Los Bioman, son guerreros de generacion en generación del planeta Galvan.
En el año de 1983, los ultimos descendientes son elegidos para el proyecto Bio, que es un proyecto de guerra en el cual cinco guerreros prodigio seran sometidos a una maquina donde obtendran poderes, cuando los cinco obtienen sus poderes y van a la guerra contra el planeta enemigo, pero al final ambos grupos son atacados por una nave extraña esta es nada menos que de Conquistador de Planetas Prime.
Los cinco chicos llegaran a un acuerdo con el planeta enemigo, logrando una alianza si vencen al Conquitador Prime; quedando de la siguiente forma:Mick/Red Bioman Ranger: Era el piloto de la primera lanzadera espacial galvánica antes de verse atrapado en el fuego cruzado cuando Prime inició la invasión. En él se unen la pasión y la responsabilidad. Las biopartículas en él le permiten comunicarse con animales, haciéndole útil en misiones de reconocimiento. Su computadora Bio Brain le permite rastrear a cualquier objetivo con su habilidad Super Electron Radar.
Jerzen/Blue Bioman Ranger: Es un nadador de competición, que es infantil y aventurero. Le encanta explorar y descubrir cosas nuevas. Sus años de buceo le han hecho muy ágil y tiene habilidad en técnicas de sigilo. No puede soportar a los matones. Su computadora Bio Brain le permite usar su habilidad Super Electron Ear para amplificar su sentido del oído.
Gricnor/Green Bioman Ranger: Es un piloto de carreras. Puede ser muy duro con los enemigos y a la vez muy agradable con los niños. A pesar de su bravuconería, hay momentos en los que duda de sus habilidades. A pesar de esas dudas, sabe lo que debe hacer y lo hace lo mejor que puede. El en conductor del Bio Turbo. Su computadora Bio Brain le permite usar su habilidad Super Electron Scope para adivinar cualquier engaño.
Ivgroni/Yellow Bioman Ranger: Es una fotógrafa que sueña con seguir los pasos de su hermano de fotografías la vida salvaje en la galaxia. Al principio se muestra reacia a unirse al equipo, hasta que se convence de que la maldad de Prime podría poner a los animales en peligro. Su computadora Bio Brain le permite presentar proyecciones fotográficas con su habilidad Super Electron Holography.
Lulaby/Pink Bioman Ranger: Es flautista en una feria ambulante. Es dulce aunque fuerte y es una maestra del disfraz tiene un espíritu inusualmente fuerte, con un gran instinto maternal. Toca la flauta para calmar sus espíritus y para reforzar su decisión. Es el miembro más emocional del equipo. Su computadora Bio Brain le permite usar su habilidad Super Electron Beamlight para crear campos de fuerza.
Tras vencer a Prime, tanto el planeta Galvan como el planeta Gear, formaron una alianza para derrocar a los dictadores que puedan existir en su sistema solar.
Planeta Galvan:
Conquistador Prime:
Equipo Ranger:
TransformadosComo civiles:
Este equipo también está cara como Rangers Universales, así que solo asisten a otros equipos en casos de emergencia extrema.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Power Rangers
FanfictionUltra clasificado... Expedientes secretos extraídos de la organización HEXAGON. A todo aquel que lea esto: Esta es una recopilación hecha por el Dr. Tommy Oliver en la cual se hace un conteo sobre todas las generaciones de Power Rangers que...