Conformado por cinco jóvenes adultos del planeta Xybria, en el año de 1984, su líder Kael, el más joven del grupo, seguido por sus cuatro aliados contra el corrupto Emperador Gozma que pretendió gobernar su planeta por la vía del terror quedando ellos victoriosos y volviéndose así, en los héroes de Xybria; quedando de la siguiente manera:
Kael/Red Mysthic Master Ranger: Era un oficial del ejército del aire antes de convertirse en Ranger. Es un líder apasionado con un corazón amable, y suele concentrarse tanto en una tarea que no piensa el posible peligro que puede correr al realizarla. Es un excelente tirador y motociclista. También era el mejor jugador de béisbol del instituto hasta que un accidente le obligó a dejar la competición. Como Red Ranger, es un maestro de los ataques al vuelo así como los ataques a corta o larga distancia, añadiendo incluso algunas de sus habilidades de béisbol a sus técnicas.
Sear/ Black Mysthic Master Ranger: Era un soldado del ejército xybriano antes de convertirse en un Ranger. Es un narcisista mujeriego, y suele arreglarse el pelo antes de entrar en batalla, aunque esto es una pose de su personalidad amable.
Carles/Blue Mysthic Master Ranger: Era funcionario en el ejército antes de convertirse en Ranger, donde sirve como el miembro técnico del grupo, con la habilidad de desarrollar fuerza sobrehumana.
Laia/White Mysthic Master Ranger: Era oficial de la fuerza de trabajo del ejército antes de convertirse en Ranger. Es la estratega del equipo, y a veces se concentra demasiado en que sus compañeros guarden la etiqueta. Sin embargo, Nagisa muestra un aspecto cariñoso y protector que se ve en ella hacia los animales.
Idaira/Pink Mysthic Master Ranger: Era una espía del ejército antes de convertirse en Ranger. Como Kael, también es una excelente motociclista. Aunque de apariencia masculinizada que es dura en la superficie, es una figura que se preocupa, y buena amiga de Laia a pesar de sus diferencias.
Actualmente no se sabe mucho de este equipo, solo que se convirtieron en la primera línea de defensa de su planeta y solo Gosei puede comunicarse con ellos.
Planeta Xybria:
Gran Emperador Gozma:
Equipo Ranger:
TransformadosComo civiles
Este equipo también está catalogado como Rangers Universales, por lo cual solo pueden ayudar a otros equipos en casos extremos.
Lamento mi larga ausencia, es que realmente he estado demasiado ocupado debido a mis prácticas, mi graduación, vueltas para ingresar a la universidad y también he estado buscando empleo, pero ya que me he liberado intentaré publicar más seguido para reponer tanto tiempo.
P.d. Próximamente estaré publicando un fanfic donde shippearé a una de mis parejas Rangers favoritas pero que nunca se vieron en pantalla, estén pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Power Rangers
Fiksi PenggemarUltra clasificado... Expedientes secretos extraídos de la organización HEXAGON. A todo aquel que lea esto: Esta es una recopilación hecha por el Dr. Tommy Oliver en la cual se hace un conteo sobre todas las generaciones de Power Rangers que...