Hola a todos, espero que este bien, soy yo Kirlia, vengo para darle fin a esta pequeña parte de mi historia que quise contar en este diario, por si en algún momento pierdo la memoria quiero recordar quien soy y que viví, probablemente escriba de vez en cuando alguna aventura que tenga con mi entrenador actual, pero eso sera mas adelanté.
En fin, retomando con lo que me quede, todo iba bien, el entrenador nos recompensaba cada vez que ganábamos una pelea incluso nos conseguía algunas bayas que eran difíciles de encontrar en la región donde estábamos, todo con el fin de que siguiéramos peleando igual de bien. Pero como dije eso solo duró tres o cuatro meses, ya que una vez dejo libre a uno de los mejores pokémon que teniamos en el equipo, pero nunca supe porque.
Tiempo después, en una de mis caminatas por el bosque, encontré al pokémon que había liberado específicamente era una Lilligant, ella es tipo psíquico como yo. En fin, cuando la vi decidí acercarme para ver si realmente era ella o solo era otra Lilligant salvaje. Mientras me acercaba le pregunté si era ella a lo que obviamente me contestó que sí, me pareció extraño que en ese momento me hablara con palabras, como yo lo hago con mi entrenador actual, en ese entonces pensaba que era la única que podía hablar normalmente, me alegré al saber que no era la única.
Cuando estaba lo suficientemente cerca de ella,le pregunté porque nos había abandonado y esto fue lo único que me contestó: Pequeña Kirlia, eres demasiado joven e inocente como para contarte el motivo de mi partida, así que solo te daré un consejo y después me iré, huye de ese equipo en cuanto puedas, porque si no tu pequeña y corta vida que has llevado hasta el momento se verá arruinada por ese maldito entrenador.
Me quedé sin palabras cuando me dijo todo éso, no sabía a que se refería pero podía hacerme una leve idea; al regresar al lugar donde estábamos acampando me percate que yo era la única pokémon que estaba fuera de su pokebola, así que me diriji a la tienda de mi entrenador para pedirle que me metiera a mi pokebola, pero antes de entrar escuché unos ruidos extraños provenientes de la tienda de mi entrenador y al levantar un poco la cortina me di cuenta de lo que me estaba hablando Lilligant...mi entrenador estaba haciendo cosas con una Ninetales; en ese momento entendí porque Lilligant se fue y porque fue la discusión entre ellos dos, aunque no lo escribí, discutieron en la tienda de campaña.
Me retiré lentamente y me acosté cerca de la fogata donde no podía escucharlos, después de presenciar tal cosa.. no volví a ser la misma, durante dos meses mi desempeño en las peleas bajó mucho, el entrenador casi no me elegía, aún seguía pensando en que hubiera pasado si me hubieran visto o si realmente me vieron pero me ignoraron.. en fin, nunca lo sabre; paso otro mes completo y logré olvidar por completo lo que vi, mi entrenador antiguo dijo que iríamos a Mavalona a un torneo al que lo habían invitado a participar, obviamente yo me emocioné porque hace mucho tiempo no peleaba, pero justo antes de atravesar el bosque para llegar a Mavalona, me saco de mi pokebola e intento hacer conmigo lo que hizo con Ninetales, pero yo no quería, decidí atacarlo y retroceder, pero en ese momento empezó a gritarme y a decirme muchas cosas, rompió mi pokebola y salio volando del bosque encima de una Swellow.
Empecé a llorar porque me dejó abandonada a mi suerte y no tenía a nadie con quien irme, no quería volver a ser salvaje porque iba a estar sola, pero me percaté de que había una persona viéndome que despues se dio la vuelta para seguir caminando, decidí correr detrás de él y aferrarme a su pierna.
Ya saben de quien hablo, de mi entrenador actual, con quien he estado viviendo, me ha cuidado desde aquel entonces y le estoy muy agradecida, espero que no se repita lo mismo.
================================
Aquí invitado, disculpen por ausentarme taaaaanto tiempo, pero entre a la universidad y me quede sin tiempo de nada, además de que tenía un bloqueo y no sabía como concluir esto,pero intentaré actualizar cada semana, gracias por leer.
PD:El artista de la imagen se llama Amakusa.
================================
ESTÁS LEYENDO
De Kirlia a Gardevoir
FanfictionYo trabajaba en un centro de atención pokemon y mi vida era tranquila, jamás habría entrado a un combate ni a las ligas, si no fuera por la pokemon que encontré aquel día en la calle.