Me quede completamente callada, no sabia muy bien como la habia perdido ni como la volvi a recuperar pero esto es algo raro.
Katsuki: no me quieres decir?
____: ....
Katsuki: cuando estes lista me cuentas, no te voy a obligar a decirme.
El cuando esta tranquilo me agrada, nos hemos vuelto muy buenos amigos y la verdad me gusta que actue asi conmigo aunque habeces salga su lado explosivo. Me gustaria que fueramos algo mas que amigos...(hermanos jsjsjs okno)
___: -sonrei-
El solo se me quedo viendo en silencio, cosa que me puso algo nerviosa y despues de un rato me fui a mi habitación...pensando en lo que me habia dichó.
[....]
Katsuki: Mira vendras despues de la academia a mi habitación, para que practiques tu hablar...y no te travez tanto, ¿entendiste?
_____: -me limite a asentir-
Katsuki: bien, te puedes ir... voy a ir a ayudar al pelo pincho.
[....]
Pasar mas tiempo con katsuki me pone nerviosa...bueno en la academia no pasamos toooodo el tiempo juntos de hecho creo que ni nos hablamos, en la academia me junto con Ochako, Deku e Ida (o lida :v) y de hecho con los demas no he hablado mucho...menos con todoroki, el habeces se me olvida que esta aqui. (De hecho creo que todoroki no ha salido en esta historia, mas triste)hay abeces que se hacerca para juntarse con nosotros pero no es muy seguido.
• • •
Lunes momento de examenes...espero sacarme buenas calificaciónes... y mas en español, matematicas e ingles...que son las que se me complican mas. Como siempre me levante, me di una ducha, me peine y fui a la planta baja para desayunar algo...y cuando baje no habia nadie, supongo que todos se levantaron muy temprano para irse, o todavia ellos no se levantan, despues de desayunar escuche unos pasos, voltee y era katsuki.
Katsuki:... -me miro- Esperame.
Yo solo me quede parada,bueno, por lo menos no ire sola a la academia. Despues de un rato salimos y nos dirijiamos a la academia, por suerte ahora quedaba mas cerca, nadie decia nada lo cual me empezaba a incomodar. Pero por otro lado estaba nerviosa.
Ahora que lo pienso se hacerca la temporada de frio...y yo que soy muy friolenta me voy a morir congelada.
Y se van a venir mis resfriados, un tiempo que casi no me gusta, bueno me gusta mas que el calor pero bueno.Cuando llegamos entramos y fuimos hasta nuestro salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Para que despues de un rato llegara Aizawa-sensei a darnos uno de los examenes.
Al acabar la clase deku y Uraraka se hacercaron ami.
Uraraka: _____ como crees que te fue.
_____: -saque mi libreta y escribi- "supongo que bien"
Deku: veo que aun no te animas a hablar.
_____: "cuando quiero hablar me pongo algo nerviosa y puedo equivocarme en las palabras"
Deku: ya veo.
Uraraka: bueno vamos a la cafeteria a comer algo, tengo hambre.
____: -sonrei y fui con ellos-
Estuvimos hablando de algunas tonterias y otras respecto al examen.
Kirishima: hola chicos, podemos sentarnos con ustedes?
Uraraka: si claro.
Kirishima y katsuki se habian a hacercado y se sentaron con nosotros, lo cual se me hacia algo raro...claro kirishima habia preguntado antes, katsuki se sento a lado mio.
Lida: como pinsan que les fue en el examen.
Deku: la verdad no se, ademas aun faltan varios examenes por hacer.
Kirishima: mmm yo supongo que bien.
Y despues de eso estubimos hablando de tonterias, katsuki casi le explota la cara a deku pero yo lo detube junto con kirishima y ese día no fue tan aburrido como esperaba, al acabar el día de la academia volvimos a las habitaciónes bueno yo a la de katsuki y los demas a las suyas...
Katsuki: -suspira- a estudiar para el proximo examen
_____: s-si...
Katsuki: ....aun no me puedo acostumbrar a esa maldita voz.
____: p-pero s-siempre la eschu...escuc- eschabas t-telepni...telepaticam-mente
Katsuki: vaya forma de hablar tan...mal
_____: -fruci el ceño, el sabia que no podia hablar bien-
Katsuki:-volteo a verme- no me mires asi niña, mejor hay que estudiar de una vez
_____: -suspire-
Narro yo ;v
Ellos estaban tranquilamente estudiando hasta muy tarde, lo dos ya estaban cansados en especial aquella chica, estaban los dos sentados en la cama de aquel rubio explosivo hasta los dos calleron en sueño quedando durmiendo juntos en la misma cama, abrazandose inconcientemente por el frio de la noche...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien chicas eso fue todo por hoy
Espero que les haya gustado...
Creo que cada capitulo tiene menos
Imaginación ;w; weno bye.
ESTÁS LEYENDO
°•Muda•° {[Bakugou Katsuki y tu]}
Aléatoire____ una chica algo timida entra a la Academia que tanto queria la UA. ella tiene dos Quirks los cuales sabras si empiezas a leer esta historia 0w< ____ al estar en esa academia conoce a alguien y a medida de que pasa el tiempo se empezara a enamora...