Power Rangers Dynaman

148 10 0
                                    

En el año de 1982, en un planeta verdoso llamado Galuc 13, un día normal, es invadido por una niebla misteriosa, los habitantes de este planeta, al respirarla se vuelven un tipo de reptiles humanoides.

Tras esto, 5 científicos fueron reclutados por el poder místico que ha emanado este planeta para restaurar la paz, volver a la normalidad a los infectados y ser el último rayo de esperanza de los sobrevivientes para vencer al Imperio Jashin; quedando de la siguiente forma:

Milos/Red Dynaman Ranger: Un maestro de Física Aplicada. Responsable y fuerte de espíritu, perdió a su madre cuando era joven, y siente simpatía por los niños que también han sufrido la pérdida de un padre. Es maestro en todas las artes marciales, y experto en kendo, karate, judo y boxeo. También es campeón en motociclismo. Como inventor, su sueño es crear un motor que no contamine.

Neferet/Blue Dynaman Ranger: Es un experto en Biología Marina. Es un nadador y surfista que sueña con inventar branquias artificiales para permitir a la gente respirar y disfrutar de la vida bajo el agua en toda su plenitud. Tiene un gran conocimiento de la vida marina. Detesta perder, y siempre quiere maquillar los fallos de los que es responsable.

Otto/Black Dynaman Ranger: Descendiente de ninjas Iga, es experto en el arte del ninpō y la invisibilidad, y nunca se permite perderse un día de entrenamiento. Cómico y alegre, gusta mucho a los niños. Como astrónomo, sueña con contactar y hacer amistad con formas de vida alienígenas (lo cual logró en la batalla legendaria).

Uriel/Yellow Dynaman Ranger: Un amante de la Bioquímica que sueña con mejorar los cultivos, pensando en desarrollar nuevos alimentos y flores. Aunque suele hacer el payaso, en su interior es un hombre tierno y serio.

Zenda/Pink Dynaman Ranger: Sueña con inventar una máquina para poder entender y comunicarse con los animales. Con habilidad en esgrima, a Zenda no le gusta luchar, pero lucha para proteger el sueño de todas las personas y la seguridad del planeta.

Tras vencer al Imperio Jashin, lograron regresar a la normalidad a los infectados y pudieron cumplir todos sus sueños científicos.

Actualmente siguen siendo muy unidos y creando nuevos inventos para mejorar la vida en Galuc 13.

Planeta Galuc 13:

Emperador Jashin:


Equipo Ranger:
Transformados

Como Civiles

Este equipo también está catalogado como Rangers Universales, por ende solo ayudan a los otros rangers en casos de vida o muerte.

Enciclopedia Power RangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora