Cuatro guerreros fueron seleccionados de la Guardia Real, para combatir a la alianza M.A.L que quería usar a los habitantes del planeta Zerus para llevarlos a trabajar en sus minas de ácido, y con la ayuda que los rangers recibieron por parte del príncipe (volviéndose su quinto miembro) , pudieron vencer a la alianza; quedando de la siguiente forma:
Olä/Red Squad Teq Ranger: Es el líder del equipo y el Soldado Real de más alto rango (se puede ver por la única punta sobresaliente del emblema de su visor), es el más serio del equipo, pero tras su etapa de ranger se volvió más empático.
Actualmente se encuentra jubilado de la Guardia Real.
Cayos/Pink Squad Teq Ranger: Es la segunda al mando (se nota por los 2 semicírculos en la parte superior de su visor), también era la más tímida del equipo, pero a la hora de pelear, siempre demostró ser una gran luchadora.
Bain/Green Squad Teq Ranger: Es el tercero al mando (se nota por los 3 círculos sobresalientes de su visor), siempre fue considerado como el payaso del equipo, siempre intentando sacar lo mejor de sus compañeros (sobretodo con Cayos), aunque en ocasiones solo enfurecía a Olä por su actitud "infantil", pero se vuelve alguien mortal si se enfurece.
Actualmente es granjero.
Reig/Blue Squad Teq Ranger: Es el ranger de menor rango (se nota por las 4 puntas sobresalientes de su visor), pero también era el más ambicioso del equipo por su deseo de ser un oficial de alto mando, aunque a veces florecía su parte egocéntrica que le impedía aceptar sus errores.
Actualmente abandonó su sueño de ser un oficial de alto mando y se volvió un empresario multimillonario.
Tadeus/White Squad Teq Ranger: Es el más fuerte del equipo, debido a que sus poderes se crearon en base a los poderes de los otros 4 rangers (se nota porque en su visor están pintados los colores de los otros rangers). Decidió unirse al equipo al ver la ayuda que necesitaban en una situación crítica en donde casi morían.
Él era el príncipe de Zerus, pero por la negativa de sus padres, no se convirtió en el Red Ranger verdadero, por miedo a que este muriera y, por eso le pidió al hechizero Dungeon que creara un morpher solo para él. Debido a que era un ranger a escondidas de sus padres, todos lo llamaban por un nombre clave que era: Big One.
Actualmente es el rey de Zerus y está casado con Cayos, con quien tuvo 3 hijos.
Luego de vencer a Garra de Hierro quien era el líder de la alianza, mantuvieron poco o ningún contacto entre ellos hasta que Gosei los llamó para ayudar a los Megaforce en La Guerra Legendaria.
Planeta Zerus:
Garra de Hierro:
Equipo Ranger:
TransformadosComo Civiles
Este equipo también está catalogado como Rangers Universales, así que solo pueden ayudar a otros equipos en casos de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Power Rangers
FanficUltra clasificado... Expedientes secretos extraídos de la organización HEXAGON. A todo aquel que lea esto: Esta es una recopilación hecha por el Dr. Tommy Oliver en la cual se hace un conteo sobre todas las generaciones de Power Rangers que...