•¿Shu x Subaru?•

2.3K 75 22
                                    

Advertencia: Lo que leerás a continuación es Yaoi, no hagas comentarios ofensivos, si te disgusta o molesta este género solo evitalo.

(Narra Subaru)

Una fuerza se apoderó de mí, me puse encima de Shu, éste me miro sorprendido.

Shu:¿Qué hace....?- No dejé que terminará de hablar lo bese, me separé, él me miró confundido.

(Narra Shu)

Subaru:S-Shu... A-Ayúdame... P-Por favor.... M-Mi cuerpo q-quema.... A-Ahg...- Jadeo con lágrimas apunto de derramarse- E-Está empeorando...- Dijo sonrojandose - S-Shu p-por favor, q-quítame el celo, m-mi cuerpo arde, por f-favor- Me suplicó llorando.

Shu:P-Pero no quiero aprovecharme de la situación, quiero estar contigo seriamente, quiero que tu primera vez sea porque quieres, porque yo te amo- Dije mirándolo.

Subaru:S-Shu e-está es mi p-primera vez y q-quiero que sea c-con la p-persona que amo- Dijo sonrojando y gateando hacía mí, está en medio de mis piernas.

Subaru:Shu te amo- Dijo besándome.

Yo accedí, lo tumbé, me puse encima, seguí besándolo, metí mi mano debajo de su camiseta, le quité la ésta, su piel está muy caliente, bajé a uno de sus pezones, chupé uno y con la otra mano masajeaba el otro, el gemía.

Después de unos minutos, excitado, me detuve, le bajé los pantalones, encima de su bóxer se veía su erección.

Shu:¿Te excitaste solo por eso?- Dije burlón.

Subaru:S-Solo s-sigue- Dijo excitado.

Yo me quite mi sudadera y desabotone mi camisa, quedando sólo con la ésta y mostrando mi abdomen, me quité mi pantalón, le quité su bóxer, Subaru bajó la mirada

(Narra Subaru)

Shu me quedó mirando, cerré mis ojos, conocía perfectamente mis imperfecciones y sabía que Shu esperaba que yo fuera diferente, despues de todo estoy frente a un Dios sonrojado (si así es, para Subaru Shu era un Dios), escuché un suspiro de Shu, abrí mis ojos, levanté la mirada, busqué en la mirada de Shu el menor signo de desaprobación pero solo encontre una mirada de admiración, el sonrió tiernamente.

Subaru:¿S-Shu?.....- Susurré sonrojado, Shu se abalanzó contra mí, me besó tiernamente, se separó y bajó dando besos en todo mí cuerpo lentamente.

(Narra Shu)

Me acerqué a su miembro un poco erecto, lo lamí, Subaru dió un gemido, lo metí a mi boca, Subaru dio un gemido algo fuerte, comencé un vaivén lento, luego rápido.

Al cabo de unos minutos pude sentir su líquido pre-seminal, significa que se correrá pronto.

Subaru:S-Shu m-me v-ven...- No terminó de hablar se vino en mí boca, yo tomé todo su líquido.

Shu:Eres delicioso- Dije tono perverso, Subaru estaba muy sonrojado, se veía tan tierno, podría morir de ternura.

Él me quitó mi boxer, se sonrojó mucho más cuando vió mi pene erecto, no se que es más rojo, el cabello de Ayato o las mejillas de Subaru, lo tiré a la cama, lo mordí en el la parte baja del hombro, soltó un pequeño gqudo, puse sus piernas encima de mis brazos, dejé de morderlo.

Le señalé tres dedos, Subaru me miró muy sonrojado, ya sabía que significaba, los metió a su boca y los chupo, los saqué de su boca, pasé mí mano por todo su abdomen hasta llegar a su entrada, ahí introduje uno de los dedos, Subaru soltó un quejido de dolor, los saqué con cuidado, Subaru volvió a gemir.

 ꧁𝑆ℎ𝑢 𝑥 𝑆𝑢𝑏𝑎𝑟𝑢 ~𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠~꧂EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora