Bueno sigamos =3
(Narra Shu)
Maldito, me acorraló contra la puerta, ¡oh no!, ¡Reiji pasó una de sus manos, metió su mano en mi pantalón!, ¡Pasando mi bóxer!, ¡Comenzó a masajear mi pene!, ¡Por mí!, sus manos a diferencia de las de Subaru, las manos de Reiji están heladas, intenté empujarlo, está recargado sobre mí, me dio la vuelta quedamos cara a cara, me besó, yo lo empuje
Shu:Dejame en paz maldito ¡Pervertido!- Dije tratando de escapar, me tumbó en el piso, él se puso sobre mi espalda, me noqueó, me desmayé.
(Narra el Violavajillas 😠)
Había noqueado a Shu, quería verlo desnudo, ¡Sin complicaciones!
Le quité su pantalón junto con su sudadera, luego le quité la camiseta y el bóxer, su pene es grande, el seguía desmayado, yo me quité mi chaleco, camisa, pantalón y bóxer, quedando los dos desnudos, Shu tiene la manga de su camisa colgando del brazo, metí su pene en mi boca, después de un rato me aburrí, lo puse en cuatro, por lo tanto le quité la llave a la puerta.(Narra Shu)
Sentí una sensación extraña, desperté, mire, estaba en cuatro, miré a atrás, ¡Reiji!
Shu:Reiji, ¡¡No te atrevas!!, No lo hagas maldi....- Fui interrumpido, metió todo su pene en mi entrada de una sola estocada, maldición duele - Reiji, P-Por favor ¡d-duele! s-saca.... - No terminé comenzó a embestirme muy rápido y profundo, tenía que respirar con la boca abierta y con casi toda mi lengua de fuera.
Reiji:Genial, estás tan estrecho, no puedo parar, se siente delicioso- Dijo mientras me embiste más profundo y fuerte.
Shu:¡M-Maldi-ito d-dejame-e d-duele-e!-le implore con lagrimas
(Narra Subaru)
Caminé por los pasillos, la última clase fue estresante, iba a un salón de clases por unas cosas, tenía que pasar por el salón de música, pasando el salón escuche gemidos, esa voz....
¿?:¡M-Maldi-ito d-dejame-e d-duele-e!- Jadeaba mucho, era...... ¡¿Shu?!
Abrí la puerta encontrándome con una escena que rompió mi corazón.
Reiji está embistiendo salvajemente a Shu ¡Shu está llorando! ¡¿Estará bien?!
Subaru:¡Shu!- Grité entrando.
(Narra Shu)
Maldición duele como los mil demonios.
¿?:¡Shu!- Grito alguien entrando, ahora no quiero burlas de Ayato, Raito, Kanato, Yui o los malditos Mukamis. Levanté la mirada con lágrimas, era..... ¡¿Subaru?!
Shu:Subaru- Dije con voz débil - ¡A-Ahhh!..- Gemí fuertemente, Reiji salió de mí, se vistió y se fue, Subaru se acercó, se agachó y me dio su mano - S-Subaru Yo..- No terminé, me desmayé.
Subaru:¡Shu!- Ese grito fue lo último que escuché, todo se volvió blanco.
(Narra Subaru)
¡Demonios tengo que cambiar a Shu! Primero le quité la camisa que le quedaba colgando ¡Por dios! éste chico trabaja muy bien su abdomen y yo que creía que solo dormía, le puse una camiseta gris, una sudadera negra, un bóxer ¡Por todas las yumacondas del mundo! ¡su pene es muy grande y grueso! Traté de no mirar, le puse su pantalón negro y unos zapatos cafés oscuros, por último le puse sus auriculares, yo seguía sonrojado, pasando como 2 o 3 o incluso más horas, Shu despertó.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑆ℎ𝑢 𝑥 𝑆𝑢𝑏𝑎𝑟𝑢 ~𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠~꧂EDITANDO
Ngẫu nhiênAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 13 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Peleas Etcétera. COMENZADA:06/09/2019 FINALIZADA:02/10/20...