Advertencia: En este capítulo hay Yaoi Hard si no te gusta o te molesta no lo leas, si lo lees y no te gusta sera tu problema yo te advertí, sin nada más que decir continuemos.
(Narra Subaru)
Después de hablar un poco, vi que Shu se fue, seguro debe de querer descansar, yo igual estoy algo cansado, salí y fui directo a la habitación de Shu. Reiji y Ruki compartirían habitación, Ayato y Raito tambien, por los Tsukinamis y Zayaka quería dormir sola, así que Ayato no intervino...... ¿Pero qué hace ella aqui?
Melody:Hola solo quiero venir a decir que el libro de Ruki x Reiji ya esta disponible entre mis libros,el de Ayato x Raito igual..... Pasen a buscarlos 7u7
Subaru:¿Ya te puedes ir?
Melody:Si siento quitarles el tiempo de su lectura ^-^'
Fui directo a la habitación, abrí la puerta sin hacer ruido, no quería despertar a Shu, entré, cerré la puerta y caminé hasta la cama con mucho silencio, llegué me senté y vi la hermosa cara de Shu con sus hermosos ojos azules cerrados, está durmiendo, podría verlo por siempre y le seguiría encontrando detalles que no había visto.... Se ve hermoso.....
Subaru:oh me dio hambre... Pero ahora todos estan durmiendo, aammm.... Ya se.... Ya se que puedo comer...- Susurre quitándome de la cama y acercándome a Shu, me puse entre sus piernas, bajé el cierre de su pantalón.
Shu:S-Subaru.....- Susurro entre sueño, ¿Está soñando conmigo? No le tome mucha importancia y bajé un poco el pantalón junto con su bóxer, su pene está muy erecto ¿Está soñando conmigo de forma perversa?.....
Subaru:Shu.... Qué pervertido eres....- Dije sonriendo pervertida mente, tomé su pene entre mis manos, el soltó un jadeo, lo metí a mi boca, el soltó un gemido un poco fuerte, era tan grande, casi no puede entrar en mi boca, lo metí más, creo que lo hice demasiado rápido.
Shu:S-Subaru que hace...- No dejé que terminará comencé un vaivén lento - S-Subaru.....- Susurro sonrojado
cerrando sus ojos, lo metí por completo, siento que vibra en mi garganta - Ahg~...- Jadeo abriendo sus ojos - S~Si sigues asi me v~vendre...- Dijo sonrojado, saque su pene de mi bocaSubaru:Esa es mi intención....- Dije sonrojado
Shu:S-Subaru......- Dijo sonrojado, acerqué mi cara a la suya
Subaru:¿Qué pasa Shu~San?...... ¿Ya te excitaste?.......- Dije frotando mi trasero en su pene, sobre la tela puedo sentirlo, solté un jadeo, me besó, yo correspondí.
Unos minutos después
(Narra Shu)
Nos separamos por falta de aire
Shu:Subaru.....- Dije poniendo mis manos en sus caderas y frotando su trasero en mi miembro, el soltó un jadeo
Subaru:S~Shu~San.... T~Te quiero dentro de mí....- Dijo sonrojado, me sonrojé, solté sus caderas
Shu:¿Subaru estás seguro?......., después de todo será tu tercera vez....- Dije sonrojado, Subaru se dio la vuelta, se puso en cuatro, su trasero esta en mi cara y mi miembro en la suya.
Subaru:S-Si Shu-San.... Quiero que estés dentro de mí.... Quiero sentirte en mi interior.....- Dijo sonrojado, puso una mano en su trasero, me mostró su palpitante y dilatada entrada, de ésta salen como le llamarían "Jugos de amor", me sonrojé al ver como su entrada está tan mojada, Subaru tomó mi miembro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑆ℎ𝑢 𝑥 𝑆𝑢𝑏𝑎𝑟𝑢 ~𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠~꧂EDITANDO
DiversosAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 13 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Peleas Etcétera. COMENZADA:06/09/2019 FINALIZADA:02/10/20...