HaNeul se había quedado paralizada.
TaeHyung contuvo la respiración.
JongSu se removió a su lado. Empezaba a temblar; a pesar de sus esfuerzos, la pesada lluvia lo había calado en el último tramo. Debería darle un baño caliente y ponerle ropa seca; pensó inconscientemente en la ropa que había metido en las bolsas, y agradeció internamente haber metido varias prendas de abrigo.
-Quiero hablar con HoSeok.- repitió, y los ojos de HaNeul cayeron hacia JongSu, que ya se acurrucaba contra su pierna con timidez, sin mirarla.
-Mientes.- decidió ella en voz alta, haciendo ademán de cerrar la puerta de nuevo, pero TaeHyung no le dejó. No podía permitírselo.
-Déjame hablar con él.- insistió, y notó el cansancio en su propia voz. HaNeul no se movió ni un centímetro.
-TaeHyung, no voy a permitir que te metas en esta casa. No sé de qué otra forma decírtel-
-Escúchame.- la interrumpió -No tienes que dejarme pasar, pero JongSu es hijo de HoSeok y puedo demostrarlo. Son las tres de la mañana. Deja que pase aquí la noche, mañana a primera hora vendré a por él. Te lo juro.-
HaNeul se quedó callada. Miró a JongSu, que todavía ocultaba el rostro en los bajos de su abrigo.
-¿Es tu hijo?-
Contuvo las lágrimas. Asintió despacio.
-¿Es... hijo de HoSeok, en serio?-
Asintió de nuevo. HaNeul parpadeó.
-¿Se... él lo sabe?- murmuró. Parecía exhausta de repente, pero al menos parecía estar creyéndole.
-No.- admitió en un susurro, y ella tragó saliva audiblemente.
-¿Y por qué no están los dos en... dondequiera que sea su casa?-
TaeHyung se esforzó por mantener la cabeza alta. Sentía que se humillaba delante de ella, pero, no era algo fácil, pero tenía que soportarlo por su hijo.
-No puedo decírtelo.- dijo a través de los dientes apretados, y lo invadió el pánico al ver que su expresión cambiaba.
-HoSeok.- llamó en voz alta. Él ya se acercaba por el pasillo. Inspiró hondo para hablar en cuanto estuvo junto a ella, pero no la dejó hablar; levantó una mano en un gesto cortante.
-Lo he oído todo.- dijo en un tono bajo, grave, y ella apretó los labios y se apartó a un lado. TaeHyung leyó en su rostro la decepción y el enfado; lo leía como un libro abierto.
Se le cayó el alma a los pies. No se encontraba la voz.
-HoSeok.- empezó en un murmullo.
-Me mentiste. Me utilizaste.-
Parpadeó.
-Lo sabes.- dijo con suavidad, y los ojos de HoSeok se clavaron en él con dureza. Era la primera vez que lo miraban con frialdad, y no le gustaba la sensación. -HoSeok, yo... puedo...-
-No quiero ninguna explicación. No quiero nada de ti. No tengo por qué ayudarte.- hablaba despacio, impasible, pero veía en sus ojos que estaba herido.
-No te estoy pidiendo nada para mí. Pero JongSu es tu hijo.-
HoSeok se quedó quieto por primera vez. Miró a JongSu, que todavía escondía el rostro en el abrigo de TaeHyung. Sus ojos negros se abrieron un poco más.
-¿Es cierto?-
-Te lo juro.- susurró. -Te lo juro por lo que quieras.-
Él suspiró. Se frotó el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE - Omegaverse - HopeV (Vhope- VOPE) @PatySeok
FanfictionHoSeok y TaeHyung se reencuentran después de cinco años. A HoSeok le a ido bien. A TaeHyung no tanto. No es el reencuentro que ninguno de los dos habría imaginado.