~Mini-Extra~

7.7K 618 44
                                    

"La idea de Taehyung"

Jungkook miraba el espejo completamente sonrojado, ¿En verdad iba a hacerlo? Debía estar loco por seguir los consejos de Tae.

Miró una vez más el ridículo disfraz dentro de la caja. No, definitivamente no lo usaría, total, no era tan necesario.

Agarro la caja y la escondió dentro de su armario, dejándola en el olvido.

O al menos así era como debía haber sido...

—Jungkookie... ¿Qué es esto?— preguntó curioso Jimin mientras mostraba el ridículo disfraz de galleta que Jungkook reconoció inmediatamente.

—¿Q-qué...?, No, nada, nada importante— dijo levantándose y quitándole de las manos el estúpido traje mal hecho que Taehyung le había obligado comprar.

Para empezar, el disfraz necesitaba un traje de cuerpo completo para funcionar, pues si no, solo tenía un pedazo de espuma con tirantes y forma de galleta redonda, nada que le cubriera su espalda o parte trasera. Por desgracia Tae no había tomando en cuenta eso, así que solo compro la espuma.

Jiminie siguió y le miró curioso mientras con su rostro hecho un jitomate intentaba esconder el pedazo de espuma.

—Jungkook, ¿Por escondes el disfraz?, ¿A caso planeaban usarlo en Halloween?, Porque si era para eso, créeme que no te dejaré salir, serías una deliciosa y muy sabrosa galleta que no estoy dispuesto a compartir— se burló un poco.

—Ya~, deja de jugar, es solo una broma de Tae, nada de importancia— en cuanto Jimin escuchó eso, se puso a pensar en su querido amigo y la mente tan perturbada que tenía, así que no dudó ni un segundo en que lo había comprado con otras intenciones.

—Vamos Jungkook~, muéstrame como se te ve, en verdad quiero ver— le pidió Jimin como un cachorrito y Jungkook no pudo hacer nada contra esos hermosos ojos que le miraron con súplica. Al menos no cuando al terminar de ducharse se dió cuenta que no se encontraban ni toalla ni su ropa, solo el estúpido traje...

A los minutos, Jungkook salió del baño con el rostro sonrojado al tener  solamente puesto el traje para cubrirle y un muy feliz Jimin en ropa interior le observaba desde la cama.

—En este momento, te odio— le dijo Jungkook completamente avergonzado y Jimin soltó una sonora carcajada.

—Lo sé, ahora ven aquí, porque extrañamente tengo un enorme antojo de galleta a la fresa—.

—¡Jimin, no te burles!— le dijo aún con su rostro rojo, y Jimin no pudo evitar sonreír para después comenzar a besarlo.

Jimin tenía que agradecer personalmente a Taehyung por sus magníficas ideas.

Jimin tenía que agradecer personalmente a Taehyung por sus magníficas ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este es un pequeño regalo de parte mía para todos ustedes.
Tanto para quienes me han acompañado en esta pequeña aventura y que me han apoyado desde los inicios y ahora comparten conmigo la despedida de este ciclo, como para quienes se unieron a esta pequeña familia hace poco, ¡los amo a todos!
Espero les haya gustado.

Dejen su bello y sensual #SoyUnHermosoYSuculentoGato para más y para saber que les ha gustado toda esta historia.

¡ADIÓS~!💕ฅ^•ﻌ•^ฅ.

El omega del alfa❤ 🐺 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora