Jungkook quería salir de ahí...
Todo estaba bien, al menos eso creía el menor, pues los tres omegas junto a Yoongi habían retomado su rutina escolar.
Claro, Jimin se opuso diciendo que no era seguro, pues el beta que lo había molestado seguía merodeando por ahí. Al final Jungkook tuvo que recurrir a decirle que aceptaría las condición que él quisiera.
—Estoy algo cansado— dijo Jin, mientras recargaba su cabeza en sus brazos cruzados sobre la mesa de la cafetería.
—No recordaba el estrés académico de esta manera— suspiró Tae.
—Tranquilos, no es algo del otro mundo, así que resistan un poco más, solo quedan unas dos horas — dijo Jungkook, intentando de alguna manera, animar a los mayores.
—Admito que también estoy algo cansado, no recuerdo que en mi instituto, los alumnos se comportaran de esa manera— dijo algo molesto por la atención que recibía.
Yoongi se sentía algo incómodo, algunos de los estudiantes se la pasaban susurrando a sus costados. Era ridículo, y quería gritarles a todos que se buscaran una vida.
Un grupo de omegas se acercó a la mesa donde se encontraban. Por el aspecto de esas chicas, Yoongi supuso que no eran muy agradables.
—Vaya, vaya... Pero si es el trío de los mejores amigos, ¿Cómo están?— sonrió EunHye, una omega realmente hermosa y con un aroma muy llamativo y peculiar, chocolate con un toque de menta.
Ella era hija de uno de los empresarios más grandes de Corea, y por ello, ella presumía de su buena posición económica y sentía que debía ser tratada de manera especial. Algo que a los tres omegas les disgustaba.
Los omegas por su parte suspiraron. Yoongi frunció el ceño, no sabía quienes eran esas omegas fastidiosas, ya que jamás las había visto.
—Hola Hye, ¿Qué se te ofrece?— le preguntó Jin irritado.
—Yo solo pasé para saludar a mis queridos omegas favoritos— dijo y sonrió de una manera forzada. —Ademas, he oído que Taehyung ya pudo enganchar a un alfa, aunque muchos dicen que se trata de uno más de sus clientes que lo mordió por equivocación, sé muy bien que sin importar de quien sea, un omega debe estar orgulloso de mostrar su marca— dijo burlona, remarcando la palabra orgulloso y sus amigas soltaron pequeñas risas.
Todos se encontraban al tanto de que Tae había vuelto con una marca en su cuello, pues a pesar de que Tae se encontrará en una situación algo difícil para él, era feliz por poder llevar esa marca que tanto había anhelado y jamás la ocultaría. Aún si sus compañeros no lo entendían.
—Bueno...— suspiró Tae, no tenía caso discutir con la reina de las humillaciones públicas, así que solo desistió por el momento —Estoy feliz de decir que aunque haya sido una equivocación, mi alfa me trata muy bien, así que no le veo problema— sonrió, pero sus ojos no se veían brillantes.
—¿Ustedes quienes son?— le preguntó Yoongi, metiéndose de repente a la conversación, él sabía que para Tae no era muy fácil hablar sobre su marca, y su lobo se había molestado por la forma en la que la chica lo había atacado frente a todos. Hye lo miró de arriba a abajo y sonrió con burla.
—Soy Choi Eun Hye, y ellas son mis amigas, la verdadera pregunta aquí, es ¿quien demonios eres tú?— respondió de mala manera.
—Min Yoon Gi, ahora pierdete— le dijo algo fastidiado y la omega abrió los ojos sorprendida para seguido de eso, ponerse a reír, Yoongi frunció el ceño, era evidente que se encontraba molesto.
—Que buen comediante eres, muy bueno, Tae, ¿Dónde puedo conseguir un perro guardián como éste?— señaló y volvió a reír, su séquito río junto a ella, era obvio porque ni siquiera las había presentado con sus nombres, solo eran omegas de relleno para hacerla destacar.
ESTÁS LEYENDO
El omega del alfa❤ 🐺 [Jikook]
Fanfic~•~¿Quien dice que las decisiones siempre las toma el alfa?...~•~ Park Jimin es el alfa más codiciado por su gran belleza, pero lo que tiene de belleza le falta de compasión, es respetado y temido por todos pero solo porque mata a cualquiera que lle...