Capitulo extra
Para desbloquear el siguiente capítulo llegar a 200 estrellitas ⭐😽
Pov. Yoongi.
Me removí en la cama completamente cansado. La luz que se filtraba por las cortinas me fue molestando poco a poco, mi cabeza dolía y quería dormir un poco más.
Rodé sobre la cama y le di la espalda a la ventana para que no me molestaran más los rayos del sol, estiré mi brazo y sentí como podía abrazar el cuerpo de alguien a mi lado.
Abrí los ojos y me levanté rápidamente, fue un error, mi cabeza comenzó a doler todavía más. Solté un quejido por el dolor y miré entrecerrando los ojos al cuerpo que se encontraba a mi lado.
Taehyung se encontraba con la manta hasta la cadera, no llevaba camisa, pequeñas y moradas marcas recorrían toda su piel desde su cuello hasta su cintura.
—¿Qué demonios fue lo que sucedió?— pregunté alterado, mi boca se sentía seca y mi voz se escuchaba rasposa, decidí despertarle moviéndolo de un lado a otro.
—Hobi no seas tan malo, dejame dormir un poco más, mi cabeza me esta matando— dijo con su voz ronca y tallando sus ojos. Una vez abrió los ojos me miró fijamente durante unos minutos. —¿Tú que haces aquí?— preguntó una vez se aseguro que no era una visión.
—No tengo idea, ni siquiera sé donde estamos, lo único que sé es que mi cabeza y caderas duelen, ambos estamos desnudos y con marcas de besos y mordidas en nuestros cuerpos— dije tratando de explicarle la situación.
Taehyung me miró alarmado, una vez procesó toda la información, se levantó de la cama con un chillido, agarrando la manta para cubrirse.
—¡Mi cadera!— gritó al estar de pie y se dejó caer de rodillas.
—Emm... Yo no me preocuparía por eso ahora— le dije mientras señalaba su cuello.
—¡Oh Dios santo!, ¡¿Me marcaste?!— preguntó alterado. Se dejó caer al suelo hiperventilandose y casi llorando. —Oh mi Dios, Oh mi Dios, Hobi era el único que debía marcarme, esto no puede estar pasando—.
Yo me levanté de la cama para acercarme a él, por desgracia un dolor punzante en mi trasero viajo hasta mi cadera, y me impidió levantarme correctamente, haciéndome caer al suelo. Mi mente procesó todos los hechos y solo llegué a una conclusión.
—¡¿Acaso tu no eras pasivo?!— le acusé. —¡Mi virginidad!— chillé y Taehyung me miró tratando de decir algo, sin embargo se quedó callado y me señaló.
—Y-Yoongi... Tu cuello esta... Tienes una... mordida— dijo y yo toqué por todo mi cuello hasta sentir una especie de costra en la unión entre mi cuello y hombro.
—Pero, ¿qué...?— no puede terminar de preguntar, pues un quejido del otro lado de la cama se escuchó.
—Estoy tratando de dormir, ¿pueden callarse?— se escuchó una tercera voz, esta era algo ronca, pero no comparada a las de nosotros.
Taehyung y yo nos miramos para después acercarnos lentamente hasta donde provenía aquella voz.
Ambos pudimos observar el cuerpo de Hoseok tirado en el suelo, éste no traía nada más que su ropa interior puesta y su espalda cubierta de rasguños.
—¡Hoseok, despierta!— lo sacudió tratando de despertarlo mientras le gritaba. Yo le ayudé pellizcándolo y gritando de igual forma.
—¿Qué?, ¿qué ocurre?— preguntó despertando de golpe y levantándose, golpeándose en el proceso. —Agh, mi cabeza—.
ESTÁS LEYENDO
El omega del alfa❤ 🐺 [Jikook]
Fanfic~•~¿Quien dice que las decisiones siempre las toma el alfa?...~•~ Park Jimin es el alfa más codiciado por su gran belleza, pero lo que tiene de belleza le falta de compasión, es respetado y temido por todos pero solo porque mata a cualquiera que lle...