(AV)
Estaba decidida a no perder a Piper. No podía permitirlo, no podría resistirlo.
Tenía que hablar con ella y pedirle perdón por haber sido tan idiota, pero sobre todo tenía que encontrar la forma de controlar mi maldita desconfianza.
Esa noche no pude dormir, estaba muy preocupada por la forma en que se había ido, necesitaba que arreglemos las cosas.
Odiaba estar peleada con ella, sobre todo odiaba saber que todo había sido mi culpa.
Fui la primera en la fila para hacer llamadas, y ni bien habilitaron los teléfonos me aventé sobre el más cercano.
Marqué nerviosa, ella estaría en todo su derecho de mandarme a la mierda, y sinceramente ni siquiera sabía que le diría ya que no existía justificación válida para mi comportamiento.
Sin embargo, ese pasó a ser el menor de mis problemas cuando escuché aquella grabación... "El número que usted ha marcado se encuentra apagado".
¡Mierda!, pensé mientras mi corazón se paralizaba.
Volví a marcar queriendo pensar que se trataba de algún tipo de error, pero luego de escuchar por quinta vez esa maldita grabación... "El número que usted ha marcado se encuentra apagado"... me di cuenta que era momento de desistir.
La perdí... Fue lo primero que vino a mi mente, y sin saber ni en qué momento comencé a caminar, de un momento a otro ya me encontraba en la biblioteca. Sabía que a esta hora nunca venía nadie.
Mis manos formaron puños y comencé a golpear una de las paredes con frustración mientras me insultaba y una multitud de escenarios negativos pasaban por mi mente. Luego de no sé cuánto tiempo, y con los nudillos algo ensangrentados, caí de rodillas sobre la alfombra y rompí en llanto.
¿Cómo pude ser tan imbécil con ella? ¿Cómo iba a encontrarla ahora? ¿Qué haría sin ella?
Estaba perdida en mis pensamientos, sin lograr encontrar respuesta a ninguna de las preguntas que me hacía, cuando escuché a alguien hablar.
- ¡Por fin te encuentro!, nunca volviste al cuarto, te he buscado por todas partes... - comenzó a hablar, pero al notar mi estado su tono cambió a uno de gran preocupación - ¿Qué te pasó? - preguntó corriendo hacia mí.
- La perdí Jones, tal como me lo advertiste, la perdí - dije abrazándome a ella.
- ¿Qué dices? ¿Acaso te terminó? - preguntó incrédula.
- Peor que eso, su celular está apagado. Ya no quiere ni hablar conmigo, quizá hasta esté pensando en cambiar de número... Yo... Yo terminé alejándola - dije comenzando a sentir el dolor en las manos por los golpes que había dado a la pared.
- ¡Alex, mira lo que te has hecho! - Me llamó la atención al ver mis manos - Debemos curarte y limpiar esa pared antes de que algún guardia se dé cuenta - dijo ayudándome a ponerme de pie.
Caminé en automático siguiéndola hacia el baño, dejé que me ayudé a lavar mis heridas y que me vende con la primera tela que encontró.
Luego volvimos a la biblioteca, ella se encargó de limpiar la pared mientras yo mantenía mi mirada fija en algún lugar de la alfombra, perdida en mis pensamientos.
- Ahora sí - dijo cuando terminó - Me puedes explicar por qué dices que la perdiste si no lograste comunicarte con ella.
- En todo este tiempo jamás había tenido problemas para comunicarme con ella, si su celular estaba apagado es porque no quiere hablar conmigo.
- ¿Y qué si así fuera Alex? ¡Está molesta!, es normal que no quiera hablar tan pronto... ¡Eso no significa que te haya dejado! - dijo algo exaltada, para luego respirar hondo y tratar de calmarse - Tienes que dejar de pensar lo peor de ella, luego de todo lo que ha hecho por ti, ¿crees que simplemente se va a desaparecer sin decirte nada?
Quería creerle a Jones, necesitaba creerle y aferrarme a la esperanza de que sólo haya sido eso, de que aún no la había perdido, de que aún podía arreglar las cosas.
- Sabes, hoy más que nunca me doy cuenta de lo imbécil que fui. Según yo el pensar lo peor me ayudaría a estar "preparada" para cuando ella me dejara - dije haciendo las comillas en el aire, sin flexionar del todo mis dedos por el dolor que aún sentía - pero lo único que hice fue alejarla... Y lo peor de todo, es que no estoy en lo absoluto preparada, jamás podría estar preparada para perderla - Me sinceré.
- Ustedes se aman Alex, y aún no es tarde para que cambies eso. Por todo lo que me cuentas siempre, Piper ha madurado mucho en este tiempo, y estoy segura de que no se va a desaparecer de un momento a otro. Deja de imaginar lo peor y sólo deja que se le pase un poco el enojo para que luego puedan hablar tranquilas. Aprende a confiar en TU ESPOSA - dijo haciendo énfasis en las últimas palabras.
- Espero con todas mis fuerzas estar equivocada, y que tú tengas razón. Si Piper me da la oportunidad, voy a dar todo de mí para que no tenga ningún motivo para irse de mi lado nunca.
- Verás que tengo razón y pronto se arreglará todo entre ustedes. Y por favor, ¡deja de boxear paredes!, la próxima vez ve a golpear una almohada - dijo poniendo los ojos en blanco.
- Muchas gracias por todo Jones, no sé qué haría sin ti en este lugar. Haz sido de gran apoyo para mí en todo momento. Aprecio mucho la paciencia que me tienes, y todos los consejos que me das. No volveré a pedirle a Piper que se vaya, la quiero en mi vida para siempre.
- Trabaja en ello entonces - dijo con una sonrisa - Debo irme antes que comiencen a llegar a pedirte libros, nos vemos después - terminó de decir para luego salir del lugar.
Me quedé pensando en qué podía hacer para recuperar a mi esposa, no es que tuviera muchas opciones desde aquí, pero algo se me tenía que ocurrir.
___________________________________
¡Capítulo nuevo! 🏃🏻♀️
Por favor, no dejen de votar 🌟 y comentar.
Es muy importante para mí conocer sus opiniones sobre cómo está yendo la historia.-Vonny-
ESTÁS LEYENDO
I'll always love you
FanfikceEl final de la serie (OITNB) dejó mucho a nuestra imaginación, así que por aquí pondré lo que hay en la mía (necesito sacarlo). No leer si aún no han visto la última temporada de OITNB. -Vonny-