TaeHyung estaba apurando los últimos restos de té cuando HoSeok apareció con JongSu en brazos.
Dejó la taza en su sitio intentando controlar el temblor de sus manos.
-Papi. - dijo él con una sonrisa; su voz sonó gastada, y su preocupación aumentó, pero no dejó que se notase. Esbozó una sonrisa y alzó los brazos para sentarlo en su regazo.
-Buenos días.- Presionó los labios contra su frente; todavía tenía fiebre. Suspiró. -¿Quieres desayunar?- Agarró una taza y vertió un poco de leche de una jarra. Él negó con la cabeza.
-Me duele la garganta.- dijo, con una mano en el cuello, y TaeHyung suspiró.
-Después te daré un jarabe, pero ahora tienes que beberte esto, ¿bien?-
JongSu agarró la taza con docilidad, pero se volvió para mirarlo en cuanto lo hizo.
-Me ha traído papá.- TaeHyung miró a HoSeok, que los observaba desde el umbral de la puerta, y asintió como un autómata.
-Qué bien.- forzó con la boca seca -¿te has portado bien con él?-
Él asintió.
-Me dijo que ya veremos.-dijo con una sonrisa. TaeHyung parpadeó.
-¿Que ya veremos el qué?-
-Que ya veremos si te...-
-TaeHyung.- interrumpió HoSeok con suavidad desde la puerta. -En serio, sería mejor que llamásemos a un médico.-
Negó con la cabeza con energía.
-Acaba de desayunar y descansa un poquito, ¿verdad?- JongSu asintió con entusiasmo -y después tomaremos un jarabe.-
HoSeok se sentó a la mesa con ellos mientras JongSu mordisqueaba una tostada. No dijo nada, pero su mirada los atravesaba con tanta intensidad que la notaba en el rostro, como si le estuvieran dando los rayos del sol sobre la piel. TaeHyung no lo miró; no se atrevió. JongSu parecía medio dormido todavía, pero balbuceó algo sobre atar cordones de zapatos y saberse el abecedario, y JongSu escuchó sus historias con una media sonrisa indulgente.
JongSu acabó durmiéndose contra su pecho. TaeHyung se dio cuenta por la mirada embobada de HoSeok, que lo miraba como si acabase de descubrir un mundo nuevo.
Déjame llevarlo a la cama.-pidió TaeHyung en voz baja, y carraspeó al darse cuenta de lo agotado que sonaba. HoSeok ladeó la cabeza.
-Tú también pareces cansado.- empezó a decir con incomodidad, pero TaeHyung negó con la cabeza.
-Tengo que hacer una llamada. -murmuró. HoSeok frunció el ceño.
-Puedes llamar desde aquí.-
-No. Podrían rastrear la llamada, o comprobar a qué nombre está registrado el teléfono... Tengo uno de... de esos de usar y tirar.-
-Vaya. No sabía que ibas a llamar al Centro Nacional de Inteligencia.-
Puso los ojos en blanco, pero se encontró sonriendo.
-No quiero meteros en un lío.- dijo en voz baja, levantándose con cuidado con JongSu en brazos. HoSeok frunció el ceño.
-Espera.- susurró, inclinándose para agarrar a JongSu él mismo. TaeHyung apretó los labios, pero le dejó -yo lo llevo.-
Lo siguió hasta la habitación y lo observó mientras lo tumbaba con delicadeza. Se mordió los labios al verlos juntos, notando un escalofrío sacudirlo de arriba abajo.
-Papi...- murmuró JongSu, sin despertar. TaeHyung se acercó a la cama.
-Estoy aquí, JongSu. Duerme un rato.-
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE - Omegaverse - HopeV (Vhope- VOPE) @PatySeok
FanfictionHoSeok y TaeHyung se reencuentran después de cinco años. A HoSeok le a ido bien. A TaeHyung no tanto. No es el reencuentro que ninguno de los dos habría imaginado.