Pov. Jungkook.
—Todo está listo— me dijo Jin mientras los chicos salían con un par de maletas.
Los chicos decidieron que sin importar que opción utilizará, lo mejor era darnos un poco de espacio, así que, una vez terminamos de arreglar y adornar, los chicos fueron en busca de sus cosas. Irían al hotel una vez más.
—No olviden las reglas, cuidaremos de Dongyu y no saldremos de la habitación a menos que sea necesario y nada de alcohol— dijo Yoongi algo autoritario y Tae asintió junto con Jin. Mark y yo no entendimos a lo que se referían, así que solo nos encogimos de hombros.
—Bueno, ya nos vamos, Jimin debe estar desesperado, el doctor prometió darnos algo de tiempo después de entregar la carta, así que puedes ir y relajarte un poco— me dijo Taehyung y yo asentí avergonzado, mientras recordaba lo que decía la carta.
Los chicos se despidieron de mi y prometieron estar en el hotel por dos días contando lo que quedaba de este, así podría tener todo un día solo con Jimin.
En cuanto se fueron, suspiré, miré a mi alrededor y sentí algo de temor, la mansión era enorme, más grande que en la que vivíamos antes. Ignorando el sentimiento, puse un poco de música para relajarme -también para que no hubiese tanto silencio- y fui a darme un baño. Mi cuerpo se relajó inmediatamente, suspiré al sentir el agua tibia, por desgracia no podía demorarme tanto, no sabía en qué momento llegaría Jimin.
Una vez terminé, salí con la toalla enredada a mi cadera y otra secando mi cabello, sobre la cama se encontraba la ropa que Jin había escogido. Me vestí sin darle tanta importancia, después me miré al espejo, no se veía tan mal, unos pantalones blancos ceñidos a mis piernas y caderas junto a una camisa de vestir azul pastel con mangas largas, pero dobladas de tal manera que solo tenía cubiertos dos tercios del brazo, y un pequeño chaleco con un tono gris muy ligero, que marcaba un poco mi figura. Era uno de los conjuntos que Jimin había comprado cuando me caí en el lodo.
Cepille mi cabello e intenté arreglarlo lo mejor que pude, la verdad era que me había crecido un poco y era más difícil acomodarlo, no sé cuánto me demoré en buscar una manera que se viera decente, pero cuando miré el reloj de mi celular, me dí cuenta que eran las 19:37 horas.
Me dirigí al comedor, miré que todo se encontrará perfectamente arreglado, habíamos batallado un poco en conseguir que se viera decente con las pocas cosas que teníamos en ese momento. Todos me ayudaron un poco, entre Hoseok y Yoongi movieron los muebles y colocaron una mesa redonda en el centro, Mark arregló la mesa, colocando un hermosos mantel blanco que caía hasta casi tocar el piso, unas pequeñas velas de medio círculo a los costados junto a unas pequeñas rosas, Taehyung me dió un par de copas junto a una botella de vino, Jin me ayudó un poco limpiado la cocina, ya que yo había preparado la cena, y él le había dado el día a la señorita del servicio que venía por las tardes.
Me encontraba inspeccionando que todo estuviera bien cuando escuché el sonido de la puerta abrirse. Mis nervios comenzaron a crecer rápidamente, pero me obligué a relajarme, tenía que seguir con lo planeado.
—Jungkookie~, ¿Dónde estás?— escuché la voz de Jimin aproximarse al comedor. Sentí mi cuerpo vibrar, la voz de Jimin se escuchaba un poco emocionada mientras canturreaba mi nombre.
Presa de los nervios, no pude evitarlo, me escondí en la cocina antes de que Jimin llegará al comedor. Era vergonzoso... Mostrar una fase que no es característica de ti y mostrársela a esa persona que quieres asusta en ocasiones, intentar ser detallista, romántico, o incluso tomar la iniciativa no es algo que haga siempre, así que estaba un poco asustado porque algo pudiese salir mal. Negué con mi cabeza, no, tenía que ser positivo, está era solo una fase del plan, no podía hecharme para atrás, además, Jimin merecía que hiciera un esfuerzo, tanto así le quería.
ESTÁS LEYENDO
El omega del alfa❤ 🐺 [Jikook]
Фанфик~•~¿Quien dice que las decisiones siempre las toma el alfa?...~•~ Park Jimin es el alfa más codiciado por su gran belleza, pero lo que tiene de belleza le falta de compasión, es respetado y temido por todos pero solo porque mata a cualquiera que lle...