CAPÍTULO 26

2.2K 227 99
                                    

TaeHyung se miraba en el espejo con la cabeza inclinada, recorriéndose la marca con las yemas de los dedos.

Dolía, estaba empezando a curar, y le llegaba casi a la clavícula.

Se sentía profundamente tranquilo y a la vez extrañamente eufórico cada vez que la veía.

No quería dejar de mirarla nunca. Empezó a repasar mentalmente todas las camisas que tenía, en busca de una que la dejara ver.

Se decidió por robar una camiseta de HoSeok, que le quedaría lo suficientemente holgada como para que se viese bien. Ninguna de las suyas le serviría; todas le tapaban bien el cuello. Estaba acostumbrado a taparse, para ahorrarse miradas indiscretas... cuando la marca no era de verdad. Pero ahora quería todas las miradas posibles; quería enseñar la marca de su alfa, quería demostrar que había conseguido lo que había soñado cinco años, que tenía un hogar y una familia. Y que había luchado a muerte por todo aquello.

La rozó con las yemas de los dedos experimentalmente, y dio un respingo. Tenía la piel sensible y hormigueante, y no soportaba el tacto de nada que no fuera su alfa.

-No sé qué estás haciendo.- oyó decir a HoSeok con la voz ronca, desde dentro de la ducha. -Pero deberías parar o meterte aquí conmigo. Preferiblemente lo segundo.-

Rió.

-Lo siento.- se disculpó, sin pizca de culpa.

HoSeok salió con una toalla anudada en la cintura. Lo besó en la sien, con un ojo abierto y otro cerrado.

-Hm. Buenos días.- murmuró, sonriendo.

Él se secó la cara con una toalla y se inclinó para besarlo con suavidad.

-No vuelvas a ponerte nada que no sea mío.-susurró contra sus labios; TaeHyung rió, pero no le dio tiempo a contestar. HoSeok lo besó de nuevo, apretándolo suavemente contra él y buscando su estómago con las yemas de los dedos. Apoyó la frente en la suya cuando se separó de sus labios para dejarlo respirar.

-No va a volver a tocarte, TaeHyung.- juró en voz baja -Ni él ni ninguno de esos... Esos...-

TaeHyung notó un desagradable escalofrío recorriéndole el cuerpo. Asintió despacio; sabía que en ese momento HoSeok estaba demasiado dominado por su propio instinto como para decir algo con sentido.

-No.- aceptó en un susurro.

-No dejaré que te hagan nada.-

-Lo sé.-

-No vas a ir a la cárcel. No te van a alejar de mí, nunca.-

-Hmm...- TaeHyung cerró los ojos -No iré a la cárcel. Si me descubren, tengo un maletín lleno de información. Cincuenta candidatos bloquearían la investigación a cambio de esos papeles.-

HoSeok suspiró. Pareció volver a la realidad.

-Eres demasiado inteligente para mí.- murmuró, sonando fastidiado, y TaeHyung sonrió.

-Es una lástima. Eres mi Alfa, te guste o no.-

-Soy tu Alfa.-

Lo notó mordiéndole el cuello ligeramente, apaciguado. TaeHyung le acarició la mejilla, respirando hondo. Podía hacerlo; los pulmones se le llenaban de aire templado, y no le dolía el pecho, y no se le erizaba el vello. No sentía miedo, sólo la presencia de HoSeok, suave y protectora. Todo era tan perfecto que temía que se esfumase como una burbuja de jabón. El miedo se resistía a abandonarlo.

-HoSeok.- jadeó, sin aire, y él sonrió. Sus dedos se enredaron en la parte baja de su camiseta, y se estremeció.

-Tae.- le oyó murmurar -TaeHyung, TaeHyung...-

VOLVER A VERTE - Omegaverse - HopeV (Vhope- VOPE) @PatySeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora