apresurados venir y cuando voltee mire tanto a las chicas como a los chicos-.
Deku: Que paso
Momo: De quien fue el grito
_____: -yo solo los mire por unos segundos mas y de la nada empeze a hablar- y-yo g-grite -no me lo podia creer ni ellos tampoco-.
Kaminari: o dios mio, habla otra vez -dijo hacercandose-
____: a-amm.
Momo: kaminari dejala.
Katsuki: ...Como es que puedes hablar -dijo con su voz ronca que hace que me hierve la sagre-
Uraraka: esto es genial!
Mineta: la verdad esque tiene una voz demaciado tierna.
Todoroki: es raro que empieze a hablar de un día para otro
_____: ...
Kirishima: pasa algo ____?
Momo: talvez esta sorprendida por esto.
Uraraka: si te sientes incomoda no te preocupes no te forzaremos a que utilizes tu voz, cuando estes lista hablas y ya -dijo mostrando una sonrisa-
Ida: cuanto tiempo habias estado sin tu voz
Estaba buscando alguna libreta cerca pero no encontraba. De repente katsuki se hacerco y me dio una libreta junto con un lapizero (plumon, pluma, boligrafo. Como ustedes le digan)
"Pues ya no me acuerdo...pero creo que tenia menos de 10 años"
Ida: oh bueno
Deku: je, que bueno que ya recuperaste tu voz.
Kirishima: al fin cuando salgamos y entremos a un karaoke podras cantar.
Uraraka: ja es cierto.
____: -sonreiste-
Una semana despues...
Aun no puedo haceptar por completo mi voz, me da un pequeño miedo hablar porque no me lo puedo creer, ahora estoy con katsuki en sus cuarto estudiando para los wxamenes que vienen.
Katsuki: mira, vamos a hacer algo, dejemos el maldito estudio para despues....trata de hablar -dijo mirandome directamente con una cara seria-.
____: -lo mire y separe por 5 segundos mis labios abriendo mi boca para tratar de hablar pero pasando los 5 segundos la volvi a cerrar-.
Katsuki: anda!, di por lo menos hola no.
____: -suspire- ho-hola
Katsuki: bien, por lo menos es una palabra.
____: creo q-que si m-me v-va dar trabajo habl-blar.
Katsuki: -me miro en silencio por unos minutos-.
Y despues tocaron a su puerta.
Katsuki: tsk...- la abrio- que quieres pelo pincho
Kirishima:o nada....me puedes ayudara entender estos problemas? -le mostro una libreta con apuntes supongo-.
Katsuki: estoy ocupado...
Kirishima: con que -volteo a verme- oh hola ____
____: -lo salude con mi mano-.
Kirishima: aun no se anima a hablar? -le pregunto a katsuki y yo por alguna razon me puse nerviosa-
Katsuki: -me miro por unos segundos y luego volvio a mirar a kirishima- no aun no.
Kirishima: oh bueno supongo que la estas ayudando con el estudio para los examenes, regresare luego nos vemos baku-bro -dijo empezando a irse-.
Katsuki: -cerro la puerta, yo como estaba centada en la orilla de su cama se sento al lado mio y me miro fijamente a los ojos cosa que me puso nerviosa- como...perdiste la voz...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
\:D/
ESTÁS LEYENDO
°•Muda•° {[Bakugou Katsuki y tu]}
Diversos____ una chica algo timida entra a la Academia que tanto queria la UA. ella tiene dos Quirks los cuales sabras si empiezas a leer esta historia 0w< ____ al estar en esa academia conoce a alguien y a medida de que pasa el tiempo se empezara a enamora...