~Capitulo 13~

10.4K 1.1K 364
                                    

↪Para desbloquear el siguiente
capítulo, éste tendrá que llegar a los 100 comentarios
¿creen poder lograrlo?😼⤵

Atte: Escritora P.

















Pov. Jimin.

Quería irme.

Para empezar, odiaba las multitudes, los distintos olores y aromas de omegas y alfas mezclados, era de todo menos agradable para mi olfato.

—Odio este lugar...— dije al ver como varias personas miraban hacía nosotros, era como si fuéramos seres de otro mundo.

—Jungkook se veía feliz— dijo Namjoon y yo suspire.

—Me di cuenta, sus ojos brillaban al ver las atracciones desde el auto— dije rendido y el asintió —por cierto, hemos venido a disfrutar un poco, así que pueden ir y pasear por ahí, yo cuidaré de Jungkook esta vez—.

El no dijo nada, solo asintió de nuevo, Nam no era un hombre de muchas palabras, me preguntaba como había logrado enamorar a Jin, aunque me daba la idea de que alguien tan parlanchín como él hacía buen juego junto a mi amigo.

Miré por todas partes buscando con mi mirada los hermosos cabellos castaños de Jungkookie, o algún rostro familiar, aunque también inspeccionaba todo el sitio de manera rápida. Habían muchas personas sonriendo, jugando o comiendo en los distintos puestos que hacían un sendero, más en el fondo se podían apreciar los enormes juegos mecánicos, había mucho movimiento y ruido, definitivamente me quería ir.

—Ahí están— Nam llamó mi atención y vi como Jungkook sonreía mientras negaba a un señor que le tendía algún dulce, se movía de aquí para allá admirado los puestos con premios y comida, Jin y Tae caminaban junto con él prohibiéndole moverse manera rápida, no había pasado tiempo desde que el doctor le había quitado la férula y aún seguía en tratamiento.

Iban detrás de Yoongi, quien buscaba inquieto a alguien con su mirada, poco me importó sinceramente.

Yo apreciaba la hermosa sonrisa que Jungkook tenía en su rostro hacia un punto fijo, algo había captado su atención. Uno de los puestos estaba cerca a un señor que vendía algodones de azúcar.

Sonreí negando suavemente, era típico de un omega, incluso Tae y Jin habían tenido problemas anteriormente por comer gomitas y golosinas.

Se alejaron de aquel puesto cuando una chica se acercó a Yoongi. Jungkook le sonreía y ella se notaba algo tensa. Esa debía de ser la prima de Yoongi, Nayeon. No vi que hubiese algún problema por el momento, y aunque creía que ya era tiempo de que me conociera formalmente, primero tenía asuntos más importantes.

—Ve con ellos, disfruten, ahora voy yo, iré a comprar algo— le dije y Nam asintió dirigiéndose rápidamente a Jin y abrazarle por la espalda.

Yo me dirigí al puesto que anteriormente Jungkookie había estado observando junto a Jin y Tae. Saludé al beta que atendía de manera amable y compré un algodón de azúcar para Jungkook, unas gomitas en forma de osos para Tae y unos malvaviscos para Jin, se los merecían, además, no quería que Jungkookie tuviese que compartir con alguien. Por último, compré algunos pistachos y semillas para mí y los demás.

Cuando iba a acercarme a los demás, vi como Yoongi se alejaba junto con la chica de manera sospechosa, Hoseok, quien se encontraba vigilándolos, me miró desde un costado e hizo una seña.

Detuve mis pasos unos metros antes de llegar a ellos, lo suficiente para escuchar de manera discreta lo que hablaban, Hoseok se encargaría.

—Jungkook sabe de mis sonrisas falsas— escuché que dijo asustada. Yoongi la miraba sorprendido.

El omega del alfa❤ 🐺 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora