HoSeok se quedó en blanco mientras evaluaba cuánto de la conversión había oído y cómo de incriminatoria era la información que podía tener. Decidió arriesgarse.
-Con...- balbuceo durante medio segundo -Con la compañía de vuelos.- dijo al final, atropelladamente. A pesar de todo, HaNeul se las arregló para alzar una ceja con calma.
-¿Te han llamado a estas horas?-
Asintió.
-Mi vuelo se va adelantar. Me avisaron en cuanto reajustaron los horarios...-
-Oh.- HaNeul frunció el ceño -Dios, pensé... pensé que había pasado algo.- se dio la vuelta para irse, pero pareció cambiar de opinión -Todavía puedo llevarte al aeropuerto, si quieres.-
Suspiro.
-No.- dijo en voz baja -Llamaré a un taxi. Es horriblemente temprano.-
-Como quieras. Me voy a la cama, ¿vale? Mañana tendré un día... largo. Por no decir un día de mierda.-
Sonrío con tristeza.
-Esta bien. Siento haberte despertado.-
La siguió hasta la cama con pasos lentos, pero HaNeul parecía despejada cuando se tumbó.
-Anoche soñaste algo raro.-le oyó decir en voz baja. Giró la cabeza.
-¿Hmm?- murmuró somnoliento. Ella se encogió de hombros.
-Hablabas mucho. Llevabas años sin hablar en sueños.-
Asintió, ausente.
-¿Que decía?-
-No sé. No entendía casi nada. Llamaste TaeHyung.-
Se quedó helado.
-¿A... TaeHyung?- tartamudeó, y ella asintió.
-Varias veces. Iba a despertarte, pero...-
HoSeok tragó saliva. a sintió vagamente, dispuesto a darse la vuelta y dar por acabada la conversación, pero ella se movió del sitio.
-¿Has hablado con él?-
Frunció el ceño.
-¿Con TaeHyung? No, ¿por qué?-
HaNeul sacudió la cabeza.
-No sé. No me... no me gustó... - admitió -Me da mala espina.-
HoSeok no movió ni un músculo.
«Si tu supieras» Pensó, irónico. Para su alivio, HaNeul no insistió; se dio la vuelta y apagó la luz al fin.
Pero HoSeok tardó en dormir. Era difícil calmar la tormenta de culpabilidad, nerviosismo y miedo que bullía en su interior. Estaba incómodo en la cama; era demasiado dura, demasiado blanda, le dolía la espalda, le hormigueaba un brazo, HaNeul estaba demasiado lejos, demasiado cerca. Acabó rodeándola con un brazo y ocultando la nariz en su cabello, en un intento por estabilizarse un poco, pero no funcionó. HoSeok renunció a dormir las horas necesarias antes de su vuelo, pero también a levantarse y no dejar descansar tampoco a su cuerpo, así que se quedó quieto, con los ojos cerrados con fuerza y cientos de pensamientos alborotando agresivamente en su cabeza.
(...)
HoSeok odiaba viajar. Le dolían los oídos en los aviones, le duelen los huesos de estar sentado, y dormir en una habitación extraña siempre traía consigo un extraño desasosiego. Llevaba años viviendo y trabajando en los mismos ambientes, y, aunque no le gustaba admitirlo, ya era un animal de costumbres.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE - Omegaverse - HopeV (Vhope- VOPE) @PatySeok
FanfictionHoSeok y TaeHyung se reencuentran después de cinco años. A HoSeok le a ido bien. A TaeHyung no tanto. No es el reencuentro que ninguno de los dos habría imaginado.