Melody:Hola esta es mi historia. Bueno, comencemos
(Narra Melody)
Shu está en la biblioteca y de repente entró ese Tsundere, Shu se sonrojó
Si, así es, Shu se había enamorado de su hermano menor, así es, Subaru Sakamaki, ése Tsundere había ganado su frío, solitario y vagó corazón.
(Narra Shu)
Oh no, sentí como me sonrojé, Subaru se acercaba a mí, mi corazón latía fuertemente.
Subaru:Shu, Reiji te habla, esta en el laboratorio, sera mejor que te apures parece enojado- Dijo serio dandose la vuelta
Shu:Ok ire pronto, Gracias por venir "Tsundere"- Dije sonriendo, todos le decimos así cuando queremos hacerlo enojar o provocarlo. Subaru se acerco a mí, demasiado rápido, me golpeó contra la pared.
Subaru:¡Me vuelves a decir asi y te mató!- Dijo enojado, eso solo provocó que me sonrojara, creó que no se dio cuenta de lo que me dijo.
Shu:Ehh........- Dije sonrojado - ¿Enserio me amas tanto?- Dije sonrojado.
Subaru:¿Qué? ¿Amarte?.... Jajajaja- Me soltó riendose, ocasionando que cayera sentado - ¿Por qué deberia amarte?- Dijo burlón.
Shu:No lo se ¿Enserio me amas tanto como para matarme?- Dije sonrojado
Subaru:¡Yo no te amo! ¡Solo quiero matarte! ¡¿Me estás motivando para matarte?!- Dijo acercándose a mí, se acercó demasiado, su miembro está casi en mi cara.
Shu:Ehhh...>//////<..... ¡No!- Dije muy sonrojado y mirando a otra parte.
Subaru:Sabes, deberías apurarte, Reiji se enojará todavía más- Dijo enojado. Yo estoy tirado, sigo sonrojado, noté un pequeño vulto en mi pantalón, Subaru también lo notó - ¡Me das asco! ¡Maldito pervertido!- Dijo yéndose.
Shu:Sera mejor que vaya a ver a Reiji- Dije levantándome y dirigiéndome a el laboratorio de "Mi Hermanito"
*Ya en el Laboratorio*
Shu:¿Qué quieres?- Dije exigiéndole una respuesta, no me gusta que me hagan perder tiempo.
Reiji:¡¿Por qué ya no entras a tus clases?!- Gritó ¡¿Me Gritó?!
Shu:¡Porque me da la gana Reiji!- Dije gritándole.
Después de un absurdo y largo discurso de parte de Reiji, me dirigí a mi habitación, me tiré en mi cama.
*En la noche*
(Narra Subaru)
Después de esa charla tan rara con Shu me fui a acostar a mi cama Shu, ya era tarde.
Subaru:Demonios es tarde, es hora de ir al colegio- Dije levantándome.
*En el colegio*
(Narro io =3)
El albino paseaba por los pasillos del colegio, algunas veces se encontraba a unos cuantos de sus hermanos, primero vio a Ayato, Raito y Yui, ellos cantaban y ella estaba toda espantada como: Please salvenme ='(
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑆ℎ𝑢 𝑥 𝑆𝑢𝑏𝑎𝑟𝑢 ~𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠~꧂EDITANDO
DiversosAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 13 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Peleas Etcétera. COMENZADA:06/09/2019 FINALIZADA:02/10/20...