•Shu.... Lo lamento•

1.5K 60 11
                                    

Hola soy oi xD, bueno empecemos, esto tiene...., Digamos....., ¡Recuerdos!, de el Yaoi de Shu x Subaru, repito otra vez, si no te gusta el yaoi adelanta esta parte

(Narra Subaru)

Después de que perdiera mi virginidad con Shu.

Amaneció, ambos nos despertamos, nadie dijo ni una palabra de lo que había pasado en la noche, unos minutos después que intente levantarme y tenía un maldito y infernal dolor de caderas y trasero, después Shu le pidió ayuda a Reiji y gracias a sus experimentos dejo de dolerme.

Casi anochecía y me dirigí a un lago con un gigantesco árbol algo lejos de la mansión, allí había un hermoso lago lleno de agua cristalina, la luna y las estrellas se reflejaban en él, me senté cerca del lago y justo al lado de mi había una hermosa rosa blanca, ¿Cómo podía haber llegado está rosa hasta aquí?.

Subaru:¿Y está rosa? (Ok no xD, producción seriedad por favor :/, perdón xd, ahora sí va en serio)

__________________________________________

Casi anochecía y me dirigí a un lago con un gigantesco árbol algo lejos de la mansión, allí había un hermoso lago lleno de agua cristalina, la luna y las estrellas se reflejaban en él, me senté cerca del lago justo al lado de mi había una hermosa flor Azul, ¿Cómo podía haber llegado está flor hasta aquí?.

Agarre la flor y al verla comencé a recordar a Shu, pensado en lo acuerdo anoche.

¿Que fue lo que él sintió?

¿Que fue lo que yo sentí?

¿Placer?, Sí, si lo sentí...

¿Dolor?, También lo sentí....

¿Me enamore de él?, Imposible...

Pero y si.... En realidad, ¿Si me enamoré de él?

Subaru:¡Maldición!- Dije cortando a la mitad la flor con mi daga.

Escuche como se movían los arbustos, me volteé rápidamente, alguien me estuvo observando.

Yo soy muy perseptivo, y no me dí cuenta, ¿En verdad estoy tan distraído pensando en eso?

Subaru:¿Quién es?, ¡Muestrate!- Dije yendo a el arbusto...... Shu estaba allí de pie

Shu:Eh,... Lo siento... No era mi intención el seguirte, simplemente en las noches vengo aquí...- Dijo acercándose al lago y sentándose.

Subaru:Tsk....- Dije yendo a recoger mi daga, me comencé alejar, quiero y a la mansión...

Shu:¿Tanto me odias?- Dijo con voz suave.

Subaru:¿Por que debería odiarte?- Dije dándome la vuelta - Después de todo me ayudaste con el Celo y estoy en deuda contigo...- Dije guardando mi daga, Shu se puso de pie y se acercó a mi.

Shu:Subaru dime, ¿Tú sentiste algo?- Dijo tomando mis manos...

Subaru:S-Shu yo-

Shu:Yo sentí que era el hombre y vampiro más feliz del mundo, por que Subaru yo..... Yo te amo- Dicho eso me ruboricé demasiado ya que siento como si mi rostro quemara.... Mi hermano mayor... ¿Me ama?..

Subaru:S-Shu y-yo..... Aún no sé que fue lo que sentí, no se que es lo aue siento por ti- Dije tratando de no herirlo.

Shu:S-Subaru...., Está bien...., Supongo que nunca debí haberme enamorado perdidamente de ti- Dijo bajando la mirada, ¿Se enamoró perdidamebte de mi? - Lo siento- Dijo callendo de rodillas ante mis pies - Jamás debí haberme aprovechado de la situación - Dijo mirando el suelo

Subaru:S-Shu...., Tú no te aprovechaste de la situación- Dije para después agacharme - Tu tomaste mi virginidad porque yo quise- Dije levantando su rostro suavemente - S-Shu....... Yo lo siento... Sólo dame tiempo...- Dije abrazándolo.

Shu: Perdóname tú, Subaru...., Por hacerte pasar estás cosas- Dijo levantándose.

Subaru:Supongo que nos veremos en la mansión...- Dije acercándome, el asintió.

Shu:Yo iré al colegio es hora, Reiji dice que tiene que hablar conmigo y tengo que ir al colegio...- Dijo para luego irse.

Yo me senté en el césped y admiré la hermosa luna.

Tiempo después fui a la mansión, llegue a la habitación de Shu ya que no puedo ir a la mía, Shu había ido a el colegio, todos están en el colegio o eso creo, no me interesa, me tumbé en su cama hay está una camisa que utilizó, la tomé entre mis manos, la abracé, aun tenia el olor de su perfume, en está cama fue donde tuvimos relaciones, en esta cama fue donde tomo mi virginidad....

Tal vez......

Sólo tal vez.....

Sienta algo por él....

Continuará...

Les dejo el suspenso xD

 ꧁𝑆ℎ𝑢 𝑥 𝑆𝑢𝑏𝑎𝑟𝑢 ~𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠~꧂EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora