°•Cap18•°

12.3K 1.2K 329
                                    

Weno les avisare algo en la narración cambiara
En este episodio solo porque no se
Creo que seeia bueno cambiar un poco
No se preocupen solo sera en este episodio.
Sin mas que escribir empezemos con esto

Narra _____

Que les puedo decir fue el mejor día que tube.

-tsk...¿encerio les tienes que contar?

Mmmm si jejeje

Me habia despertado gracias al mugroso sol que me calaba en la cara  y cuando abri los ojos vi que al frente de mi estaba katsuki y la verdad me habia puesto demaciado nerviosa pero recorde que yo le habia pedido permiso para dormir con el...se veia tan tranquilo durmiendo el se desperto y aun medio dormido hablo...

Katsuki: ¿Porque me miras tanto?

____: -Rapidamente me gire dandole la espalda sonrojada y con el corazon latiendo a 1000 x hora, senti como me abrazaba-

Katsuki: ¿y si dormimos otro rato? Aun no te levantes...

____: -suspire-

Nos quedamos otro rato acostados hasta la tarde, asi es solo porque no me queria soltar, aunque no mentire se sentia bien cuando me abrazaba. Ya despues nos alistamos para nuestra cita aunque el tardo un poco.
Como no habiamos desayunado ni tampoco comido fuimos a un restaurante porque nos moriamos de hambre. Estubimos hablando de algunas cosas de como hemos mejorado o algo asi hasta que el cambio de tema.

Katsuki: hoye...m-me gustaria decirte algo, no ag, mas bien p-preguntarte -sus mejillas se pusieron algo rojas...aun pienso que se ve adorable asi me le quede viendo escuchando atentamente- ...no, mejor ya nada... -dijo y siguio comiendo-

Al terminar de comer ya eran las 6 PM y ya se estaba oscureciendo mas bien creo que habiamos cenado jaja aun asi despues fuimos por unas malteadas y nos paseamos por el parque en donde nos quedamos cuando no llegamos a la academia y nos sentamos en la misma banca.

Katsuki: -suspiro y volteo a verme yo lo mire parecia que me queria decir algo-

_____: ¿Q-Que pasa?

Katsuki: -me miro un rato mas en silencio y en un acto rapido saco su celular y me lo enseño mostrando un audio que despues reproducirlo-

"Kaminari y kirishima: ¡vamos tu puedes!

Katsuki: ¡ya callense!....-se escucho que suspiro-  _____ se que no tengo el mejor caracter del mundo, se que habeces puedo ser un explosivo que solo le grita a algunas personas cuando esta molesto, pero cuando estoy contigo...algo en mi  no es que cambie...si no que...¡AG! ¡No se como malditas expresarme!
¡claro sere una persona que no se sabe expresar y que estas dos personas que me estan ayudando en esto solo se esten riendo de mi! -suspiro- en fin....______ hace poco descubri que me gustas, se que tu hermano es un celoso pero me importa un cacahuate, tu me gustas, tu eres la unica que hace que mi corazón quiera explotar con tan solo verte o escucharte sea en mi mente o en otro lado, me da rabia que siempre estes con el nerd de deku o con alguien mas.... cuando recuperaste tu voz y te escuche me puse demaciado feliz aunque no lo ubiera mastrado...bueno ya dejando tantas palabras de lado...solo me faltaria preguntarte una cosa...¿Serias mi novia?."

El celular se habia apagado dejandome ver mi rostro sorprendido y sonrojado el me volteo a ver.

Katsuki: tsk...s-se que es una tonteria n-no decirtelo sin esta grabación pero esque no podia....y esque hace mucho queria decirtelo...

_____: -rei- m-mi respi- respuesta es s-si

Katsuki: -me miro por un rato y luego me abrazo- Me...alegra escuchar eso....

_____: -le correspondi el abrazo-

Fue el mejor día de mi vida jajaja

- que vergonzozo

Jejejeje

Cortito pero segun io bonito ;v

°•Muda•° {[Bakugou Katsuki y tu]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora